Twitter
Enviar respuesta 
PlayStation Classic: La lista completa de 20 juegos
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
PlayStation Classic: La lista completa de 20 juegos
El pasado 19 de septiembre se anunció PlayStation Classic, una consola mini que incluirá dos mandos y 20 juegos clásicos, aunque no se reveló la lista completa de juegos, y solo dijeron algunos como Final Fantasy VII y Tekken 3. Ahora Sony ha revelado la lista completa de juegos que incluirá en Europa y América, que es la siguiente:

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Resident Evil Director's Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

Así podemos ver que a los cinco previamente confirmados (Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms) se unen grandes clásicos como la aventura Metal Gear Solid de Konami, el plataformas Rayman de Ubisoft, el primer Resident Evil de Capcom, el primer Grand Theft Auto, o la genial aventura Oddworld: Abe's Oddysee.

Como podemos ver a continuación la lista de juegos en Japón es diferente, destacando títulos como Parasite Eve, Gradius Gaiden y Arc the Lad que no están en Occidente. Esta es la lista completa, en azul los juegos que no están en Europa y USA:

Arc the Lad
Arc the Lad 2
Armored Core
Ridge Racer Type 4
Intelligent Qube
Gradius Gaiden
XI [sái]
SaGa Frontier
G Darius
Jumping Flash
Super Puzzle Fighter II
Tekken 3
Toshinden
Biohazard (RE1) Director's Cut
Parasite Eve
Final Fantasy VII International
Mr. Driller
Persona 1
Metal Gear Solid
Wild Arms

A la venta el 3 de diciembre

PlayStation Classic se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros con estos 20 juegos y dos mandos, y es una consola mini un 45% más pequeña que el modelo original, que pesa tan solo 170 gramos.

La consola se alimentará a través de un cable USB, que vendrá incluido, aunque no tendrá un adaptador de corriente clásico, por lo que tendremos que enchufarla a un puerto USB.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

29-10-2018 02:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: PlayStation Classic: La lista completa de 20 juegos
La cuestión es si los juegos van a estar en español....

Ojala sea ampliable la lista de juegos dela forma que sea.

.
.
[Imagen: logo.png]
30-10-2018 01:04 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
(30-10-2018 01:04 AM)Pikutara escribió:  La cuestión es si los juegos van a estar en español....

Ojala sea ampliable la lista de juegos dela forma que sea.

La lista sinceramente es bastante decepcionante, es verdad que es diferente al caso de Nintendo ya que las consolas mini de Nintendo al ser juegos de Nintendo no se necesita como aquí comprar derechos, por lo que Sony no puede poner por amor al arte juegos que no son suyos, pero la lista era muy mejorable, a mi hay media docena que me sobra:

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Intelligent Qube
Mr. Driller
Super Puzzle Fighter II Turbo
Tom Clancy's Rainbow Six

Dando por hecho que han optado por poner primeras partes de las franquicias famosas, que tampoco me parece mal y se veía ya que era una declaración de intenciones poner los mandos originales o no los dual shocks.

Yo es que poniendo dos mandos hubiera metido juegos para jugar a dobles como gran turismo 2, iss pro, wipeout… pero bueno, es lo que hay, se me han quitado las ganas de comprar esta consola mini la verdad.

Muero por tenerte aqui.

İmage

30-10-2018 08:48 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que no hayan metido uno de los gran turismo, además no sé si fue el juego que más vendió de ps1....??? siendo como es de Sony, no tendrian que haber pagado nada a terceros.

Solo se me ocurre que un juego tan complejo como ese no haya podido ser 'emulado' del todo bien por esa máquina, de otra forma no lo entiendo.

30-10-2018 09:19 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(30-10-2018 09:19 AM)Ekir escribió:  A mi lo que no me cabe en la cabeza es que no hayan metido uno de los gran turismo, además no sé si fue el juego que más vendió de ps1....??? siendo como es de Sony, no tendrian que haber pagado nada a terceros.

Solo se me ocurre que un juego tan complejo como ese no haya podido ser 'emulado' del todo bien por esa máquina, de otra forma no lo entiendo.

Ni idea, la verdad, muchas veces entran en juego políticas como que van a hacer con los juegos antiguos, tanto si los ponen en digital, los remakean, los remasterizan... entran muchas variables tanto para los juegos first como third.

Muero por tenerte aqui.

İmage

30-10-2018 09:40 AM
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Yamauchi comentó que no pudieron incluir Gran Turismo por cuestiones de licencia con los fabricantes de coches.
31-10-2018 07:58 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(31-10-2018 07:58 PM)Betis escribió:  Yamauchi comentó que no pudieron incluir Gran Turismo por cuestiones de licencia con los fabricantes de coches.

Eso suena un poco a cuento....

Por cierto, los gráficos de los juegos son tal cual PS1 o están algo mejorados ?? (suavizado de texturas para no ver los cuadrados)

.
.
31-10-2018 08:30 PM
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(31-10-2018 08:30 PM)Pikutara escribió:  
(31-10-2018 07:58 PM)Betis escribió:  Yamauchi comentó que no pudieron incluir Gran Turismo por cuestiones de licencia con los fabricantes de coches.

Por cierto, los gráficos de los juegos son tal cual PS1 o están algo mejorados ?? (suavizado de texturas para no ver los cuadrados)

De hecho, tiene bastante sentido. Es un juego que usa marcas que no pertenecen a Sony. En su día llegaría a un acuerdo para poder explotar las marcas de los fabricantes de coches, pero ese acuerdo ya habrá expirado. Habría que negociar todo y volver a pagar.
01-11-2018 01:41 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(01-11-2018 01:41 AM)Betis escribió:  
(31-10-2018 08:30 PM)Pikutara escribió:  

De hecho, tiene bastante sentido. Es un juego que usa marcas que no pertenecen a Sony. En su día llegaría a un acuerdo para poder explotar las marcas de los fabricantes de coches, pero ese acuerdo ya habrá expirado. Habría que negociar todo y volver a pagar.

Pues vaya....

El caso es que si a la PS1 mini se le pueden añadir mas juegos extra de la forma que sea, sería mucho mas interesante la consola para mi.

.
.
01-11-2018 12:50 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS