Twitter
Enviar respuesta 
Ventas USA Septiembre 2018
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Ventas USA Septiembre 2018
Septiembre 2018
PS4: ~425K
NSW: ~260K
XB1: ~175K

NPD 2018 total
PS4: ~2708K (+9%)
NSW: ~2245K (-3%)
XB1: ~1868K (+32%)

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

20-10-2018 07:56 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Ventas USA Septiembre 2018
Eh... esto sí hay que decir que es una paliza de Sony a Microsoft.

20-10-2018 09:00 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
Vaya numerazos PS4, se ha notado muco el efecto Spiderman !!

Pronto bajada de precio de nuevo de las Xbox....LOLLOL

No hay cifras de Spiderman ???

Así está la cosa en USA, si compras RDR 2 en Xbox te regalan 100 $$ de descuento en comprar una Xbox !!

İmage

https://deals.bestbuy.com/?category=video+games2

.
.
[Imagen: logo.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2018 10:32 PM por Pikutara.)
21-10-2018 10:19 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #4
(21-10-2018 10:19 PM)Pikutara escribió:  Vaya numerazos PS4, se ha notado muco el efecto Spiderman !!

Pronto bajada de precio de nuevo de las Xbox....LOLLOL

No hay cifras de Spiderman ???

Así está la cosa en USA, si compras RDR 2 en Xbox te regalan 100 $$ de descuento en comprar una Xbox !!

İmage

https://deals.bestbuy.com/?category=video+games2

Esto es llevar los bundles a un nuevo nivel LOL compras el juego y casi te regalamos la consola.
22-10-2018 07:56 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
La verdad es que la promo de RDR 2 de darte 100 € en consola me parece muy potente, que bestia, te están pagando 30 euros por tener el juego realmente.

Viendo que Julio y Agosto fueron flojos en ps4 era de esperar que la gente se estaba esperando a Septiembre y Spiderman para darlo todo y asi ha sido. Que casi haga lo mismo que las otras 2 juntas es definitorio, vamos a ver como se da Octubre, lo veo muy igualado entre switch y ps4 ya que ha salido cosas third muy potentes para ps4 (cod-ac-rdr2) y toca la época fuerte en consolas Nintendo.

Si supiera algo de la ventas de Spiderman en usa os las pongo.

Muero por tenerte aqui.

İmage

22-10-2018 08:17 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
Nuevo detalles, se habla de que en un mes este Spiderman ha vendido un tercio mas que todos los anteriores Spiderman salidos en consolas desde siempre ( O.o ), se habla de que ha vendido entre 2 y 3 millones sólo en USA en su primer mes ( O.o ), luego destacar las malísimas ventas que tuvo One en 2017, cuando dicen que este año lleva vendido un 60% mas que el anterior a estas alturas ( O.o) sin duda el anuncio de mas de 1 año de antelación de la X fue un error muy gordo.

Pongo la noticia:

NPD Group ha anunciado los juegos más vendidos en Estados Unidos durante septiembre, y el efecto Spider-Man sin duda ha influido para hacer que PlayStation 4 sea la consola más exitosa del mes.
PS4 consigue el primer puesto tanto en unidades vendidas como en dinero ingresado. Además, es la consola que más ha vendido en septiembre desde 2014 si excluimos sistemas plug-n-play -las consolas Classic-. PS4 se mantiene como la plataforma más exitosa en lo que va de año.
El mes ha sido bueno también para Xbox One, que crece un 30% comparado con septiembre de 2017, y un 60% comparado con los nueve primeros meses del año pasado.

Ventas de juegos

Spider-Man tiene el mejor mes, según el dinero conseguido -la medición actual-, de cualquier exclusiva en la historia de PlayStation, y además se trata del séptimo mejor lanzamiento que ha pasado por plataformas de Sony.

También ha ingresado más dólares que cualquier otro juego de 2018, es el tercero en ventas, y el número 12 en los últimos 12 meses. Sus ventas son un 37% más altas que la suma de ventas en el primer mes de todos los otros juegos de Spider-Man contabilizados por NPD Group -desde 1995-.
Otro lanzamiento reciente como Forza Horizon 4 ha superado varios récords de la saga. Es el mejor lanzamiento para Xbox en juegos de carreras, y tiene el mejor lanzamiento en ventas para la saga Forza.

Entre otros detalles, FIFA 19 tiene el mejor debut desde FIFA 16, y es el tercer mejor mes de lanzamiento para cualquier juego de fútbol en Estados Unidos.

Los más vendidos en septiembre

1. Marvel’s Spider-Man
2. NBA 2K19
3. Assassin’s Creed: Odyssey
4. FIFA 19 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
5. Shadow of the Tomb Raider
6. Madden NFL 19 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
7. Forza Horizon 4
8. Destiny 2 (sin contabilizar ventas digitales de PC)
9. Super Mario Party (sin contabilizar ventas digitales)
10. NHL 19
11. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
12. WWE 2K19
13. Grand Theft Auto V
14. Mario Kart 8
15. Naruto To Boruto: Shinobi Striker
16. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
17. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
18. Super Mario Odyssey (sin contabilizar ventas digitales)
19. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (sin contabilizar ventas digitales)
20. Minecraft (sin contabilizar ventas digitales de PC)

Xbox One

1. NBA 2K19
2. Forza Horizon 4
3. Assassin's Creed: Odyssey
4. FIFA 19
5. Shadow Of The Tomb Raider
6. Destiny 2
7. Madden NFL 19
8. NHL 19
9. WWE 2K19
10. Grand Theft Auto V

PlayStation 4

1. Marvel's Spider-Man
2. NBA 2K19
3. FIFA 19
4. Assassin's Creed: Odyssey
5. Shadow Of The Tomb Raider
6. Madden NFL 19
7. Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age
8. Destiny 2
9. NHL 19
10. WWE 2K19

Nintendo Switch (sin ventas digitales)

1. Super Mario Party
2. Mario Kart 8
3. Super Mario Odyssey
4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
5. Mega Man 11
6. Mario Tennis Aces
7. Splatoon 2
8. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9. Monster Hunter: Generations Ultimate
10. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Nintendo 3DS (sin ventas digitales)

1. Pokemon: Ultra Sun
2. Pokemon: Ultra Moon
3. Mario Kart 7
4. Super Smash Bros.
5. Minecraft
6. Super Mario 3D Land
7. Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps
8. Warioware: Gold
9. Mario Party: The Top 100
10. Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad

En lo que va de año

1. Far Cry 5
2. God of War
3. Marvel's Spider-Man
4. Monster Hunter: World
5. NBA 2K19
6. Madden NFL 19
7. Grand Theft Auto V
8. Call of Duty: WWII
9. Dragon Ball: Fighterz
10. Mario Kart 8 (sin contabilizar ventas digitales)

Muero por tenerte aqui.

İmage

24-10-2018 08:57 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
Sólo comentar que ese incremento de xbox tan grande se refiere a ingresos y no a unidades, con lo cual es perfectamente comprensible el incremento ya que X sube mucho la media, en unidades parece que después de septiembre la cosa no está tan bien, de hecho han tenido ofertas en one casi todos los meses, siendo los meses donde no ha habido ninguna rebaja los meses en los que se han quedado bastante lejos de ps4, lo tremendo es lo de ps4 que a base de exclusivos está vendiendo más que el año pasado, y eso que este año están siendo mucho menos agresivos con las rebajas temporales (mismamente los days of play de este verano fueron bastante más normalitos que los del año pasado).
24-10-2018 10:12 AM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #8
Esto acerca una nueva reedicion de Xbox one al mercado. Esta vez si que si que será la buena.

İmage

24-10-2018 03:13 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #9
Por lo que se comenta spiderman estaría entre 2,5 y 3 millones sin bundles, benji ha dicho que está más cerca de halo 3 (3,3 millones) que de gow (1,9) en el mes de estreno, y matt del npd comenta que ha casi doblado el anterior record de un juego basado en un personaje de cómic (están mencionando algún batman con 1,5 millones parece ser)
24-10-2018 05:17 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #10
(24-10-2018 05:17 PM)jacotol14 escribió:  Por lo que se comenta spiderman estaría entre 2,5 y 3 millones sin bundles, benji ha dicho que está más cerca de halo 3 (3,3 millones) que de gow (1,9) en el mes de estreno, y matt del npd comenta que ha casi doblado el anterior record de un juego basado en un personaje de cómic (están mencionando algún batman con 1,5 millones parece ser)

Sí, yo tb creo que ha debido de hacer cerca de 3 millones en us primer mes en USA.

Es que era de esperar, justo el juego se desarrolla en NY, lo que le hacia ser una favorito claro para las ventas de USA.

El juego mejor vendido de insomniac, no cabe duda.

Muero por tenerte aqui.

İmage

25-10-2018 07:37 AM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
Insomniac: de hacer Sunset Overdrive a hacer Spiderman. Del infierno al cielo en un solo juego. Y no entro a valorar la calidad de cada juego (no creo que haga falta), sólo recalco las ventas de uno y otro.

25-10-2018 05:41 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
(25-10-2018 05:41 PM)Darhan escribió:  Insomniac: de hacer Sunset Overdrive a hacer Spiderman. Del infierno al cielo en un solo juego. Y no entro a valorar la calidad de cada juego (no creo que haga falta), sólo recalco las ventas de uno y otro.

Una cosa son las ventas de los juegos y otra cuanto se lleva Insomniac con Spiderman...

Me imagino que de Spiderman se llevarán mas Sony y Marvel que la propia Insomniac.

.
.
25-10-2018 09:15 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #13
(25-10-2018 09:15 PM)Pikutara escribió:  
(25-10-2018 05:41 PM)Darhan escribió:  Insomniac: de hacer Sunset Overdrive a hacer Spiderman. Del infierno al cielo en un solo juego. Y no entro a valorar la calidad de cada juego (no creo que haga falta), sólo recalco las ventas de uno y otro.

Una cosa son las ventas de los juegos y otra cuanto se lleva Insomniac con Spiderman...

Me imagino que de Spiderman se llevarán mas Sony y Marvel que la propia Insomniac.

Se lleva un nuevo contrato con Sony pa su continuación, seguramente con mejores condiciones para ellos. Seguridad económica, limpieza de cuentas y renombre para que otras empresas le propongan proyectos.

Creo que es más de lo que esperaban xD

İmage

25-10-2018 09:28 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #14
(25-10-2018 09:28 PM)blackblock escribió:  
(25-10-2018 09:15 PM)Pikutara escribió:  

Se lleva un nuevo contrato con Sony pa su continuación, seguramente con mejores condiciones para ellos. Seguridad económica, limpieza de cuentas y renombre para que otras empresas le propongan proyectos.

Creo que es más de lo que esperaban xD

Como dices, prestigio si que han recobrado los de Insomniac con este Spiderman, y seguramente tambien vayan a comision por ventas.

.
.
26-10-2018 01:27 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #15
Cuando habláis de prestigio entiendo que lo hacéis solo a nivel de ventas... yo siempre diferencio en los juegos entre la critica y las ventas.

En ventas esta claro: vender mas te dará mas prestigio, no hay donde rascar, sunset overdrive no habrá llegado ni a los 2 millones de copias y spiderman hizo 3 en pocos días... esta todo dicho.

En cuanto a nivel de critica uso lo mas sencillo: metacritic, mas que nada porque es muy fácil extrapolar de ahí... en eso no hay tanta diferencia entre la nota de Spiderman (87) y sus demás juegos, sunset overdrive (81) o ratchet and clank (85).

Muero por tenerte aqui.

İmage

26-10-2018 08:24 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS