Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Robokko Beeton (Robot Child Beeton)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.085
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Robokko Beeton (Robot Child Beeton)
İmage



Titulo: Robot Child Beeton.
Título Original: Robokko Beeton.
Género: Comedia.
Estudio de Animación: Nippon Sunrise.
Cadena en la que se emitió: Tokyo Broadcasting System (TBS), desde el 12 de Octubre de 1976 hasta el 27 de Septiembre de 1977.
Año de salida: 1976.
Capítulos: 50.
Distribuido en España por... Nadie, ya que la serie no salió de Japón.
Emitido en: Ningún canal, ya que la serie no llegó a nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

Cuando su tío de América le envía las piezas de un robot a su sobrino Masao, éste ensambla sus piezas... de manera equivocada. Beeton es activado, pero con cambios en su personalidad que le hacen ser el mejor amigo de Masao y Nennen. Sin embargo, el malvado Gakioyaji desea conseguir a Beeton para sus planes de dominio mundial. Masao, Nennen y Beeton pararán los planes de Gakioyaji gracias a su amistad. ¡viva ROBOT CHILD BEETON!

İmage



PERSONAJES:

Beeton: Llegado a Japón desde América por parte del tío de Masao, al ser ensamblado su carácter y comportamiento es similar al de un niño de la edad de Masao. Amable y servicial, Beeton se convierte en uno de los mejores amigos del muchacho, y en objeto de deseo del malvado Gakioyaji.

Nennen: Asistente de Beeton, Nennen tiene forma humana, pero es un robot como Beeton. Cada cierto tiempo tiene que enchufarse para cargar su energía y acompaña a clase a Masao y a Urara.

Masao: Cuando su tío de América le dijo que le enviaría algo importante, no esperaba que fueran las piezas de un robot, y mucho menos, de un robot como Beeton. Tras equivocarse al montarlo, Masao no solo ganó un robot, sino también un amigo. Sin embargo, tuvo que soportar a Nennen, como castigo por el ensamblaje de Beeton.

Urara: Compañera de clase de Masao, hace buenas migas tanto con Beeton como con Nennen, siendo de gran ayuda en sus duelos contra Gakioyaji y sus secuaces.

Gakioyaji: Patético aspirante a dominar el mundo, Gakioyaki quedó prendado de Beeton y sus posibilidades para ser usado como arma, de ahí que casi siempre busque conseguir a Beeton, cayendo derrotado por Masao y sus amistades.

DOBLADORES/SEIYUUS:

Al no salir la serie de tierras japonesas, ROBOT CHILD BEETON tiene el doblaje original japonés. Estos son sus seiyuus:

Tonchan (Chie Kitagawa), Beeton (Reiko Katsura, reemplazada por Fuyumi Shiraishi), Gakioyaji (Ichirō Nagai), Padre (Kan Tokumaru), Masao (Kazuko Sugiyama), Madre (Kazuko Yanaga), Burikin (Kazuya Tatekabe), Gakiranger 1 (Kiyonobu Suzuki), Urara-Chan (Mami Koyama), Nennen (Michiko Hirai), Noble-san (Reizō Nomoto, reemplazado por Osamu Ichikawa), Gakiranger 2 (Tetsuo Mizutori), Gakiranger 3 (Youko Asagami)

OPENINGS/ENDINGS:





HENTAI:

ROBOT CHILD BEETON ha prodigado alguna que otra parodia erótica o hentai. Aquí hay varias muestras de arte erótico y paródico:

İmage



İmage



CURIOSIDADES:

.-Joe Hisaishi, conocido compositor de temas de films del Estudio Ghilbi, es el creador de los temas que se oyen en la serie de animación.
18-10-2018 12:17 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS