Twitter
Enviar respuesta 
Oficial: El cambio de nombre en PSN llegará a principios de 2019
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.720
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Oficial: El cambio de nombre en PSN llegará a principios de 2019
Sony ha confirmado de manera oficial el cambio de nombre en las cuentas de PlayStation Network, una opción que estará disponible para todos los usuarios a principios de 2019.
Pronto, aunque no se ha dado fecha, entrará en fase beta para un grupo seleccionado de usuarios, en concreto aquellos que han formado parte de anteriores betas del firmware.
Durante estas pruebas, los usuarios podrán modificar su ID online tantas veces como quieran. El primer cambio es gratuito, y los posteriores tendrán un precio de 9,99 euros; para usuarios de PS Plus, este precio será de 4,99 euros.
El cambio se puede realizar desde el menú de ajustes o la página de perfil de PS4. Una vez hecho, tendrás la opción de mostrar tu antiguo ID junto al nuevo para facilitar que los amigos nos reconozcan -una vez elegida esta opción no se podrá modificar-.
No será compatible con todos los juegos
Esta función será compatible con todos los juegos publicados después del 1 de abril de 2018, y la mayoría de títulos de la consola lanzados antes. Sin embargo, no todos los juegos y aplicaciones de PS4, PS3 o Vita tienen garantizado su correcto funcionamiento, y se podrían producir errores en ciertos juegos, que no han sido detallados.

"Si por alguna razón experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver al original gratuitamente en cualquier momento. Volver atrás resolverá la mayoría de problemas causados por el cambio de ID".

La web oficial próximamente dará un listado oficial de todos los juegos compatibles -lanzados antes del 1 de abril- con esta característica.

Se confirman los rumores

Este pasado mes de junio surgió un rumor que adelantó la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation Now, el juego cruzado de PS4 con otras consolas y los cambios de nombre de PSN, la última de estas tres funciones en anunciarse.

De esta manera Sony por fin incorporará una de las funciones de PlayStation Network más demandadas por los jugadores desde hace años.

Todas estas nuevas funciones llegan cuando PS4 está a punto de cumplir sus cinco años de vida, y con cada vez más rumores e informaciones de que Sony está preparando su sucesora, PS5, de la que ayer el presidente de la compañía habló abiertamente al decir que cree que es necesaria una consola de nueva generación.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

11-10-2018 08:06 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.647
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Oficial: El cambio de nombre en PSN llegará a principios de 2019
Me parece perfecto que cobren por cambiar el nombre. Y no porque ellos ganen pasta, sino porque si no iba a ser un caos con la gente cambiando de nombre cada día. Y eso sin contar con que la gente se pondría nombres chorras (aún más) dependiendo de las modas del momento.

Así el que cambie el nombre lo hará pensándoselo bien y no por hacer el bobo o llamar la atención.

Por cierto, yo lo tengo desde que se abrió el registro, antes incluso de que se lanzara PS3, y no lo cambio ni borracho.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2018 04:16 PM por Darhan.)
11-10-2018 04:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 22.622
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Oficial: El cambio de nombre en PSN llegará a principios de 2019
Con Playstation 5 ????

Joder 10 euros cambiar de nick.....

.
.
[Imagen: logo.png]
11-10-2018 05:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS