Twitter
Enviar respuesta 
Dreams ofrece nuevos detalles de su original jugabilidad
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.377
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Dreams ofrece nuevos detalles de su original jugabilidad
Dreams es el nuevo y ambicioso proyecto en el que trabaja Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. Ya sabemos que el título ofrecerá una beta antes de que finalice el año, pero hoy hemos tenido la oportunidad de conocer más detalles del título.

Dreams, un juego para potenciar la creatividad

En una entrevista concedida a GameInformer, el co-fundador de Media Molecule, Alex Evans, reveló que las creaciones que los jugadores realicen en esta versión beta se mantendrán una vez se lance el título, que todavía no tiene fecha de publicación.

De esta forma, los jugadores podrán crear juegos de casi cualquier género dentro de Dreams. Los MMO quedan descartados, pero los jugadores podrán crear títulos en 2D, que serán más difíciles de crear que los juegos en 3D. Dreams procura ejecutarse en 60 FPS pero, si se cargan los niveles con demasiadas cosas, esta velocidad de fotogramas podría descender. Como era de esperar, los niveles creados se cargarán mejor en PS4 Pro.

Por otro lado, Evans señala que Dreams está muy enfocado también al público infantil, por lo que no se pueden publicar juegos con calificación para adultos.

A su vez, señala que habrá campañas de historia y desafíos creativos semanales para mantener el compromiso de los jugadores. A su vez, para que el juego sea accesible para todo el mundo, ofrecerá "divertidos" tutoriales para que los jugadores sepan cómo funciona cada detalle.
Por último, ha señalado que el apartado online del juego no estará disponible desde el primer día. De momento, Media Molecule no puede confirmar cuándo lo podrán implementar.

Dreams estará disponible de forma exclusiva en PS4. Si queréis conocer más detalles de esta nueva propuesta, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

https://vandal.elespanol.com/video/44461...a-historia

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

05-10-2018 03:08 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS