Twitter
Enviar respuesta 
Reggie Fils-Aimé señala que el fracaso de Wii U propició el éxito Switch
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Reggie Fils-Aimé señala que el fracaso de Wii U propició el éxito Switch
Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, ha reflexionado sobre la experiencia de la compañía con Wii U, a pesar de su fracaso en ventas. En palabras de Fils-Aimé, el hecho de que Nintendo trabajara en una plataforma como Wii U propició que, finalmente, acabara naciendo Nintendo Switch.
"Nos decían: 'Quiero jugar con esta tablet, este GamePad de Wii U, pero tan pronto como llegue a más de 9 metros de distancia, se desconectará', narraba Fils-Aimé en la cumbre GeekWire de esta semana. "Así que el concepto principal, que es que tuvieras una consola que pudieras llevar contigo a todas partes en cualquier momento, fue realmente convincente".

Una consola que pudieras llevar contigo a todas partes

En este sentido, Fils-Aimé explicó que Wii U fue, más bien, una experiencia de aprendizaje para la compañía:

"Sin nuestra experiencia con Wii U, no tendríamos hoy a Nintendo Switch", continúa señalando. "Switch es el resultado de lo que aprendimos [de Wii U] y, lo que es más importante, lo que escuchamos de nuestros consumidores".

A su vez, concluía con que Nintendo "necesita renovarse" continuamente, para adaptarse a una industria que está en "rápido movimiento". "Está en nuestro ADN".

"Cuando lo estés haciendo bien, no te sientas entusiasmado con ese rendimiento de alto vuelo", reflexionaba Fils-Aimé. "Cuando te vaya mal, no estés triste. Mantén siempre la calma y céntrate en la próxima gran aventura. Eso es lo que hacemos".

En noticias recientes relacionadas con la plataforma, recientemente se ha mencionado que Switch podría recibir una versión revisada para el verano de 2019.

V

PD: La verdad es que todos, hasta un ciego veía que, si o si, la próxima consola de Nintendo tras wii u debía ser un hibrido con portátil, no había que ser especialmente listos.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2018 11:51 AM por Gong ojo de halcon.)
04-10-2018 11:39 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #2
RE: Reggie Fils-Aimé señala que el fracaso de Wii U propició el éxito Switch
Será por lo de los juegos y tal también digo yo...
04-10-2018 03:51 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
(04-10-2018 03:51 PM)jacotol14 escribió:  Será por lo de los juegos y tal también digo yo...

Exacto, todos los juegos que tenían que haber salido en WiiU y se pasaron a Switch (o ambas) han ayudado mucho a Switch sobre todo de salida, ahora hay escasez de juegos originales de Switch y se nota en las ventas de la consola.

.
.
[Imagen: logo.png]
04-10-2018 04:19 PM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #4
Bueno, eso de "éxito"... yo diría que es relativo. Sí, está teniendo éxito en Japón, por ser una consola portátil. Pero ese supuesto éxito está siendo mucho más comedido en el resto del mundo, y salvo los juegos de Nintendo, tiene muy poco contenido de calidad que no sea reciclado.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2018 05:57 PM por Darhan.)
04-10-2018 05:57 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(04-10-2018 05:57 PM)Darhan escribió:  Bueno, eso de "éxito"... yo diría que es relativo. Sí, está teniendo éxito en Japón, por ser una consola portátil. Pero ese supuesto éxito está siendo mucho más comedido en el resto del mundo, y salvo los juegos de Nintendo, tiene muy poco contenido de calidad que no sea reciclado.

Ahora mismo es un periodo complicado para switch, se ha ido el boom del lanzamiento y las thirds siguen sin estar, y las pocas que han apostado les han salido rana sus ventas, 2019 no pinta genial de juegos de momento a falta de ver cuales son los 2 o 3 juegos super top que sacara Nintendo ( fire emblem, animal crossing, luigis mansión y metroid primer 4 ??? serán los juegos que saque en 2019???)

Si 2019 pinta muy en duda en cuanto juegos, 2020 pinta mal en cuanto que habrá nuevo HW seguro de la competencia... y ahí entonces lo tiene peor Nintendo xq si ya los juegos de ps4 les cuesta ir en switch…. imaginaros los de ps5 y nuevos motores ( unreal, frostbite, etc... ).

Así que para mi necesita sacar nuevo modelo en 2019.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

05-10-2018 10:33 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS