Twitter
Enviar respuesta 
Ubisoft 'lucha' por conseguir recursos para Splinter Cell y Prince of Persia
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Ubisoft 'lucha' por conseguir recursos para Splinter Cell y Prince of Persia
Ubisoft no ha olvidado dos de sus sagas más exitosas de los 128 bits, Splinter Cell y Prince of Persia, y aunque ha reiterado en varias ocasiones su interés por volver a ellas, no parece que estos planes sean a corto plazo.

En una entrevista, el director creativo de Ubisoft Serge Hascoet comenta que "amo Splinter Cell, amo Prince of Persia. No puedo revelar ninguna información en este momento, pero puedo decir que estamos luchando para conseguir los recursos. No es una cuestión de voluntad, es una cuestión de medios".

Hascoet menciona que hace más de una década "cambiamos de Prince of Persia a Assassin's Creed porque pensamos que el prototipo era lo suficientemente convincente para hacer algo nuevo y fresco". A principios de año el creador de la saga, Jordan Mechner, dijo que estaba haciendo todo lo posible para que la saga regresara.

Con Splinter Cell también se han dado muestras de interés, pero sólo se asegura que volverá "algún día".

V

PD: el problema de estas dos franquicias es que osn mas lineales que mundo abierto, que es a lo que tienden ahora los juegos de ubi ( FC, AC o WD ) asi que complicado verlos en esta gen ya que encima acaba.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

03-10-2018 07:31 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Ubisoft 'lucha' por conseguir recursos para Splinter Cell y Prince of Persia
(03-10-2018 07:31 AM)Gong ojo de halcon escribió:  PD: el problema de estas dos franquicias es que osn mas lineales que mundo abierto, que es a lo que tienden ahora los juegos de ubi ( FC, AC o WD ) asi que complicado verlos en esta gen ya que encima acaba.

Creo lo mismo. Hoy en dia casi todos los juegos que lo petan en sobremesa son juegos de mundos abiertos, como esos tres que nombras. Aparte que a mi juicio mucho estiraron el chicle de los prince of persia, con al menos dos reboots y juegos desde los 8 bits hasta finales de la generación anterior, pero es un hecho que pecan de lineales.

Aunque siempre pueden meterle otro reboot al estilo tomb raider, claro. Con unos niveles mas abiertos y por los que hayan bastantes mas cosas que descubrir.

03-10-2018 12:08 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
RE: Ubisoft 'lucha' por conseguir recursos para Splinter Cell y Prince of Persia
Ninguna de las dos IPs me emociona, pero vivan los juegos lineales coño !!!

.
.
[Imagen: logo.png]
03-10-2018 04:05 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #4
Pues yo creo que el splinter (currando mucho eso sí) se podría hacer algo rollo la ubi actual, alomejor no sandbox pero con escenarios grandes y meter algún coop, de hecho alguno de los anteriores tenía coop que yo recuerde.
03-10-2018 04:08 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Splinter Cell nunca me convenció, pero me encanta la saga Prince of Persia. Me compraría la nueva entrega con los ojos cerrados.

03-10-2018 08:25 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS