Twitter
Enviar respuesta 
La potencia de PS5 o Xbox Scarlett no dará facilidades, según un desarrollador
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
La potencia de PS5 o Xbox Scarlett no dará facilidades, según un desarrollador
El salto de generación traerá más potencia, pero no necesariamente más facilidades para los desarrolladores. El director artístico de Storm in a Teacup, creadores de Close to the Sun, ha comentado sus impresiones con los cambios que llegarán con PlayStation 5 y la próxima Xbox.

"Honestamente no tengo expectativas más allá de lo obvio; más potencia de procesado, más RAM y memoria más rápida. El problema es que el trabajo ya es difícil; los jugadores quieren más, año tras año. Añadir más potencia ayuda a dejar un las manos un poco libres al desarrollador, pero la parte negativa es que eso requiere más y más presupuesto".

"Como resultado, más potencia es bueno, pero no hace nuestras vidas necesariamente más sencillas. De hecho, es un riesgo que a los jugadores se les prometa algo que sólo los grandes estudios pueden ofrecer", una situación en la que dice que ya nos podríamos encontrar.
"Cuando trabajaba en la industria del cine teníamos un dicho: 'Cuanto más poder nos des, más bonito lo haremos, y al final, más caro te costará'".

El cambio de generación es peligroso para los estudios que no se adaptan al aumento de costes, algo que puede afectar incluso a equipos con cierto éxito, como Telltale Games.

V

PD: al final, con cada nueva gen y nuevas opciones graficas y potencia bruta, hace que haya mas detalles y mejoras, eso al final requiere mas trabajo y personal, y los tiempos de desarrollo se alargan mas y mas. Al final, la propia industria morirá de éxito.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

03-10-2018 07:30 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #2
RE: La potencia de PS5 o Xbox Scarlett no dará facilidades, según un desarrollador
El gran problema de todo esto son los fabricantes de tecnología como AMD, NVidia e Intel. Personalmente no tendría problemas en que una generación se estirase 8 años, lo que daría tiempo a investigar más para sacar el máximo provecho al equipo.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2018 07:54 AM por neo_kratos.)
03-10-2018 07:53 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
RE: La potencia de PS5 o Xbox Scarlett no dará facilidades, según un desarrollador
Pues yo creo que si darán mas facilidades porque serán una continuación de las consolas actuales pero con mas potencia.

Otra cosa es que se aproveche bien el hardware.

.
.
[Imagen: logo.png]
03-10-2018 04:01 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Siempre he pensado que un dia el sistema de creación y venta de los AAAs como los conocemos un dia va a reventar. Ya se tiran la porra de años para hacerlos, a este paso parir uno va a tardar tanto como antes una catedral xD

La única ventaja aquí es que los engines a su vez van prosperando y cada vez mas casas optan por usar motores de terceros, los cuales ahorran mucho curro a cambio del curro que se pegan los propios creadores de estos motores. A más potencia, mas se pueden flipar los creadores de esos engines para crear mejores efectos. Fijo que los japoneses de hace 3 generaciones hacia atrás no se imaginaban para nada que iban a hacer varios de sus juegos con engines occidentales, como es el caso de SFV y el unreal engine.

03-10-2018 04:18 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Pues yo no creo que sea para tanto. Hay muchos juegos horribles en el apartado técnico que venden a espuertas. Minecraft o Fortnite son claros ejemplos de que un juego no tiene que tener un apartado técnico o artístico ni siquiera bueno para vender.

Hay mercado para todo, para grandes súper producciones y para juegos pequeños pero divertidos (y no estoy diciendo que los dos mencionados lo sean). Eso sí, como saques un churro que ni es divertido ni entra por los ojos, pues lo llevas claro. La gente no es idiota y no se dedica a tirar el dinero.

03-10-2018 08:22 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS