Twitter
Enviar respuesta 
Figthing EX Layer prescinde de juego cruzado entre PC y PS4
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Figthing EX Layer prescinde de juego cruzado entre PC y PS4
Arika ha explicado que su juego de lucha Fighting EX Layer no ofrecerá juego cruzado entre su versión de PS4 y la de PC. La razón es que no pueden asumir los costes derivados de integrar este sistema dado el modesto éxito del juego y al no integrar micropagos u otros sistemas de monetización no tienen un flujo de ingresos que les permita costear los servidores necesarios.

"Lo lamentamos enormemente, pero es imposible con los recursos de la compañía" ofrecer juego cruzado entre PC y PlayStation 4, han dicho. "No tenemos los fondos necesarios para costear un servidor de entrada, un servidor para unir jugador y un servidor de enlace en todo el mundo. Es imposible hacer esto sin tener un juego que sea un gran éxito mundial y sin un montón de objetos descargables para cubrir los costes. Nos disculpamos por nuestra falta de capacidad".

El estudio señala que, pese a las ventas modestas de su juego, han podido ofrecer dos personajes adicionales sin coste para los jugadores. Pero lo que está claro es que no van a apostar por objetos descargables de pago ni otros sistemas de monetización.

"Por favor, entended que la realidad del desarrollo de potenciales actualizaciones o nuevos contenidos depende de las ventas de estas versiones venideras", han dicho desde el estudio en relación con la versión para PC y la futura versión para recreativas.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

02-10-2018 07:53 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Figthing EX Layer prescinde de juego cruzado entre PC y PS4
Así tendrían que ser todas las compañías, honestas. Explican el por qué no pueden llevar una opción a la práctica, y explican la realidad.

02-10-2018 10:52 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
RE: Figthing EX Layer prescinde de juego cruzado entre PC y PS4
Tampoco creo que les pase nada por sacar trajes y esas chorraditas en dlc, la gente únicamente se mosquea cuando les pones personajes de pago...

Una pena que hayan vendido lo justo pero se veia venir, el juego básicamente es una evolución de los SF EX sin los personajes de SF, y el género de la lucha apenas vende hoy dia salvo para dos o tres franquicias. Esto me hace estar temeroso con el próximo Samurai Shodown de SNK, que me encantaría que vendiese bien.

02-10-2018 10:58 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS