Twitter
Enviar respuesta 
Todos los nuevos detalles de Red Dead Redemption 2 que ahora sabemos
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.377
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Todos los nuevos detalles de Red Dead Redemption 2 que ahora sabemos
A poco menos de un mes para que se ponga a la venta, el 26 de octubre, Rockstar ha publicado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, que ha dejado multitud de nuevos detalles de su jugabilidad, especialmente centrado en las actividades y tareas secundarias que podremos realizar al margen de la historia principal. A continuación vamos a repasarlos todos.
Todos los detalles del nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Las actividades delictivas de la banda

Como nos muestra el tráiler con los miembros de la banda podremos realizar todo tipo de atracos y robos, desde golpes a gran escala como atracar bancos o asaltar trenes, hasta robar una diligencia o a un transeúnte, asaltar tiendas, robar en casa o incluso reclamar prestamos.

Las bandas rivales

Cuando exploremos el amplio mundo en solitario tendremos que tener cuidado, ya que nos cruzaremos con miembros de otras bandas, cada una diferente, con sus propias características pero todas peligrosas.

Los agentes de la ley

En el mundo de Red Dead 2 prometen agentes de la ley muy astutos, y nos perseguirán incansablemente si realizamos cualquier delito, y hasta investigarán crímenes.

Cuando le hayan puesta a nuestro cabeza los cazarecompensas te buscarán, vivo o muerto, por lo que tendremos que estar preparados para ser atacados en cualquier momento.

Nosotros también podremos perseguir fugitivos, y cobrar una suculenta recompensa por atraparlos.

El sistema Dead Eye

Presente en la saga desde la primera entrega de 2004 para PS2 y Xbox, el Dead Eye ha sido mejorado y progresará por fases, desbloqueando poco a poco mejores habilidades.
Con él podremos ralentizar el tiempo, marcar objetivos y ver los puntos críticos o letales de los enemigos.

Elecciones y decisiones

Nuestra manera de comportarnos en el mundo con las personas que nos rodean determinarán nuestra experiencia de juego. Podremos decidir qué vestir, montar, comer, y qué armas llevar, o incluso elegir afeitarte o bañarte.
Como podemos ver en el vídeo, si vamos sucios los NPC reaccionan a nuestro paso de diferentes maneras ante nuestra presencia, por lo que habrá que darse un baño de vez en cuando.

Cosas que hacer

En este nuevo tráiler podemos ver multitud de actividades: navegar con una canoa por el río, pastorear el ganado, pescar, jugar al póquer, beber alcohol, bailar, cortar leña, jugar al dominó, con el cuchillo o asistir a espectáculos, como el can-can.

Un mundo lleno de secretos

En este tráiler podemos ver cómo Arthur mueve un enorme armario descubriendo un pasadizo secreto, algo que describen como "innumerables secretos por descubrir".
Como pudimos ver en nuestras impresiones, en ocasiones habrá negocios ocultos en la trastienda de una tienda, que tenemos que encontrar y descubrir.

Altercados y gente por descubrir

El sistema de lucha se ha mejorado mucho en esta entrega, y nos podremos ver envueltos en todo tipo de peleas, así como descubrir a gente que está librando sus propias luchas e intervenir; nunca se sabe dónde encontraremos una nueva historia en el mundo de Red Dead Redemption 2.

También podremos batirnos en duelos al sol, un clásico que no puede faltar en un buen wéstern.

Tu comportamiento tendrá consecuencias
Algo que han recalcado mucho desde que dieron los primeros detalles de la jugabilidad es que tu comportamiento con el mundo tendrá consecuencias, y la gente se acordará de ti y de tus acciones, por lo que tendrás que tener cuidado con tu manera de obrar.

Podrás jugar en primera persona

Al igual que en GTA V en la actual generación de consolas, en Red Dead Redemption 2 podrás jugar el juego al completo en primera persona, o en tercera, como prefieras. En este vídeo se han podido ver las primeras imágenes con esta cámara.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

02-10-2018 07:48 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensajes: 1.178
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Todos los nuevos detalles de Red Dead Redemption 2 que ahora sabemos
Pinta de escándalo. A ver si termino el Spiderman antes que salga este...

İmage

02-10-2018 10:52 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS