Twitter
Enviar respuesta 
Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018
Los usuarios de PlayStation no tendrán la oportunidad de descubrir novedades en una PlayStation Experience 2018, pues Sony ha indicado que este año no se celebrará. Al menos, no en EE.UU. Este verano ha tenido lugar la del sudeste asiático, por ejemplo.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha explicado la situación. "Sé que esto va a ser una decepción para algunas personas, pero hemos decidido no organizar una PlayStation Experience".

Esto significa que el evento específico de Sony no va a tener, como mínimo, su versión occidental más relevante por volumen de anuncios en los últimos años.

"Las razones son que estamos haciendo mucho progreso en nuestros juegos con Spider-Man, que acaba de salir, y en 2019 estarán Dreams y Days Gone, pero no habría suficiente para unir a la gente en un lugar en Norteamérica para tener el evento. No queremos crear expectativas muy altas que luego no se alcancen", señala el ejecutivo.

Este evento se organiza habitualmente en diciembre durante dos días. Sony y otras editoras muestran juegos y hacen anuncios sobre los próximos lanzamientos para las consolas PlayStation. Es habitual también una conferencia de inauguración donde se muestran vídeos promocionales y hacen anuncios.

V

PD: No me esperaba esto, parecía que este evento en navidades iba a ser un fijo cada año y que Sony siempre se reservaba al menos un anuncio para este evento aparte de ser un evento en plan fuerza de la marca anual. Como siempre en la vida son ciclos y me jode que ciertas cosas no sean fijas y se acaben quitando, esta claro que Sony entiende que la gente quiere anuncios, y si no los hay , hay criticas, asi que ha preferido no hacerlo este año.

Con todo, queda claro una cosa, lo mas tardar de ps5 es 2020, mas que nada porque no hay juegos anunciados de ps4 para 2020, y esto acerca un poco ps5 a navidades de 2020, veremos a ver, un ultimo año con DG, dreams, DS, TLOU 2 y S3 en ps4 estaría genial, aunque luego salgan tb en ps5 mejorados, eso si, que salgan estos en ps4, no que pasen a ps5 sin versión de ps4 que para eso los anunciaron hace tiempo ya.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-10-2018 07:30 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018
psss

Sony está defraudando un poco con las conferencias y eventos en este final de generación.

.
.
[Imagen: logo.png]
01-10-2018 04:41 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Sony está haciendo por fin lo que debería llevar años haciendo: callarse hasta que los juegos estén maduros. The Last Guardian tardó 10 años entre que se anunció y salió a la venta. Vale, no es lo habitual, pero tampoco tiene sentido anunciar un juego 3 años antes de que vaya a salir; si lo llevas a las ferias al final lo has destripado antes de que salga, y si no lo llevas entonces para qué lo enseñaste?

Eso se une al hecho de que PS5 está al caer. Será 2019 o será 2020, pero no se irá más allá, desde luego. Personalmente creo que aún no está decidido, ya que depende de muchísimos factores: costes de fabricación (el hardware ya estará decidido, pero quizás aún sea muy caro), estado de desarrollo de los primeros juegos, posibles pasos de la competencia...

Yo sigo apostando por noviembre de 2019. Si se van a finales de 2020 no tienen ningún bombazo para cubrir el último año de PS4. Salvo que The Last of Us 2 se retrase a 2020. Pero sería la única opción, el listado de exclusivos anunciados cada vez se va haciendo más pequeño y no hay ni va a haber nuevos anuncios este año. Quizás el año que viene veamos algo por marzo o abril para anunciar la consola, y luego los juegos en el E3, como hicieron con PS4.

Sea antes o después, PS5 se acerca.

01-10-2018 06:49 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
Mi apuesta de ps5 es primavera de 2020.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-10-2018 08:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS