Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Honey Honey no Suteki na Bouken (Honey Honey's Wonderful Adventures), Hideko Mizuno
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.135
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Honey Honey no Suteki na Bouken (Honey Honey's Wonderful Adventures), Hideko Mizuno
İmage



Título: Honey Honey's Wonderful Adventures.
Título Original: Honey Honey no Suteki na Bouken.
Mangaka: Hideko Mizuno.
Género: Shöjo.
Publicado en... Sun Comics, desde 1968 hasta nuestros días.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, pese a que la adaptación animada sí apareció en nuestro país.
Año de publicación: 1968.
Tomos: 2, los cuales resumían los inicios de la historia en el momento de su publicación. Se ignoran los tomos lanzados desde entonces.
Sentido de lectura: El original oriental, es decir, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

En el año 1907, la cuidad de Viena vive los preparativos del cumpleaños de la princesa Flora, la cual lucirá ese día el diamante "La Sonrisa del Amazonas", su anillo real. Al cumpleaños acuden todo tipo de príncipes casaderos, infiltrándose entre ellos el ladrón Fénix, que quiere el anillo. Gracias a un ardid, Fénix hace que Flora se quite el anillo... pero ella lo mete dentro de un pez cocinado y lo tira por la ventana del castillo. Casualmente, Lily, una gata que pertenece a una niña, Silvia, pilla ese pescado... y se lo come, con anillo dentro. A partir de ahí, Flora lanza un edicto bajo el cual quien encuentre el anillo se convertirá en su esposa y Fénix, sabedor del destino del anillo, se junta con Silvia con el fin de obtener el anillo... pero eso solo es el principio de una aventura que les llevará a recorrer todo el mundo... hasta que Lily suelte el anillo.

PERSONAJES:

Sydney: Un gatito de piel atigrada que es pareja de Lily, la gata de Silvia. Ayuda a Lily en momentos puntuales del viaje.

Princesa Flora: Orgullosa de si misma, Flora provoca en su ultimo cumpleaños un desafío sin igual: picada por el ladrón Fénix, Flora se quita su anillo y se deshace de él, ofreciéndose como recompensa a quien de sus pretendientes en la fiesta encuentre el anillo. Al final, Flora descubrirá algo que cambiará su vida... para siempre.

Fénix: Ladrón de guante blanco, pensó en robar el anillo de la Princesa Flora, pero se sorprendió cuando ella se deshizo del diamante, y encima dentro de un pez que tiró por la ventana. Al ver que un gato de una niña se comió el pez, él trató de comprar a Silvia su gato, sin conseguirlo. Sin embargo, el empeño de los demás por conseguir el anillo a cualquier precio hace que Fénix acompañe a Silvia en su huida, enamorándose de ella al conocer su pasado humilde. Ah, Fénix también oculta un secreto importante.

Lily: Gata de Silvia, se zampa el pescado con anillo dentro, siendo el detonante de un viaje por el mundo con el fin de salvar su vida y la de la de su dueña. Su compinche Sydney la ayudará en ocasiones.

Silvia: Huerfana y de familia pobre, Silvia trabaja como camarera durante la celebración del cumpleaños de la Princesa Flora, y ve como Lily, su mascota, se come un pez que tiran desde el palacio. Al ver que se ha tragado un anillo, Silvia decide huir del país con Lily por temor a que maten a su gata para sacar el anillo. Acompañada por Fénix, Silvia descubriría algo que la acercará a la Princesa Flora mas allá de una cara sortija.

ANIME:

El manga de Hideko Mizuno tuvo serie de animación realizada por Kokusai Eiga-sha y Toei Animation, emitiéndose en Fuji Tv durando 29 episodios, que se emitieron desde el 7 de Octubre de 1981 hasta el 1 de Mayo de 1982. La serie de animación llegó a nuestro país bajo el nombre de LAS AVENTURAS DE SILVIA, emitiéndose en Telecinco a mediados de los 90. Lamentablemente, no he podido encontrar las voces en castellano del doblaje.











Princesa Flora (Fuyumi Shiraishi), Silvia (Minori Matshushima), Fénix (Makio Inoue)

CURIOSIDADES:

.-El estilo de dibujo de Hideko Mizuno recuerda al de Osamu Tezuka y no es por casualidad: Mizuno fue una de quienes participaban en los primeros talleres de manga que Tezuka abrió con el fin de descubrir nuevos talentos para el manga.
18-09-2018 06:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS