Twitter
Enviar respuesta 
Y salieron los analisis de Spiderman...
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Y salieron los analisis de Spiderman...
Metacritic - 88 ( 47 reviews )

Vandal - 9
Meristation - 8,7
3D Juegos -
Press Start - 10
IGN - 8,7
Destructoid - 9
Easy Allies - 9.5
Gamekult - 7
Darkstation - 100
CogConnected - 100
Gameinformer - 95
God is a Geek - 95
Insidegamer - 94
Hardcore Gamer - 90
Gamesradar - 90
True Gaming - 90
XGN - 90
Attack on the fanboy - 90
Destructoid - 90
Gamespot - 90
Jeuxactu - 90
IGN Italia - 83
Eurogamer italy - 80
Metro Game Central - 70
M3 - 70
Slant Magazine -70

Conclusiones vandal:

El número 1 de ‘Spider-Man’

Por supuesto, tenemos una buena colección de trajes, y cada uno desbloquea habilidades únicas.
Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie.

Tiene algunos peros, como la escasa dificultad (que, en teoría, se soluciona con el parche día 1), algunas misiones y objetivos poco inspirados y no demasiado contenido, pero en general nos ha dejado muy satisfechos, porque lo que hace bien lo hace tan bien que eclipsa esos aspectos mejorables. Es una obra respetuosa, que se nota que está hecha con mucho cariño y respeto hacia el personaje, repleta de referencias y guiños que los que conocen al superhéroe van a disfrutar muchísimo. Y todo ello, además, envuelto en un apartado audiovisual espectacular.

Si os gusta Spider-Man, tenéis que jugarlo. Si os gustan los juegos de superhéroes, tenéis que jugarlo. Y si, simplemente, os gustan los juegos de acción y aventuras, tenéis que probarlo. Spider-Man no es perfecto, pero es posiblemente el mejor juego del hombre araña y uno de los mejores juegos de superhéroes que se recordamos.

Conclusiones Meristation:

Estamos ante probablemente la mejor entrega de la franquicia Spider-Man en muchos años. Tal vez una entrega que por fin le hace justicia por la cantidad de detalle, de inversión y de cariño que se ha puesto en ella. No es el juego definitivo del trepamuros sin lugar a dudas y, aunque parezca algo negativo, significa que hay espacio para que nos sorprendan con una segunda parte, un Arkham City que venga a mejorar el Arkham Asylum que lo precedió. No dudamos de que si se acaba de pulir la dinámica de los combates, se mejora la interacción con el mapa, se proporciona mayor variedad a los encuentros con pelea fuera de la historia, se añaden mecánicas más interesantes a los combates en la campaña principal… en definitiva, se busca con un poco más de ahínco una personalidad propia como juego al margen de la personalidad propia que destila el protagonista, es muy posible que se pueda conseguir el paso que le falta para alcanzar la excelencia. Hasta entonces nos tendremos que conformar “simplemente” con el gran juego que es hoy Marvel’s Spider-Man, que no es poca cosa. Un juego que sin duda alguna merece terminarse hasta el final y quedarse incluso un poco más.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

04-09-2018 03:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #2
Vamos,
, para subirse por las paredes:

İmage

¡Mi sentido arácnido zumba! ¡Demasiadas notas buenas!
04-09-2018 03:53 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
RE: Y salieron los analisis de Spiderman...
87 de media en Metacritic con 80 reviews es una muy buena nota.

Ojala venda bien, sobre todo por Insomniac.

İmage

.
.
[Imagen: logo.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2018 06:26 PM por Pikutara.)
04-09-2018 06:03 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #4
Esperaré a ver si arreglan lo de la dificultad.

İmage

04-09-2018 09:48 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
87 tras 85 reviews

Por lo que he leído parece bastante claro el juego: típico sandbox de poderes con variedad de acción, saltos y cosas que hacer, como lo mejor la historia de Peter, lo satisfactorio de los saltos y los controles y la variedad de cosas que hacer, asi que ante todo no te vas a aburrir, cosas malas residuales como las misiones de infiltración de MJ o la poca dificultad.

La verdad es que notas esperadas, otro juegazo mas tras la vuelta de vacaciones que ha sido muy fructífera.

Por cierto, ya alguien ha ido filtrando la edición especial... y mola mucho, spidey encima de las armas mas características de los enemigos del juego... brutal, pero 150 pavos jaja

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2018 07:46 AM por Gong ojo de halcon.)
05-09-2018 07:39 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #6
Ahora bien,
, mucha gente en foros esta machacando de lo lindo a otros que decían que había downgrade, y que ahora dicen que no llega ni a los mejores cuarenta o cincuenta mejores juegos de PS4, solo por una nota que cualquiera puede modificar ya que metacritic no es un medio fiable para notas de juegos.

Este juego me demuestra que las generaciones de consoleros siguen siendo todavia esclavos de las notas, o básicamente, usar notas para batallitas entre usuarios.
05-09-2018 08:38 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
(05-09-2018 08:38 AM)momone escribió:  , mucha gente en foros esta machacando de lo lindo a otros que decían que había downgrade, y que ahora dicen que no llega ni a los mejores cuarenta o cincuenta mejores juegos de PS4, solo por una nota que cualquiera puede modificar ya que metacritic no es un medio fiable para notas de juegos.

Este juego me demuestra que las generaciones de consoleros siguen siendo todavia esclavos de las notas, o básicamente, usar notas para batallitas entre usuarios.

En todos los campos de la vida cuanto mas entendido de un tema mas sibarita y mas radical de otras opiniones... y al final actitudes mas infantiles, pero pasa en todos los ámbitos de la vida eh??? a veces especializarse mucho en saber de algo te hace mas cerrado a eso mismo, por ejemplo el desplante que suelen tener los hardcore a los casuals, con mas o menos razón claro, o las reacciones mas absurdas de auténticos fans de tantos y tantas cosas... llegan a veces al ridículo.

En fin, yo disfruto de los juegos, los comento porque es mi hobbie, y de las ventas porque tiene que ver con mi trabajo, lo demás pasando.

Muero por tenerte aqui.

İmage

05-09-2018 09:35 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #8
Leyendo varios análisis, está claro que es el mejor juego relacionado con súper héroes hasta la fecha. Lo de las notas es el mal de cualquier industria, pero les va bien para la gente que es muy vaga para leer más de 2 líneas o para las guerras de fanboys.

Lo que tengo claro como fan de spidey es que lo voy a disfrutar de lo lindo.

PD: el día de salida habrá un parche que aumenta la dificultad.

05-09-2018 11:11 AM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #9
Yo ya tengo mi edición especial en camino, Amazon me acaba de avisar. Deseando que llegue el viernes aunque no creo que pueda darle caña en serio hasta el lunes.

Respecto a las notas, si el juego fuera multi le estarían cayendo notas aún mejores y los medios extremistas no le estarían cascando notas tan bajas para bajar la media de Metacritic.

05-09-2018 06:25 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #10
He leído la noticia de que es el primer juego con salir con el sello Marvel studios, el segundo será el juego de los vengadores que han encargado a square… a ver que tal sale... parece que Marvel van a encargar mas juegos de sus héroes.

Muero por tenerte aqui.

İmage

06-09-2018 11:08 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #11
Bastante bien, la verdad.

Me alegro un montón por Insomniac, que se la han sacado al nivel de estudios top.
07-09-2018 12:50 AM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #12
Bueno, ya he podido jugar un poquillo, y la verdad es que pinta a juegazo a poco que se mantenga.

De entrada lo he puesto en difícil y la verdad es que es difícil. Incluso durante el tutorial puedes caer con 3 golpes, lo que te obliga a tener que jugar muy bien, no fallando ni un esquive y haciendo uso de todas las habilidad de Spiderman. Perdón, Spider-Man, con guioncito en el medio... como dice él.

El caso es que Spiderman tiene un montón de movimientos diferentes y el tutorial te los enseña todos de golpe. En mi opinión es demasiado que asimilar en tan poco tiempo. Es bueno porque tienes muchas opciones a la hora de pelear, pero podrían ir enseñando al jugador un poco más despacio. Y el juego va muy rápido en todos los sentidos, hay que tener buenos reflejos. Y eso que no estoy contando con las habilidades que se van desbloqueando con los puntos de experiencia.

En general de momento estoy muy contento con el juego, e incluso la historia empieza bien. Muy divertido, muy espectacular gráficamente, muy bien doblado... poco más se puede pedir. Al menos con una hora y poco jugado.

10-09-2018 03:59 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #13
El calvo se esta forrnado con spidey no me cabe duda, aparte de que se lo esta currando y ganándolo a tope... va a video del juego al dia con el juego hateándolo todo lo que puede porque le esta dando dinero del bueno, y el mientras se rien de sus haters y tiene cas nueva, le va bien el negocio no cabe duda.

Muero por tenerte aqui.

İmage

12-09-2018 12:19 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #14
Lo tengo descargadito en la consola, pero Detroit me tiene atrapado. Eso sí, lo voy a disfrutar de lo lindo en cuanto lo empiece.

12-09-2018 02:41 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #15
Pues yo habiéndomelo pasado al 100% y con platino digo que el juego es muy muy bueno, y que al igual que pasó con horizon en su momento pienso que se merece algunas décimas más, deberían haber llegado al 90.
Lo recomiendo completamente, de hecho lo más negativo que saco es que realmente el juego no es largo precisamente, que yo prefiero esto a que sean larguísimos y me aburran al final, pero podría haber sido un poco más largo.
12-09-2018 04:00 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS