Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Ra Sēnu no Hoshi (Tulipán Negro)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.135
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Ra Sēnu no Hoshi (Tulipán Negro)
İmage



Título: Tulipán Negro.
Título Original: Ra Sēnu no Hoshi.
Idea Original: La película EL TULIPÁN NEGRO, interpretada por Alain Delon en 1963, y que pese al nombre, no guarda relación alguna con la novela del mismo nombre creada por Alejandro Dumas.
Género: Aventuras.
Cadena en la que se emitió: Fuji Tv, siendo Sunrise responsable de la serie de animación.
Año de emisión: 1975 (Japón), Años 90 (España).
Capítulos: 39.
Distribuido en España por... Telecinco, la cual emitió la serie en los 90 durante su programación infantil.


İmage



SINÓPSIS:

Antes de que en Francia estalle la Revolución Francesa, Simone decide disfrazarse con un antifaz rojo y un uniforme para luchar contra los ricos aristócratas leales al Rey Luis XVI y así ayudar a la población, que sufre la pobreza y la miseria. Un clavel rojo es su huella y señal de su presencia, siendo perseguida por las tropas del reino, las cuales ignoran que Simone es la denominada por el pueblo, la "Rosa del Sena".

İmage



PERSONAJES:

Luis XVI, Rey de Francia: Vanidoso, arrogante y nadando en la opulencia, el Rey de Francia ignora la situación de la gente, la cual vive en la miseria mientras él se atiborra a dulces o pasteles, entre otras lindezas. Consciente de las actuaciones de la "Rosa del Sena", hará lo posible por capturarla... si no pierde primero la cabeza.

Príncipe Luis Carlos: Hijo del Rey Luis XVI, ignora todo lo que ocurre en el país, y con el tiempo, sufrirá el destino que su padre tuvo al inicio de la Revolución Francesa.

Angélique: Muchacha que malvive en los suburbios de Paris, la cual es ayudada por Simone en alguna ocasión.

María Antonieta, Reina de Francia: Insensible e incapaz de empatizar con la gente del reino, María Antonieta no repara en gastos en ropa o comida para ella y los aristócratas de su corte, los cuales viven por encima de sus posibilidades. Por supuesto, seguro que "perderá la cabeza" ante el invento de Guillotine.

Robert de Forge/Tulipán Negro: Aristócrata e hijo del Duque de Forge, Robert seria distinto de los demás aristócratas ya que se preocupa de los débiles e indefensos. De hecho, saldría a combatir a gente ruin y corrupta a la cual conocía desde dentro, usando un disfraz y un apodo, Tulipán Negro, el cual compartiría aventuras con la "Flor del Sena", de la cual se enamoraría. Su marca, un Tulipán Negro.

Danton: Niño que acompaña a Simone, ya sea como "Flor del Sena" o sin el antifaz, con el tiempo seria una figura importante en lo que acontecería en Francia.

Simone/Flor del Sena: Huérfana de padre y madre al ser asesinados por un corrupto aristócrata, Simone decidió emplear sus energías en vengar su muerte, aprendiendo esgrima y desarrollando la identidad de "Flor del Sena". Sola o con ayuda de Danton o el misterioso y atractivo Tulipán Negro, Simone se convertiría en objetivo de la guardia real, la cual casi siempre se rinde ante ella.

DOBLADORES/SEIYUUS:

A día de hoy todavía no he podido conseguir la lista de los dobladores que hicieron la labor de doblar la serie a nuestro idioma para Telecinco, así que de momento toca poner los nombres de los/as seiyuus japoneses/as:

Simon/Flor del Sena (Terumi Niki), Robert de Forge/Tulipán Negro (Taichirō Hirokawa), Danton (Masako Nozawa), Zarar (Kiyoshi Kobayashi), Duque de Forge (Mikio Terashima), Maria Antonieta (Reiko Mutō), Luis XVI (Osamu Saka), Príncipe Luis Carlos (Yoneko Matsukane), Princesa Maria Teresa (Kazue Komiya), Burierre (Yūji Fujishiro), Francis, Sagrado Emperador Romano (Kōhei Miyauchi), Hans Kaunitz (Masashi Amenomori), Michelle (Yōko Asagami), Crojaille (Shigeyuki Hosokawa), Catherine (Noriko Ohara), Guibon (Mahito Tsujimura), Duque de Orléans (Michihiro Ikemizu), Milan (Kei Tomiyama), François (Yumi Nakatani), Riyon (Eken Mine), Charlotte (Kazuko Sugiyama), Angélique (Rihoko Yoshida), Choureau (Sanji Hase), Padre de Simone (Kōichi Kitamura), Madre de Simone (Ayako Tsuboi), Marques de Moralle (Jōji Yanami), Narrador (Taichirō Hirokawa)

OPENINGS/ENDINGS:








HENTAI:

La serie de animación llegó a tener ilustraciones y parodias hentai. Aquí están algunas parodias destacables:

İmage


İmage


İmage


İmage



LIVE ACTION PORN:

La productora Giga.co. Ltd llegó a hacer varias parodias pornográficas de la serie de animación. Aquí están las fotos de las parodias, las cuales fueron interpretadas por Hitomi Fujiwara, Mikuni Maisaki, Nana Usami y Yuma Miyazaki.

Spoiler Mostrar
İmage


İmage


İmage


İmage


CURIOSIDADES:

.-El niño se llama Danton en homenaje a Georges Jacques Danton, figura importante durante la Revolución Francesa.

İmage

21-08-2018 07:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS