Gakuen Tokkei Dyukarion (Duklyon: Clamp School Defenders), de CLAMP


Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Gakuen Tokkei Dyukarion (Duklyon: Clamp School Defenders), de CLAMP
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.900
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Gakuen Tokkei Dyukarion (Duklyon: Clamp School Defenders), de CLAMP
İmage



Título: Duklyon: Clamp School Defenders.
Título Original: Gakuen Tokkei Dyukarion.
Mangakas: CLAMP.
Género: Shönen.
Publicado en... Kadokawa Shoten, entre 1992 y 1993.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga hasta el momento solo ha aparecido publicado en EEUU aparte de Japón.
Año de publicación: 1992.
Tomos: 2.
Sentido de lectura: El original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Cuando el caos ocurre en la Escuela Clamp, cuando los comedores son secuestrados al igual que las clases... ¡los defensores Duklyon de la Escuela Clamp acuden al rescate! Un trio de superhéroes (mas bien dos y una superheroína...) que pelean a brazo partido sin taparse la cara y diciendo en ocasiones sus nombres en plena batalla, luchando contra la malvada corporación Imonoyama, que quiere dominar el mundo. Da la casualidad de que en la Escuela Clamp esta la panadería Duklyon, regentada por Eri, Takeshi y Kentarou, que no se parecen en nada a los héroes que tanto nombran la panadería, la cual esconde rutas secretas hacia el escondite de los trajes de los héroes y heroínas. ¿podrán salvar la escuela sin recibir un martillazo de Eri como casi siempre?

İmage



PERSONAJES:

Takeshi Shukaido: Experto en Kendo, Takeshi es uno de los miembros del grupo de superhéroes Duklyon junto a Kentarou, trabajando en la panadería como tapadera. Su traje, casi siempre sin mascara, es de color azul de tipo metal, cual armadura. En ocasiones suele recibir un golpe de mazo en su cabeza por parte de Eri, su jefa en la panadería y en el grupo de superhéroes.

General: Bajo sus gafas de sol, el General oculta su rostro. Su nombre, Imonoyama Nokoru. Su objetivo, facilitar las misiones que el grupo Duklyon debe realizar con el fin de salvar la Escuela Clamp del grupo Imonoyama.

Utako Okawa: Presidente del club de estudiantes de la Escuela Clamp, llegaría a ser secuestrado por el grupo Imonoyama, siendo liberado por Duklyon de manera satisfactoria.

Kotobuki Sukiyabashi: Villano responsable de todo lo que ocurre en la Escuela Clamp, Kotobuki oculta bajo su apariencia de compañero de clase de Takeshi y Kentarou su naturaleza principesca alienígena, buscando dominar el mundo... hasta que se enamora de Eri, la jefa de Takeshi y Kentarou, así como componente del grupo Duklyon. Al igual que ellos, no suele llevar mascara en sus peleas casi siempre.

Eri Chusonji: Jefa del grupo superheroico Duklyon y de la panadería que sirve de tapadera para sus labores superheroicas, Eri solo se mancha las manos cuando tiene que reñir a Takeshi y Kentarou por alguna torpeza o fallo, usando su gran mazo. Suele llevar un traje superheroico que enseña mas que protege y no suele salir sin su perro, ya sea peleando contra el mal o por la calle. Lo que ignora Eri es que el malvado Kotobuki siente amor hacia ella... y quien sabe, lo mismo hace hasta bien.

Kentarou Higashikunimaru: Destacado en atletismo, concretamente en pista y campo a través, Kentarou es otro de los miembros de Duklyion, tanto en la panadería como salvando la Escuela Clamp. Al igual que Takeshi, Kentarou lleva un traje metalico con mascara, la cual apenas la usa, de color rojizo, similar al de Takeshi.

CURIOSIDADES:

.-CLAMP es el apodo o pseudónimo de un grupo de 11 chicas que comenzaron en un principio haciendo doujins de otros mangas (sin ser pornográficos o eróticos...) hasta que decidieron hacer obras propias, todo ello siempre bajo el apodo de CLAMP. Actualmente hay cinco de esas 11 chicas que se encargan de representar a las CLAMP ante editoriales y ferias de comics.

.-Una de las costumbres de las CLAMP es meter personajes de otros mangas suyos en mangas nuevos a modo de "Clampverso", y en éste no han hecho excepción alguna: el escenario del manga, la Escuela Clamp, ya aparecía en ESCUELA CLAMP DE DETECTIVES, X-1999 y MAN OF MANY FACES y el líder de la ESCUELA CLAMP DE DETECTIVES es el General. Ashura-ou, padre de uno de los protagonistas del manga RG-VEDA, hace un cameo como profesor en la Escuela Clamp al final del manga. Asimismo, los personajes de DUKLYON: CLAMP SCHOOL DEFENDERS hacen cameos en mangas de CLAMP como TSUBASA o en algunas partes de ESCUELA CLAMP DE DETECTIVES, así como en el clip CLAMP IN WONDERLAND.



07-08-2018 11:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS