Hyouga Senshi Gaislugger (Glacier Warrior Gaislugger)


Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Hyouga Senshi Gaislugger (Glacier Warrior Gaislugger)
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.900
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Hyouga Senshi Gaislugger (Glacier Warrior Gaislugger)
İmage



Titulo: Glacier Warrior Gaislugger.
Titulo Original: Hyouga Senshi Gaislugger.
Género: Mecha/Acción/Cienciaficción.
Estudio de Animación: Toei Animation con la colaboración de TMS.
Cadena en la que se emitió: TV Asahi.
Año de Salida: 1977 .
Capítulos: 20.
Distribuido en España por... Nadie, ya que ni la serie ni el film animado no han aparecido en nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

Hace 30000 años, un guerrero cyborg quedó accidentalmente en estado de hibernación en la Antártida. Al despertar, se encuentra un mundo muy cambiado... pero amenazado por una vieja amenaza alienígena a la que él combatió antes de quedarse hibernado. Gaislugger y su tecnología antigua es la última esperanza de la humanidad contra la invasión.

İmage



PERSONAJES:

ONORIKI: Guerrero cyborg que era una de las mayores defensas que su civilización tenia hace 30000 años, manejando una enorme nave, no sin ayuda, llamada Gaislugger. Debido a causas ajenas a su voluntad, Onoriki y sus cinco compañeros cyborgs permanecieron en estado de hibernación durante 30000 años, despertando justo a tiempo para defender a la humanidad de las entidades alienígenas que le mantuvieron en hibernación forzosa. Parte hombre, parte cyborg... todo un Gaislugger.

MITO KAYA Sin pelos en la cabeza, Mito Kaya es de la misma condición que Onoriki, un cyborg que en su brazo derecho esconde un cañón de alto poder destructivo. Su uniforme es de color azul.

LI TARO: Pequeño y joven cyborg, se encarga del soporte técnico del Gaislugger gracias a su gran inventiva.

INSPECTOR EIYUU ITOIGAWA: Responsable de la seguridad del país, Itoigawa a menudo se ve metido en situaciones provocadas por las batallas entre Gaislugger y las tropas de Inbem.

GENERAL DEGASU: Como todo militar, Degasu vería a Gaislugger como una amenaza, hasta que le ve derrotando a los invasores mandados por Imben, considerándolo a posteriori, como su mejor aliada.

SHIKI KEN: El jefe del grupo, llegando a chocar con Onoriki, busca vengarse de la muerte de su padre y su hermano por Inbem, jurando venganza. El uniforme de Shiki es de color rojo.

TANI MARI: La única fémina del grupo de cyborgs, se encarga de reparar la nave y su uniforme es de color verde.

IMBEM: Líder de las tropas invasoras, busca obtener la Tierra tras fracasar hace 30000 años.

DR. SHIKI: Investigador geológico, él y sus hijos descubrirían la nave Gaislugger en hibernación durante una expedición en el Polo Sur. Tanto él como su familia ayudarían a los cyborgs a combatir a las trompas de Imbem.

DOBLADORES/SEIYUUS:

La serie de animación salió fuera de Japón, recalando en Italia y ojo, TeleMontecarlo, colocándola en Italia el nombre de Guyslugger. Por alguna razón la serie no llegó a nuestro país. Estos son los/as Seiyuus japoneses/as y algunas voces italianas:

Dr. Shiki (Shōzō Iizuka, Mauro Bosco), Mito Kaya (Akira Kamiya, Massimo Còrizza), Reiko Shiki (Rihoko Yoshida), Tani Mari (Kazue Komiya), Li Taro (Keiko Yamamoto), Shiki Ken (Tohru Furuya, Massimo Dapporto), Hiroshi Shiki (Kazue Tagami), General Degasu (Kenichi Ogata), Inspector Eiyuu Itoigawa (Kōhei Miyauchi), Onoriki (Norio Wakamoto)

OPENINGS & ENDINGS:





CURIOSIDADES:

.-Las facciones de Onoriki recuerdan, salvando las distancias, a la máscara de portero de hockey sobre hielo que usa el celebre psychokiller Jason Voorhess de la saga de películas VIERNES 13.

.-Las naves de los invasores alienígenas sirvieron de inspiración a Jan para dibujar naves alienígenas que pueden verse en el cómic de Superlópez titulado LA CAJA DE PANDORA.
31-07-2018 02:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS