Twitter
Enviar respuesta 
Hidetaka Miyazaki prefiere dirigir dos proyectos simultáneamente
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Hidetaka Miyazaki prefiere dirigir dos proyectos simultáneamente
Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de la saga Souls, ha comentado que trabajar en dos proyectos simultáneos le permite conseguir más fácilmente la inspiración. Actualmente trabaja en Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de acción que publicará Activision, y Déraciné para PlayStation VR.

"Estoy acostumbrado a dirigir varios juegos a la vez. Armored Core 4 y Demon's Souls se desarrollaron al mismo tiempo, al igual que Bloodborne y Dark Souls III. Esta es una situación normal para mí, pero lo que no era normal era anunciar dos juegos a la vez".

"De hecho prefiero la dirección paralela. Como creativo, si te centras en una única cosa todo el tiempo es fácil quedar atrapado en esa mentalidad. Es más sencillo encontrar inspiración cuando trabajas en varias cosas que cuando te fijas en una. Me gusta eso".

Miyazaki también ha reiterado que su narrativa se basa en las experiencias de joven, cuando leía libros demasiado difíciles y "sólo podía leer la mitad de los kanji, y usaba mi imaginación para tapar los huecos. Quiero ver si puedo llevar ese tipo de experiencia a los videojuegos, donde utilizas tu imaginación para sortear esas lagunas".

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

16-07-2018 09:50 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Hidetaka Miyazaki prefiere dirigir dos proyectos simultáneamente
Mientras los juegos sean buenos, da igual los poryectos en paralelo que lleven.

Me ha gustado eso de que si estas solo en un proyecto te quedas un poco atrapado en esas ideas.

.
.
[Imagen: logo.png]
17-07-2018 02:24 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
RE: Hidetaka Miyazaki prefiere dirigir dos proyectos simultáneamente
La verdad es que tiene sentido lo que dice, tiene una visión mas amplia aunque también mucho mas lio y de confundir cosas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-07-2018 07:59 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS