El equipo de Cyberpunk 2077 defiende la vista en primera persona

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
CD Projekt RED sigue defendiendo la elección de la cámara en primera persona para Cyberpunk 2077. Si hace poco Mike Pondsmith se posicionaba a favor de esta elección, ahora Patrick Mills, diseñador de las misiones del juego, ha defendido también este punto de vista.

"Bueno, esto va a sonar un poco a promocionarme a mí mismo, pero cuando trabajaba en Obsidian estuve en el equipo de Alpha Protocol. Con Alpha Protocol tenías a un personaje que era más o menos similar a V, el personaje principal de Cyberpunk 2077, y espero que podamos hacer algo similar, pues todos los que jugaron con Alpha Protocol y lo disfrutaron dijeron que su personaje se sentía muy vivo y diferente. Había mucha variedad al final del juego y todo el mundo tenía su propio personaje", señala Mills rememorando la decisión de apostar por la primera persona.

"Queremos que hacer lo mismo que se hizo con V, de tal forma que van creando el personaje a lo largo del juego y, al final, tu personaje es diferente y tiene su propia historia, de manera similar a lo que sucede con Geralt", explica Mills.

Para asegurarse de que el resultado es positivo, además, han fichado a gente con experiencia en juegos de acción en primera persona. "Queríamos tener en el estudio a gente familiarizada con los juegos de acción. Queríamos asegurarnos de que acertábamos", explica.

"Creo que lo que ofrece la primera persona justifica el riesgo. Este es un mundo en el que puedes mirar hacia arriba y ver los rascacielos, y eso es algo que en primera persona no podrías hacer. Parece trivial, pero es algo muy importante", concluye Mills.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

16-07-2018 08:16 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: El equipo de Cyberpunk 2077 defiende la vista en primera persona
La inmersión siempre es más real en primera persona, aunque a nivel jugable puede no ser la mejor elección. En juegos de rol ya hemos visto que la cosa funciona, juegos como Skyrim o Fallout 3 y 4 demuestran que se puede hacer un juego de rol muy divertido en primera persona.

Incluso los combates cuerpo a cuerpo puede ser interesantes en primera persona, aunque no puedan ser tan espectaculares y dinámicos como lo que se puede conseguir con la tercera persona. Combatir con Geralt en The Witcher 3 era como ver una peli de artes marciales, se podían hacer cosas muy chulas que ahora no serán posibles. Se pierden unas cosas, pero se ganarán otras.

Al final todo tiene sus ventajas e inconvenientes y depende usar una opción u otra en función de qué te importa más. Si han optado por la primera persona en Cyberpunk creo que será porque así se disfruta más.

16-07-2018 02:53 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Yo siempre prefiero la tercera persona la verdad, me meto mas en el personaje y me parece mas espectacular.

Muero por tenerte aqui.

İmage

16-07-2018 03:11 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Tambien se podrían hacer fases diferentes, unas para tercera persona y otras para primera.

.
.
[Imagen: logo.png]
17-07-2018 02:22 AM
cia13 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(16-07-2018 03:11 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Yo siempre prefiero la tercera persona la verdad, me meto mas en el personaje y me parece mas espectacular.

100% de acuerdo.
Espero que se pueda elegir, como en el No Man Sky con su nueva actualización.

Saludos.

Un día leí que fumar era malo... así que deje de fumar.
Un día leí que beber era malo... así que deje de beber.
Un día leí que tener sexo era malo... así que deje de leer.
19-07-2018 10:00 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
Hay experiencias inmersivas en todas las vistas, habrá que ver cómo le sale la cosa a CD Projekt.
28-07-2018 10:29 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
(19-07-2018 10:00 AM)cia13 escribió:  
(16-07-2018 03:11 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Yo siempre prefiero la tercera persona la verdad, me meto mas en el personaje y me parece mas espectacular.

100% de acuerdo.
Espero que se pueda elegir, como en el No Man Sky con su nueva actualización.

Saludos.

Es lo mejor, das esa opción, pones la subjetiva por defecto y te evitas polemicas.

Muero por tenerte aqui.

İmage

08-08-2018 08:40 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS