Twitter
Enviar respuesta 
Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores
Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha anunciado que la última entrega de la serie de velocidad, Gran Turismo Sport, ha superado ya los cinco millones de jugadores.

La cifra está todavía lejos de los 10 millones de copias vendidas que logró Gran Turismo 5 en PlayStation 3, pero dados los cambios que supuso esta entrega y la polémica con la comunidad por su requisito de conexión a internet, puede considerarse un buen resultado. Además, no debemos olvidar que el juego se lanzó en octubre, por lo que todavía tiene vida comercial por delante.

El juego está recibiendo actualizaciones regulares con nuevos vehículos, circuitos y más novedades para los aficionados, por lo que va mejorando su conjunto de contenidos cada mes.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

16-07-2018 08:15 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #2
RE: Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores
En otro tweet parece que dijeron que los 5 millones de jugadores son los que han participado en el torneo de la FIA, que empezó hace un mes o así creo.
16-07-2018 09:48 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
RE: Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores
(16-07-2018 09:48 AM)jacotol14 escribió:  En otro tweet parece que dijeron que los 5 millones de jugadores son los que han participado en el torneo de la FIA, que empezó hace un mes o así creo.

Pues hay mucha diferencia entre una noticia y otra.... pero 5 millones para un campeonato me parece una exageración.

- A mi personalmente me ha defraudado por los pocos circuitos de la saga GT que tiene este GTS.

.
.
[Imagen: logo.png]
17-07-2018 02:32 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS