Twitter
Enviar respuesta 
Ya estan las reviews de Octopath Traveller - MC Y Conclusiones
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Ya estan las reviews de Octopath Traveller - MC Y Conclusiones
Metacritic - 84 ( 33 reviews )

mejor review -digitally downloaded - 100
peor review - multiplayer.it - 70

Conclusiones de varias webs españolas:

Vandal (8)

Octopath Traveler es una aventura clásica de rol japonés que nos ofrece multitud de horas de juego, un apartado audiovisual cuidadísimo y bonito como él solo, y un sistema de progresión y de combate tremendamente adictivo y repleto de posibilidades para que diseñemos todo tipo de tácticas y estrategias a la hora de acabar con nuestros enemigos.

Por desgracia, ciertos fallos en la narrativa, en su estructura y en el diseño de niveles, con unas mazmorras decepcionantemente cortas y simples, le impiden alcanzar la excelencia que tanto buscaba, lo que no quita que sea un producto totalmente recomendable para cualquier fan del género que eche de menos sus convenciones más clásicas con un toque de modernidad.

Nosotros hemos disfrutado mucho nuestro viaje para descubrir las historias de sus ocho carismáticos protagonistas, y a pesar de llevar acumuladas más de 60 horas, seguimos disfrutando todavía de sus fantásticos combates, lo que habla muy bien de lo que Square Enix ha conseguido con esta obra. No dudéis en darle una oportunidad.

Meristation (9,5)

Octopath Traveler es un juego excepcional en todos y cada uno de sus apartados, una obra (casi) maestra que nos recuerda por qué los que crecimos entre píxeles y música midi sentimos tanto arraigo por los videojuegos capaces de contar historias a pesar de la tecnología, y no estrictamente por ella. Su narrativa no es para todo el mundo, pues apunta en todo momento a lo íntimo y jamás a lo absoluto; no hay épica en un sentido convencional y quizá eso pueda jugarle en contra, pero no es algo que a título personal me haya mermado el disfrute de conocer a estos ocho personajes y a todos los secundarios de peso que hay en este mundo concebido por Acquire y Square Enix. Sus combates son sencillos de entender y aunque no difíciles de dominar, sí que cuentan con estrategia y una base detrás suficientemente sólida como para que encontremos desafíos a la altura. La posibilidad de elección, exploración única por ciudades e interacción con NPC, la riqueza de su acabado artístico y excelsa banda sonora... todo en Octopath Traveler es sencillamente sobresaliente. ¿Es un juego perfecto? En absoluto. Y no le hace falta. Porque de las imperfecciones nace el triunfo del que es, desde ya, el mejor JRPG puro que ha producido Square Enix desde que hizo efectiva su fusión hace ya más de década y media. Y ya es curioso que haya coincidido en el tiempo con el lanzamiento en Switch del extraordinario The World Ends With You, que saldrá este otoño en el sistema híbrido de Nintendo. Uno que si amas el género y aún no tienes... deberías comenzar a plantearte adquirir cuanto antes. A fin de cuentas, no todos los días sale al mercado un juego como el que tenemos entre manos. Es lo bonito, y único, de lo excepcional.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-07-2018 08:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Ya estan las reviews de Octopath Traveller - MC Y Conclusiones
Me recuerda muchísimo a aquellos juegos de rol que traía Nintendo España para Súper Nintendo, como Terranigma, Secret of Mana, Illusion of Time...

Sin embargo no lo digo como algo bueno. Aquellos juegos eran lo mejor de su época, eran increibles, pero hoy en día no me pondría con ninguno, hay títulos mejores en todos los apartados.

Pero bueno, está bien que Switch reciba algún juego interesante de vez en cuando. Y para ser una portátil, pues está bien.

13-07-2018 02:55 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #3
Yo por lo que he jugado en la demo tiene muy buena pinta y despierta nostalgia y tal, pero viendo como está estructurado y tal ese 9 y medio de meri me parece que se les ha ido bastante la mano, a priori el 8 de vandal me encaja bastante más.
13-07-2018 04:06 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
Para mi es uno de los dos juegos que tenog apuntados comprar en siwtch junto al hollow knight, son los dos únicos que me interesan.

Sin duda los temas mas conflictivos del juego y que todas las reviews apuntan son las mazmorras y la narrativa, algunos tb en un sistema de combate bueno pero repetitivo muy en la línea del bravely.

Al final todas las reviews comentan estas cosas: unas lo perdonan y otras no, como pasa siempre.

A mi el juego me encanta tanto por el apartado artístico como por ser jrpg de genero, lo jugaré ya sabiendo que son 8 historias independientes como bien indica el titulo, no me pillara desprevenido.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

16-07-2018 08:11 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS