Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Seirei Tsukai (Elementalors), de Takeshi Okazaki
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.978
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Seirei Tsukai (Elementalors), de Takeshi Okazaki
İmage



Título: Elementalors.
Título Original: Seirei Tsukai.
Mangaka: Takeshi Okazaki.
Género: Shönen.
Publicado en... Kadokawa Shoten, en la revista Newtype, entre 1989 y 1997.
Editorial que lo ha publicado en España: Norma Editorial, en 1992, llegando a publicar 3 tomos de los 4 que componen el manga.
Año de publicación: 1989.
Tomos: 4.
Sentido de lectura: En la edición original japonesa, de derecha a izquierda, mientras que en la edición española se invirtieron los fotolitos del manga original para poderlo leer de izquierda a derecha.
Traductor: No tengo el nombre del traductor, en cuanto lo consiga, lo pondré.


İmage



SINÓPSIS:

En la Tierra existen los Elementalors, gente capaz de dominar las fuerzas de la naturaleza. Muchas veces, sus servicios son requeridos cuando los elementos naturales están descontrolados... y esta vez están mas descontrolados que nunca: Lord Shiki, un Elementalor que posee el dominio del agua, secuestra a una joven de poder latente llamada Asami con el fin de liberar a su hija, prisionera por haber estado cerca de destruir la Tierra. Kagura y otros de los Elementalors unen sus fuerzas para evitar que Lord Shiki libere a su hija ya que de lo contrario, habría un tremendo desequilibrio mundial.

İmage



PERSONAJES:

Asami: Jóven con poderes elementales latentes que es secuestrada por Lord Shiki con el fin de liberar a su hija de la prisión donde se encuentra. Tiene sentimientos amorosos por Kagura.

Tsuyu: Elemental de la naturaleza, Tsuyu se encarga de la vegetación, así como los arboles o la hierba. Tsuyu se une a la lucha de Kagura contra el Lord Shiki.

Shu Hisa Hisaki: Hija del Elemental del Agua, Shu es prisionera en una vaina de la cual es imposible escapar. A modo de mantener su pureza, esta desnuda en su interior.

Koumura: Dominador del metal, Koumura es diestro en el arte de la espada, en especial, la espada del Eter. Él entrega a Kagura la empuñadura con el fin de que logre encajarla con la hoja y así tener el arma definitiva contra Shiki.

Suzushiro: Elemental del Viento, ayuda a la gente durante la Era de la Recolección.

Saori: Con poderes latentes sobre el calor, Saori podría haber visto sucesos anteriores a la aparición de los Elementalors.

Hisae: Hija de Koumura, Hisae seria la única capaz de unir la empuñadura y la hoja de la espada del Eter, gracias a sus poderes del dominio del Platino.

You: Dominador de la arena, You se uniría a Kagura en la lucha contra Lord Shiki.

Kokuru: El espíritu del Relámpago corre por su cuerpo, siendo un peligroso rival para Kagura y los demás.

Kagura: Dominador del elemental de Eter, uno de los mas poderosos, esta destinado a rescatar a su amiga Asami de las garras del Lord Shiki, el cual se la lleva prisionera. Kagura deberá convencer a los demás Elementalors de acompañarle en su búsqueda para salvar a Asami.

Chiaki: Atrapado en el mismo sitio que Shu, permanece desnudo en uno de los extremos de la Vaina en la cual permanece encerrado. Antaño era considerado un talismán.

Lord Shiki: Elementalor del Agua, este Lord asume el riesgo de intercambiar una joven por otra si así logra rescatar a su hija de su prisión. Sin saber las consecuencias de su decisión, Lord Shiki se enfrentará contra todo aquel que amenace con frustrar sus planes.

Taniro: Elementalor del fuego, se une a Kagura en su lucha contra Shiki.

Sayatsugu: Allá donde haya luz, él la convierte en oscuridad. Así es Sayatsugu, Elementalor de la Oscuridad. Se le creía Elementalor del Eter hasta la aparición de Kagura.

Komeome: Dominador de las lluvias, así es su poder latente.

Shiragiri: Dominadora de las nieblas y brumas.

Shizuku: Poderoso con el Hielo, se suma finalmente a la lucha contra Shiki.

Daichi: Misterioso e intrigante, se desconoce cual será su Elementalor o su poder latente.

Kana: Una vida de tristeza acompaña a Kara, la cual se mantiene sola, sin ayuda de otros u otras que pudiera necesitar.

ANIME:

ELEMENTALORS tuvo un OVa realizado por el estudio AIC de 44 minutos de duración que fue puesto a la venta el 1 de Abril de 1995. Dicho OVa fue puesto a la venta en países donde el manga se publicó enteramente, como EEUU o Italia, mientras que el OVa no llegó a nuestro país. No obstante, en YouTube se puede encontrar el OVa con subtítulos en español. Eso sí, el OVa saldría en DVD el 23 de Agosto del 2000.

İmage



Kagura (Hikaru Midorikawa), Asami (Shika Hekiru), Chiaki (Yamazaki Kazuna), Tsuyu (Sakuma Rei), Lord Shiki (Kazuhiko Inoue), Shu Hisa Hisaki (Yuko Minaguchi), Taniro (Yoshinori Matsumoto), Koumura (Shibata Hidekatsu), Sayatsugu (Juro Kosugi), Suzushiro (Yara Yuusaku), Komeome (Akiko Hiramatsu), Saori (Minami Takayama), Shiragiri (Kimi Maruyama), Hisae (Ai Orikasa), Shizuku (Ryutaro Okiayu), You (Toshiyuki Morikawa), Daichi (Daiki Nakamura), Kokuru (Shigeru Nakahara), Kana (Junko Iwao)

CURIOSIDADES:

.-Elementalors llegó a conseguir un premio a la excelencia al mejor manga en el Japan Media Arts Festival de 1997.

.-El manga fue terminado por Miyuki Himura ya que Okazaki sufrió una enfermedad, un neurotórax, que le impidió terminarlo.

.-Personajes del manga variaron del sexo y habilidades en el OVa, como Suzushiro, que en el manga es Elemental del Viento, y varón, mientras que en el OVa es una mujer, elemental de brisas.

.-ELEMENTALORS tuvo dos CD Drama, uno contando con Yuko Mizutani y Kana Mika, los cuales narran sucesos previos antes de lo sucedido en el manga, y otro en el cual aparece Kaori Araki poniendo voz a Yamagishi Nozomil, personaje creador de la entidad Rasho.
03-07-2018 04:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS