Twitter
Enviar respuesta 
Voy a empezar Valkyria Chronicles ¿Consejos?
Autor Mensaje
Edo Arudo Sin conexión
Putaso

Mensajes: 375
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Voy a empezar Valkyria Chronicles ¿Consejos?
Pues eso, me dispongo a empezar esta joya en PC con su parche de traducción al castellano...

¿Consejos?


Gracias Blush
02-07-2018 05:07 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 7.993
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Voy a empezar Valkyria Chronicles ¿Consejos?
Le jugue hará ya 10 años en ps3 por lo que recuerdo poco del juego asi que poco puedo ayudarte, no recuerdo que fuera un juego dificil la verdad, tampoco muy largo, en cuanto controles el tema de distancias y coberturas en los combates lo encontrarás chupado, al final centrate en tropas variadas y usa cada una de sus habilidades y te será fácil.

El juego es muy bonito eso si, como una acuarela.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

02-07-2018 07:43 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Mensajes: 2.801
Registro en: Mar 2015
     
Mensaje: #3
RE: Voy a empezar Valkyria Chronicles ¿Consejos?
Lo jugué de salida y ahora no me acuerdo de mucha cosa, si te pilla de nuevo verás que hay veces que tu organización del grupo cojea porque el enemigo lleva algo contra lo que no puedes dar en su punto débil, o no los suficientes personajes. El tema es ver contra qué luchas y aprovecharte de ello (contra tanques, contra gente con armadura, etc).

También mira qué característica especial tiene tu personaje para aprovecharlo al máximo (gente que odia luchar en ciudad, o en el campo, o en grupo con hombres hace más daño, o con mujeres...)

Y sobretodo, acuérdate de en cada turno quedarte cubierto, tanto por barricadas como en la hierba alta para agacharte cuando te disparen.

Algo balanceado sería llevar 1 scout que pueden avanzar mucho trozo, un sniper, un par anti tanque (si es una pantalla con tanques), un par de ataque a soldados y algo para ayudar a tu tanque.

İmage


El peluca sabeeeee
02-07-2018 04:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensajes: 621
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #4
RE: Voy a empezar Valkyria Chronicles ¿Consejos?
Para empezar lo más básico: guarda la partida en mitad del combate por si cometes un error o pierdes un personaje no perderlo o rehacer la partida.

Equilibra el equipo. Los Scouts pueden recorrer grandes distancias pero son débiles ante los ataques de los Shocktroopers, con lo cual en todo caso trata de buscarles coberturas para protegerlos siempre teniendo en cuenta el movimiento del enemigo. También puedes acompañarlo de un Shocktrooper aliado hacia su posición u otro Scout que al acercarse el enemigo dispararán para evitar que se acerque lo suficiente (con el tanque cerca esto es más efectivo).

Los Shocktroopers por su parte aguantan metralla pero las distancias que pueden recorrer son muy escasas. Trata de tener uno o dos de ellos en el grupo pero en todo caso si quieres trasladarlos a otro punto es conveniente que al llegar a una base los devuelvas a la reserva y luego los invoques en una base enemiga que has conquistado para ahorrar turnos en balde moviéndolos, lo que es impráctico.

Los Lancers son útiles para las fases contra tanques. Aguantan metralla también pero igualmente su recorrido es bastante escaso y no contraatacan al enemigo. Procura mantenerlos protegidos en coberturas hasta que puedan llegar a puntos en los que puedan acertar a los tanques enemigos.

Los Snipers por su parte son las unidades más débiles con diferencia. Recorren poca distancia pero lo compensan con la posibilidad de disparar y derribar enemigos a largas distancias. SIEMPRE ponlos a cubierto tras acabar su turno en fases con unidades del mismo tipo enemigas.

Por último los Engineers se encargan de reparaciones y reabastecimientos además de poder desactivar las minas que haya colocadas en el camino, tanto para personas como para tanques. Con las unidades regulares bastará pasar al lado de cada una para darles munición y con los tanques habrá que ponerse a su lado y utilizar la herramienta que lleva en el equipo para reparar los daños que haya sufrido. Lo mismo para desactivar las minas.

Asi pues procura llevar un equipo equilibrado. Dependiendo de las misiones yo suelo elegir 2-3 Scouts, 2 Shocktroopers, 1 Lancer, 1 Sniper y 1 Engineer mínimo, sin tener en cuenta el tanque. También hay que tener en cuenta que hay ciertas unidades de personajes principales que al añadirlas al grupo otorgan medallas extra para dar órdenes, lo mismo sucede con el enemigo. Ten en cuenta que si no los añades tendrás menos e igualmente si son derribadas, cosa que se cumple también para el enemigo en este último caso.

Por lo demás, procura aprender órdenes, subir de nivel, comprar mejoras de armas y equipo y también realizar misiones adicionales regularmente (tanto de diferentes mapas como propias de personajes, lo cual sirve para desbloquear sus potenciales). Conforme vayas avanzando en el juego la cosa se irá haciendo un poco más complicada y agradecerás haberte tomado el tiempo para fortalecer al grupo.

Por lo demás, disfruta del juego Smile

İmage

03-07-2018 01:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS