Twitter
Enviar respuesta 
David Jones habla de su salida de la saga Crackdown
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.568
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
David Jones habla de su salida de la saga Crackdown
David Jones, creador de la saga Crackdown, ha arrojado más luz sobre los motivos que puede haber tras el retraso de Crackdown 3, que no llegará hasta febrero de 2019, después de la adquisición de Cloudgine por parte de Epic Games.

Las especulaciones no tardaron en salir a la luz después de conocerse la noticia de que Cloudgine, que había proporcionado la tecnología básica para este ambicioso título, se había vendido y que Jones abandonaba también el barco.

Jones afirma que Cloudgine, que estuvo presente en la saga para ayudar a construir la tecnología necesaria para ejecutar las físicas de destrucción, "ahora es sólo un montón de tecnología".

En cuanto al silencio de Reagent Games, Jones indica que en ese momento "no había mucho que decir". A continuación, agregó: "Reagent era un número muy pequeño de personas que se unieron simplemente para ayudar a hacer Crackdown, especialmente en los primeros días".

Tal y como explica Jones, Reagent operaba como "una empresa consultora" que estaba "para ayudar a que el proyecto despegara". Añadió, además, que Sumo Digital siempre ha sido el principal desarrollador, y que tanto su papel como el de Reagent era el de facilitarle las cosas a Sumo.

Hablando de su decisión de retirarse de Crackdown antes de que el juego estuviera listo, Jones señaló que fue "difícil" pero que "hizo lo correcto en el momento correcto".

"En un mundo ideal, el juego podría haberse terminado más rápido y yo habría sido capaz de verle llegar hasta el final", concluyó.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

29-06-2018 12:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS