Twitter
Enviar respuesta 
Hideo Kojima habla del secretismo que rodea a Death Stranding
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.240
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Hideo Kojima habla del secretismo que rodea a Death Stranding
Death Stranding es un gran misterio. El videojuego exclusivo para PlayStation 4 del creativo nipón Hideo Kojima apenas ha dado unos tímidos detalles sobre su historia y jugabilidad, algo que según ha comentado el propio Kojima a Variety, se trata de una decisión deliberada que en el fondo, según el japonés, esconde una lección: no hay que arruinar las sorpresas antes de tiempo.

La sociedad de la sobre información: respuestas al minuto

En el año 2001, con el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Hideo Kojima abordó el problema de las redes sociales, la sobre información en internet y el ruido mediático resultante. Tocó con acierto la imperiosa necesidad de los seres humanos a estar informados al instante, buscando respuestas todo el tiempo sin importar que las soluciones o las mismas preguntas sean las correctas. Hemos pasado de estar informados a necesitar saber con exactitud lo que tenemos que pensar en todo momento. Kojima ha vuelto a comentar el tema.

"En estos días, la gente solo quiere respuestas inmediatas, pero no únicamente desea esas respuestas, también quieren saber cómo se sienten. Si es bueno o si es malo. Este es el juego que me gustaría o este es el juego que no me gustaría. Quieren respuestas para saber qué deberían pensar", explica. "Tomad este juego como un problema matemático, en el que saber la respuesta no es lo importante. Lo importante es el proceso que debes pasar para obtener la solución", comentaba.

"No quiero arruinar la sorpresa ni eliminar de un plumazo la diversión que supone esto para la mayoría de los jugadores", añadía Kojima. "El objetivo de este juego es reconectar el mundo. Hay un buen número de jugadores interesados en los shooters, y la gente podrá disfrutar de esa parte en el juego. Sin embargo, no recomendaría eso, y cuando se vaya jugando, los usuarios se darán cuenta de que no es la solución ideal, pese a que estará ahí, como una opción más", concluía.

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

29-06-2018 10:06 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 22.352
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Hideo Kojima habla del secretismo que rodea a Death Stranding
En Kojima se puede confiar, pero espero que el juego no sea una rallada total.

Ojala lo pete !!

.
.
[Imagen: logo.png]
29-06-2018 09:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS