Twitter
Enviar respuesta 
Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Autor Mensaje
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensajes: 1.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Ayer conocimos la noticia de que Microsoft había decidido definitivamente no lanzar ningún periférico de Realidad Virtual para su consola Xbox One X. Este hecho entra dentro de una serie de falsas promesas y giros estratégicos donde han faltado a su palabra y han vendido más humo que realidades tangibles. Por ello, por desdecirse y mostrar a lo largo de esta generación que sus promesas y proyectos a la comunidad de jugadores muchas veces no valen un pimiento, se abre este hilo.

En este post no se tendrán en cuenta cancelaciones de juegos estrella, porque se entiende la complejidad de realizar determinados proyectos que acaban teniendo problemas de todo tipo y sus circunstancias cambiantes a lo largo de los años de desarrollo.



- Microsoft se desdice de toda la estrategia inicial con Xbox One.

En un primer momento se impuso la estrategia del “always online”, los chequeos online por lo menos una vez cada 24 horas y en las consolas de amigos con tu cuenta cada hora, Kinect totalmente necesario para jugar en Xbox One, los juegos físicos son intransferibles sin ser amigo en Xbox live, hay restricción regional, hay restricciones en la segunda mano y determinadas políticas de privacidad. Para el lanzamiento y viendo la hecatombe se prescindió de todo ello y se volvió a un modelo de consola clásico porque Sony con PS4 lo hacía. No fueron las críticas de la comunidad y sus usuarios los que hicieron girar a Microsoft, sino la visión y estrategia de Sony, que si hubiera seguido el mismo camino que Xbox hoy las consolas serían otra cosa.

https://www.theverge.com/2013/6/19/44459...al-changes
https://www.youtube.com/watch?v=9z2O32YxeNY


- Kinect es necesario para que Xbox One funcione, no lo es, Kinect no está muerto, abandonan definitivamente Kinect.

El add-on se puso de moda con Xbox 360 y Microsoft quiso seguir con ello para Xbox One. Primero garantizó que sin Kinect la Xbox one no funcionaba. En 2014 quita el periférico del pack inicial y vende Xbox One sin Kinect. No obstante Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, asegura que Kinect no está muerto ese mismo año, para un año después decir que no es necesario para los juegos de One. De ahí adelante Microsoft abandona el dispositivo.

https://www.polygon.com/2013/5/21/435273...res-kinect
https://kotaku.com/microsoft-announces-x...1575644372
https://www.recode.net/2014/6/11/1162788...er-says-qa
https://www.forbes.com/sites/davidthier/...78cae7729a
https://www.teknofilo.com/microsoft-anun...-unidades/


- Control total del sistema Xbox One por gestos y voz.

Microsoft prometió control total del sistema Xbox One por gestos y utilizando la voz. Con la muerte de Kinect todo eso acabó.

https://techcrunch.com/2013/03/06/hand-r...ccounter=1
https://www.cnbc.com/2015/11/12/xbox-one...tures.html


- El humo de la nube (The power of Cloud).

La nube iba a revolucionar Xbox One y las consolas allá por 2013. Se vende mucho humo y con ello se intenta contrarrestar el auge de PS4 y su mayor potencia. Se dice que los juegos de One mejorarán gráficamente y estudios como Turn 10 salen diciendo sandeces que nunca han puesto en práctica. Se habla de trescientos mil servidores trabajando y que la nube hará la consola cuatro veces más potente según Microsoft. Cinco años después se ha demostrado que todo era humo y basura, como el supuesto plus que proporcionaba en modo SP para Crackdown 3 en la destrucción de entornos.

https://news.xbox.com/en-us/2013/08/27/x...d-feature/
https://arstechnica.com/gaming/2013/05/h...computing/
https://www.theverge.com/2017/6/13/15787...rpio-games
https://www.mcvuk.com/consoles/microsoft...e-powerful


- Xbox One y Hololens.

Microsoft vende desde hace años su tecnología Hololens como lo más revolucionario en tecnología holográfica. En el E3 2015 lanzan una demostración con Minecraft. En 2016 prometen streaming de juegos Xbox one con esta tecnología. Los usuarios de Xbox todavía están esperando.

https://www.windowscentral.com/you-can-s...s-hololens
https://www.youtube.com/watch?v=xgakdcEzVwg
https://www.windowscentral.com/microsoft...ce-e3-2015
https://www.zdnet.com/article/microsoft-...olo-grail/


- Microsoft lanzará sus exclusivos de Xbox también en PC.

La salida de una nueva consola es la traslación de una singularidad que fundamenta su compra, su distintiva idiosincrasia. Por lo tanto la salida de exclusivos para esa plataforma es un objetivo en sí, no una peculiaridad o un capricho. Históricamente Nintendo y Sega han trasladado a sus sistemas juegos y experiencias únicos, que no se podían jugar en otra parte, por lo menos temporalmente. Ahora Microsoft rompe ese mantra incluso en sus exclusivos, anunciando un par de años después de la salida de Xbox One, que el PC también tendrá esos exclusivos first y second party salvando contadas excepciones.

Si bien este movimiento puede entenderse estratégico o determinado por una situación de flaqueza por parte de la marca Xbox y para darle un empuje a la Windows Store en PC, es una traición a la palabra dada al inicio del proyecto Xbox One, prometiendo ser un sistema único y donde se podían jugar en exclusiva cosas que no se podrían jugar en otro lugar. Todo comienza con Quantum Break saliendo en 2016 también para PC.

https://www.gamespot.com/articles/see-mi...0-6433483/
https://gamingbolt.com/microsofts-strate...productive


- Phil Spencer contrario a lanzar una Xbox One con mayor potencia.

Phil Spencer en 2016 no quería y se mostraba reacio a una revisión de Xbox one con más potencia. Poco tiempo después anuncia una revisión de la consola y que llevaban trabajando en ella más de un año. Xbox One X acaba saliendo en 2017.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/16...-xbox-one/
https://www.youtube.com/watch?time_conti...tFUTiwPcQs


- Phil Spencer dice que una “Xbox One Slim” no es real.

En 2015 Phil Spencer se mostró tajante sobre la salida de una hipotética Xbox one Slim, “no es real”. Cerca de un año después sale Xbox One S.

https://www.eurogamer.es/articles/2015-0...x-one-slim
https://www.nzherald.co.nz/business/news...d=11677185


- Phil Spencer asegura que Xbox One X apoyará la Realidad Virtual.

En 2016 Microsoft dijo que Xbox One X tendría en exclusiva la Realidad Virtual dentro del ecosistema Xbox. En 2017 Microsoft, de la mano otra vez de Phil Spencer, aseguró que Xbox One X soportaría la RV. Un año después anuncian que no habrá nada de RV para esta generación de Xbox, cancelando la RV en Xbox One.

https://www.wired.com/2016/06/xbox-vr-sc...l-spencer/
https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-rea...rma/745748
https://www.teknofilo.com/microsoft-canc...-xbox-one/
27-06-2018 12:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.568
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
La verdad es que la hemeroteca cruje al tito phil no cabe duda, incluso creo que hay mas casos por ahi que se le han pillado en mentiras, mismamente recuerdo el caso de que no le molaban las exclusivas temporales y luego anuncian lo del riste of tomb raider o dead rising 4, o lo de kamiya que era un dios dentro de l industria y luego darle la patada con el scalebound y casi hundir PG... y más que hay por ahi.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

27-06-2018 01:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Mensajes: 10.204
Registro en: Feb 2014
     
Mensaje: #3
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Lo increible es que aún haya gente en los foros y youtube que sin cobrar un duro por ello defiendan a estos mentirosos. Es algo alucinante las tragaderas de algunos.

Yo veo a alguien defendiendo a Xbox después de esta lista de mentiras y pienso "este tio cobra por ello".


PD: excelente hilo Chessmac.
27-06-2018 01:32 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensajes: 10.392
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
"Scalebound sigue en desarrollo" dijo tito Phil en la época navideña del 2016. Una vez pasada la época de compras, anunciaron la cancelación del juego.

"Lo importante no eran los gráficos" y luego con el anuncio de Scorpio sólo hablaba de gráficos.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2018 03:35 PM por neo_kratos.)
27-06-2018 03:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sith Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.846
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #5
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Que Phil Spencer mienta como un bellaco es lo normal, lo curioso es que no he visto a NADIE quejarse por ejemplo del tema de RV, llevan años con el tema y al final le dan carpetazo al asunto y no pasa nada, no he visto noticias en las revistas, ni a la escoria youtuber poner el grito en el cielo, ni mucho menos quejarse a los xboxers, ni siquiera lo mencionan.
27-06-2018 03:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.087
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #6
Chessmac,
, aparte de felicitarte, comentar una cosa sobre las hololens: gente de Microsoft tuvo que reconocer que el video de presentación de las gafas de realidad aumentada era más falso que un Direct de Nintendo con un FZero, que las gafas iban a ser para usos militares más que doméstico, y que costarian en el mercado unos...3000$.

Igualito que lo que cuestan las gafas de ps4 vr, ¿Verdad?
27-06-2018 04:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.126
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #7
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
(27-06-2018 04:20 PM)momone escribió:  , aparte de felicitarte, comentar una cosa sobre las hololens: gente de Microsoft tuvo que reconocer que el video de presentación de las gafas de realidad aumentada era más falso que un Direct de Nintendo con un FZero, que las gafas iban a ser para usos militares más que doméstico, y que costarian en el mercado unos...3000$.

Igualito que lo que cuestan las gafas de ps4 vr, ¿Verdad?

Felicitarte?Por?
Mucho tiempo libre y mucha bilis...
27-06-2018 08:25 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensajes: 2.874
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #8
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Pues gran trabajo recopilando las engaños de este mentiroso compulsivo.

Luego en otros sitios lo tienen en un altar.
27-06-2018 09:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 22.543
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #9
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
HOSTIA lo de la NUBE, ya no me acordaba de eso, que la Xbox One era mas potente que PS4 gracias a la nube.... LOL LOL

Y todo lo que pone Chessmac, si esto lo hiciese Sony dentro de varias generaciones todavía se lo recordarían, y con videos de Motorstrom y Killzone...

.
.
[Imagen: logo.png]
27-06-2018 10:29 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.087
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #10
Y ojo,
, fijaos lo que han sacado para la Next Gen:

İmage



John, un poco de música:





Las muñecas Xboxers se dirigen al Tío Phil
para pedirle exclusivos y juegos a 4K
y Tio Phil en su despacho las dice no con un dedazo,
y Tio Phil en su despacho las dice no con un dedazo.
Xboxer con amor, Xboxer jubilosa,
es el mensaje feliz de las muñecas Xboxers.
28-06-2018 02:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.662
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #11
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
Por haber hay bastantes, ahora recuerdo lo de que no habría más generaciones de consolas
29-06-2018 02:05 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensajes: 3.743
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #12
RE: Las pequeñas grandes mentiras de Microsoft esta generación
La principal culpable de tener una comunidad tan toxica y cambiante de "opinion" es la propia MS con sus mentiras constantes. Y que luego le exijan y miren con lupa todo a Sony con lo que tienen en casa.. vergonzoso.
29-06-2018 07:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS