Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Harbor Light Monogatari: Fashion Lala Yori
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.135
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Harbor Light Monogatari: Fashion Lala Yori
İmage



Titulo Original: Harbor Light Monogatari: Fashion Lala yori.
Género: Magical Girl/Shöjo.
Estudio de Animación: Studio Pierrot.
Cadena en la que se emitió: Ninguna, ya que se puso a la venta directa el 11 de Marzo de 1988.
Año de Salida: 1988.
Capítulos: 1 OVA de animación.
Distribuido en España por... Nadie, ya que el film animado no ha aparecido en nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

Miho es una muchacha que debido a que su padre tiene que irse lejos a trabajar, tiene que vivir en el mismo techo que su tía y sus tres odiosas primas. Ella aspira a ser algún día diseñadora de ropa pero siempre recibe las burlas de sus primas y su tía, que no la ven futuro como diseñadora. Su mayor oportunidad llega cuando en una discoteca organiza el concurso "Reina de la Disco" y diseña un traje para participar, pero resulta que según las leyes del concurso, menores de edad no pueden participar. Miho diseña un vestido para que su prima Shuri pueda ganar, pero su tía lo destroza. Entre llantos, Miho suplica ayuda divina y la encuentra en las figuras de seres mágicos que la convierten en alguien mayor de edad para el concurso, ganando finalmente el premio como Reina de la Disco con un vestido que solo ella puede llevar. ¿descubrirán su tía y sus primas su secreto?

İmage



PERSONAJES:

Portero de Discoteca: Mole de musculos que impide al principio entrar a Miho a participar en el concurso, al no tener la edad recomendada, pero la deja entrar una vez que Miho se ha transformado en alguien mayor de forma mágica.

Shuri: Prima de Miho, Shuri es la menos mala de las tres y confía en su buen hacer para que ella la haga el vestido para participar en el concurso de la discoteca, pero al final, su madre destrozó lo que Miho hizo para Shuri.

Marie: Hermana de Shuri y prima de Miho, Marie es la mayor y mas odiosa de las primas. Leal a su madre, Marie hara todo lo imposible para fastidiar a Miho.

mogu Uno de los duendes que ayuda a Miho a convertirse en alguien mayor con el fin de obtener el premio de ser la "Reina de la Disco".

Chico: Es amigo de Miho, siendo testigo de lo que sus primas y su tía la hacen pasar. En el fondo tiene sentimientos por ella, pero no se atreve a decírselo.

Tía: Madre de sus primas, su tía es alguien que nunca ha visto bien la presencia de Miho en casa, a la que considera inferior e incapaz de hacer algo bueno en su vida, a diferencia de sus hijas. Es la maldad personificada en cuerpo de mujer.

Miho/Lala Fashion: Viviendo con su tía ya que su padre se fue por negocios, Miho ha vivido a la sombra de sus primas, cuando ella puede ser algo mas, como diseñadora de ropa. Fustrada por su tía al intentar que una de sus primas, Shuri, intente participar en un concurso de Reina de la Discoteca, e incapaz de participar al tener solo 11 años, Miho obtiene la ayuda de dos duendes que la convierten en la adolescente Lala Fashion, que consigue ganar el premio para sorpresa de muchos y despertar la admiración de varios chicos. ¿Podrá Miho mantener su secreto a salvo?

Pigu: Pareja de Mogu, Pigu es quien ayuda a Miho a usar la magia para convertirse en Lala Fashion, advirtiéndola que solo es por tiempo limitado, teniendo que regresar a casa a medianoche, ya que el efecto se desvanecerá, volviendo a ser Miho pasado el encantamiento.

Alcalde: Autoridad en el pueblo, él dio el visto bueno a la discoteca para celebrar el concurso "Reina de la Disco" en el que Miho, de manera mágica, participa. Es miembro del jurado del concurso, dando la maxima votación a Miho y su traje.

Erina: Hermana de Marie y Shuri, Erina es la confidente de su madre, siendo la que cuente lo que hace Miho con el fin de reñirla o ridicudizarla ante ellas. Es arrogante y orgullosa de si misma, amen de vanidosa.

DOBLADORES/SEIYUUS:





Miho/Lala Fashion (Yuriko Yamamoto), Shuri (Eriko Hara), Chico (Kazuhiro Inoue), Pigu (Miyuki Muroi), Mogu (Tomoko Maruo), Tía (Gara Takashima), Portero de Discoteca (Ginzo Matsuo), Alcalde (Hidekatsu Shibata), Marie (Manami Komori), Erina (Naoko Matsui)

SPINOFF:

El OVA creado por el Studio Pierrot deparó en 1998 un spinoff llamado FANCY LALA, THE MAGIC STAGE, emitido entre el 5 Abril y el 27 de Septiembre de 1998 en la TXN, o TV Osaka, de 26 episodios de duración, así como un manga basado en dicho spinoff, realizado para la revista Ribon de Shueisha entre Mayo y Noviembre de 1998 por Rurika Kasuga, recopilado en 2 tomos.

Lo único que tienen en común el OVA y el spinoff es que la protagonista se llama Miho y que esta recibe ayuda de dos criaturas llamadas Mogu y Pigu, siendo la edad de la protagonista (9 años en lugar de 11...), la historia y el entorno en el cual se desarrolla la serie, totalmente diferente: el mundo de la actuación en televisión. A destacar que éste spinoff televisivo apareció en EEUU, mientras que su manga apareció en EEUU e Italia, y España. Arait Multimedia fue quien llevó la serie de animación a televisiones autonómicas y cadenas locales.








Miho Shinohara/Fancy Lala (Reiko Ōmori/Diana Torres), Mogu (Michiko Neya), Pigu (Shinobu Adachi), Hombre Misterioso (Ryūnosuke Ōbayashi), Hiroya Aikawa (Hideo Ishikawa), Yumi Haneishi (Atsuko Tanaka), Ririka Kawaguchi (Michiko Neya), Taro Yoshida (Kappei Yamaguchi), Miki Yumeno (Fumie Kusachi), Katsunoshin Asaka (Mitsuru Miyamoto), Emiko Kanno (Eiko Kanazawa), Komiyama (Ken Narita), Anna Nozaki (Mayumi Iizuka), Chisa Shinohara (Mifuyu Hiiragi), Mamiko Shinohara (Yoshiko Sakakibara), Yoichiro Shinohara (Noboru Hoshino), Yoshio (Yūji Ueda), Akiru Yuuki (Omi Minami)

İmage



HENTAI:

El spinoff de HARBOR LIGHT MONOGATARI: FASHION LALA YORI, FANCY LALA, ha generado parodias eróticas o hentai. Estas son algunas de dichas parodias:

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



CURIOSIDADES:

.-Como os habréis podido figurar, el OVA esta inspirado en el clasico cuento de Perrault adaptado por Walt Disney, entre otros, LA CENICIENTA.

.-En este OVA se introdujeron detalles clave en los siguientes OVAs y series de animación del estudio dedicadas al género Magical Girl, como la aparición de familiares odiosos o antagonistas que siempre están enfrentados/as con la protagonista.
26-06-2018 03:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.135
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
Ah,
, he corregido el post añadiendo información sobre la emisión del spinoff, FANCY LALA, en España, así como añadir una de las voces españolas que tuvo la serie, de la cual es difícil encontrar dobladores españoles debido a su paso por televisiones autonómicas.
02-07-2018 09:13 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS