Twitter
Enviar respuesta 
Resident Evil 2 Remake llegará doblado al castellano
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Resident Evil 2 Remake llegará doblado al castellano
Cita:Koch Media, encargada de la distribución de los videojuegos de Capcom en España, ha confirmado que el prometedor remake de Resident Evil 2 tendrá un completo trabajo de localización al castellano, incluyendo el doblaje de sus voces al español.

La revisión del mítico survival-horror se presentó durante el pasado E3 2018, y dejó ayer un nuevo tráiler gameplay con parte de las secuencias jugables mostradas durante la feria de cara un lanzamiento del videojuego el 25 enero en PC, PS4 y Xbox One.

İmage

21-06-2018 04:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
blackblock Sin conexión
Hammer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Resident Evil 2 Remake llegará doblado al castellano
Será una experiencia ver este juego con diálogos en castellano.

İmage

21-06-2018 04:55 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Tampoco es que sea una gran novedad. RE6 ya nos llegó doblado (no estoy seguro pero creo que fue el primero) y las ventas parece que lo siguen justificando.

Ahora falta que nos doblen también los juegos de Rockstar (GTA y RDR), que no será porque no vendan. Pero eso me parece una batalla perdida, saben que los vamos a comprar igual, para qué gastarse los dineros.

21-06-2018 05:36 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
Capcom se esta portando con los hispano hablantes. Ya podia tomar nota otras compañias como rockstar, atlus o konami...

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

25-06-2018 09:53 AM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(25-06-2018 09:53 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Capcom se esta portando con los hispano hablantes. Ya podia tomar nota otras compañias como rockstar, atlus o konami...

En realidad Rockstar se olvida de todos los NO anglosajones!
25-06-2018 02:29 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #6
A Rockstar en el fondo les entiendo:

Su inversión en grandes doblajes, con actores super profesionalizados e incluso con participaciones de otros aún más importante si cabe. Saben que eso no lo podrán hacer en todos los países en multi5, que no van a lograr un trabajo tan logrado porque además costaría muchisimo dinero, aquí saldría algo como los assasins con la voz de bar simpson en cada esquina.

İmage

25-06-2018 09:53 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(25-06-2018 09:53 PM)blackblock escribió:  A Rockstar en el fondo les entiendo:

Su inversión en grandes doblajes, con actores super profesionalizados e incluso con participaciones de otros aún más importante si cabe. Saben que eso no lo podrán hacer en todos los países en multi5, que no van a lograr un trabajo tan logrado porque además costaría muchisimo dinero, aquí saldría algo como los assasins con la voz de bar simpson en cada esquina.

Los doblajes de los Assassin's Creed siempre han sido muy buenos, con buenos dobladores que se encargan de doblar películas (nada de series cutres o animes). Los personajes principales siempre cuentan con un doblaje bien cuidado y hasta cierto punto es comprensible que los personajes secundarios o incluso los extras que pululan por las ciudades tengan un doblaje menos cuidado, con voces que se repiten. Eso pasa en todos los juegos e incluso en versión original.

Creo que Sony, Ubi y EA siempre se esfuerzan mucho en contratar doblajes de calidad. Y no creo que doblar un GTA o un RDR cueste más que un AC. Lo que pasa es que no hay interés, especialmente cuando sabes que vas a vender lo mismo lo dobles o no.

26-06-2018 06:51 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
Creo que es el cuarto RE que nos llega doblado, señal que les va bien.

Y lo de rockstar no tiene excusa, con la de dinero que gana esa gente... encima si la gente no angloparlante les sigue apoyando, se lo creen más en su pedestal.

26-06-2018 08:08 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(25-06-2018 02:29 PM)jerico crane escribió:  
(25-06-2018 09:53 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Capcom se esta portando con los hispano hablantes. Ya podia tomar nota otras compañias como rockstar, atlus o konami...

En realidad Rockstar se olvida de todos los NO anglosajones!

Y con todos los millones de juegos que venden es una guarrada que no doblen sus juegos a mas idiomas, con lo que me jode leer subtitulos...

.
.
[Imagen: logo.png]
27-06-2018 10:32 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #10
Los juegos que llegan doblados cada vez están mejor. Las grandes editoras lo están doblando todo (hasta CDProjekt ha dicho que Cyberpunk vendrá doblado) y la única que no se baja de la burra es Rockstar. Así que mientras no cambie la cosa, RDR2 no entrará en mi consola.

28-06-2018 10:27 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS