Phil Spencer reconoce que Xbox One era menos potente y más cara que PS4

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Cita:En unas francas declaraciones recogidas por el portal GameReactor, reconoce que las cosas no se hicieron bien en el lanzamiento de Xbox One.

"Lanzamos una videoconsola que era menos potente en comparación con PS4", reconoció Phil Spencer, hablando de una época en la que todavía era Don Mattrick el principal responsable de la división Xbox. "Además, tenía el problema de ser demasiado cara por la inclusión de Kinect con cada unidad del hardware. Teníamos una consola demasiado cara y menos potente que PS4… No era el modelo correcto para nosotros. Además hemos lanzado entregas de nuestras franquicias con excesiva frecuencia, algo que nos ha hecho perder expectación entre los aficionados. Algo importante en la industria del entretenimiento. Y nuestros estudios han perdido líderes, lo que significa que de los equipos anteriores tenían más el nombre que las funciones".

"El mayor desafío es que el deseo de los jugadores continúa dividiendo nuestra industria. La mentalidad es que alguien debe fracasar para que otro triunfe, y lo que tenemos que hacer es conseguir que crezca la industria, no tomar decisiones arbitrarias en cuanto a qué videoconsola comprar o a qué red unirte. Cuanto más trabajemos juntos como industria, mejores cosas sucederán. Tenemos Android y tenemos iPhone, y podemos llamarnos entre nosotros, ¿no? Pues esa es mi esperanza. Que podamos seguir compitiendo, pero hacerlo sólo en cuanto a creatividad y calidad".

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2018 04:24 PM por Acruber.)
13-06-2018 04:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Phil Spencer reconoce que Xbox One era menos potente y más cara que PS4
El daño de ser menos potente le ha dolido mucho a Microsoft, la siguiente generación creo que van a intentar hacer una consola mas potente que PS5, aunque me imagino que puede que haya 2 modelos de cada consola next-gen como ha asado esta generación.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-06-2018 04:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: Phil Spencer reconoce que Xbox One era menos potente y más cara que PS4
(13-06-2018 04:35 PM)Pikutara escribió:  El daño de ser menos potente le ha dolido mucho a Microsoft, la siguiente generación creo que van a intentar hacer una consola mas potente que PS5, aunque me imagino que puede que haya 2 modelos de cada consola next-gen como ha asado esta generación.

Hombre es una opcion eso de tener 2 modelos desde principio de generacion (2 ps5 una mas potente y la otra la base) pero no creo que lo hagan hasta como minimo 3 o 4 años como a pasado en esta.

İmage

14-06-2018 10:54 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS