Twitter
Enviar respuesta 
Post Galáctico E3: EL ATAQUE DE LOS CARTONES
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Post Galáctico E3: EL ATAQUE DE LOS CARTONES
İmage

EN UNA GALAXIA BEYONDERA, MUY, MUY HYPEBEYONDERA...

E3 WARS

Episodio 2 con 7 y me llevo 4 a lo que hay que dividir la raíz cuadrada de 78... y... y.... la calculadora ha explotao:
EL ATAQUE DE LOS CARTONES

Bale va con Gales, Cristiano con Portugal... ah, coño, que esto ya ha empezado: La galaxia consolera se ha estremecido ante los planes de futuro que los rebeldes Sonyers y Xboxers tienen preparados para el futuro, con el fin de barrer de una vez por todas y para siempre, al Imperio de Nintendo (vaya, una pelusa, a ver si la barro...). No obstante, vientos de cambio soplan en Nintendo al tener nuevo Emperador, Darth Pelazus, que aportará nuevo vigor tras la "repentina" muerte de Darth Serious, que era mas calvo que Don Limpio.

Viejas glorias del Imperio como Shigeru Vader o Reggie Maul ven como de lo que queda del antiguo régimen imperial se va desmoronando, siendo vistos mas como símbolos de pasado que proyectos de futuro. Sin embargo, no están dispuestos a quedarse quietos con el fin de salvar a Nintendo...

İmage

Desembucha, sonyer: ¿Dónde guardais los planos de la PlayStation 5?
¡Por... por.. por el culo te la hinco, viejo chocho nintendero!
La madre que le pario...

İmage

Lo siento, Reggie Maul, pero no tengo información de la Pley 5, pero tengo otra información algo mas valiosa.
Estupendo, Ki´A, espero que sea lo bastante importante para poder seguir teniéndote de informadora.
Se que los Ewoks Xboxers están haciendo otro monstruo, lo llaman Scarlett.
¿Como la Johansson?
Sí, pero con menos tetas.

İmage

Hay que dejar morir lo viejo para que lo nuevo salga. Quiero un Pokémon, quiero un Smash Bros, quiero un Mario Party.
Pero... Darth Pelazus, no tenemos nada nuevo hecho, podemos hacer... pues... refritos.
¿Y si la gente se diese cuenta de que solo vendemos refritos?
Que va: Si hemos vendido mogollón de Switch haciendo creer a la gente que es una consola nueva... como para notar los refritos, y si les ponemos precio de novedad... ni eso.
Excelente. Mientras los rebeldes Sonyers y Xboxers piensan en ver quien la tiene mas potente en 2020... nosotros solo tenemos que pensar en que la tenemos mas refrita.

İmage

Patcher Solo, dale caña a esto que le tenemos detrás.
Tranquilos, solo es un 3DS Fighter del Imperio, se habrá escapado de alguna Pokeball de la Muerte.
¿Pokeball de la Muerte?
Darth Pelazus ordenó pintar las Estrellas de la Muerte para dar una imagen más... "casual"
Ese no es un 3DS Fighter cualquiera, es el 3DS de Shigeru, tengo un estremecimiento en la Fuerza.

İmage

Ya son mios los planos de la PlayStation 5, los tengo a tiro.

İmage

Va a ser que no: pum pum, pum pum, pum pum, pum pum pum pum pum...

İmage

Mierda: no me gusta la arena.

İmage

¡Hemos ganao el E3, hemos ganao el E3, tenemos nueva Xbox en marcha, y muchos multiexclusivos!

İmage

Eso acabará pronto, Xboxers. Dadme los planos de la Scarlett... y lo mismo dejo alguno de vosotros... con el Minecraft.

İmage

¡No podrás con nosotros, la altura nos da ventaja! ¡No llegaremos a tu cabeza cornuda, pero llegamos a tus cojones sith nintenderos, Reggie Mula!

İmage

¡Momone, si estas haciendo uno de esos post galácticos del E3, que cabrón, no me has avisado!
Jar Jar Abrams, vete de aquí, cojones, plasta, gafe, me vas a joder el hilo como la franquicia de Star Wars, coño ya.
13-06-2018 12:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Post Galáctico E3: EL ATAQUE DE LOS CARTONES
Buen trabajo momone, pero esres un padawan, aceptalo.... WTFLOLLOLLOL

İmage

İmage

https://www.express.co.uk/life-style/lif...collection

.
.
[Imagen: logo.png]
13-06-2018 04:47 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #3
Je,
, a ese le faltan cosas como el Halcón Milenario del spinoff, entre otras muchas cosas, sobre todo cuando salga el Episodio IX.

A rascarse bolsillo, fijo.
13-06-2018 08:10 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
RE: Post Galáctico E3: EL ATAQUE DE LOS CARTONES
"lo llaman Scarlett.
¿Como la Johansson?
Sí, pero con menos tetas."

LOL brutal
13-06-2018 09:39 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS