Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #841
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
(22-10-2017 08:54 PM)ETlaspalmas escribió:  
(13-10-2017 03:51 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Perdonar que no haya escrito en mucho tiempo... con el niño ando muy liado, la vuelta al trabajo, uff un no parar.

Me vi la semana pasada IT, me ha encantado, genial el casting con un reparto acertadisimo de todos los niños, el mal rollo que desprende toda la película, tanto las partes de suspenses como de terror puro, los sustos geniales ( genial el momento de las tres puertas escritas con sangre ). Los momentos en la casa del pozo geniales, sí, son todos raritos y gente rara, y no salen casi gente mayor, pero es que es una historia contada por niños y desde su punto de vita, asi que me ha encantado, y mucho mas gore que la original ( ese brazo roto nada mas empezar te lo deja bien claro jur jur ), La doy un 8 y a la espera de verlos de mayor en la secuela.

Y este domingo me vi mi esperadisima blade runner 2049, veinte años esperando ver la secuela de la película de culto, lógicamente no podía llegar a su nivel porque era imposible y la nostalgia es así de juguetona, pero bueno, me parece una secuela correctisima, de notable, la doy un 7, me parece que expande perfectamente el universo, que enlaza genial el argumento con los personajes de la primera película ( genial toda la idea de padres e hijos al final eso es lo que nos hace mas humanos, lo dice un recién padre primerizo ), el apartado artístico y fotografía de sobresaliente, la música genial sobre todo sin intentar plagiar a la original que hubiera un gran error, proponiendo cosas como hizo la primera ( sobre todo el tema de Ana de Armas como en la película de Her dará que hablar en el futuro seguro ). Aunque salga en tres escenas me ha encantado Leto, su sicaria no tanto. Y vuelve a dejar casi mas preguntas que respuestas, ahi van spoiler y dudas sobre la peli para los que la hayais visto:

Spoiler Mostrar
no tengo claro varias cosas que os paso a preguntar:
K muere al final o solo se queda recostado en las escaleras???
te tiras media hora pensando que K es el hijo de Deckard aunque al final dicen que es la chica... dos dudas:
K era el otro niño que hicieron tener el mismo adn que la niña? a mas replicantes la chica les implanto sus recuerdos aparte de K? la hija es un replicante tb? Deckard se confirma que es replicante ( Leto le dice en una escena que esta programado para que se enamorara de Rachel eso confirma del todo que es un replicante y asi pueda vivir en unas las vegas post apocaliptica

Me ha gustado la idea de jugar con la memoria y los recuerdos y las preguntas que se hacen en la pelicula.

A ver que pensais ET y Momo.

2049 aún no la he visto pues me parece a priori que sobra de por sí y a la vez va de sobrada. Eso sí, secundo cada palabra que dices de IT Aplausos

Bueno puede que 2049 vaya de sobrada en el sentido de ir muy de metafisica y espiritual, pero no creo que sobre, alarga el universo blade runner con sentido enlazando los personajes y el mundo de la primera con sentido y eso es lo mas importante mas allá de que no se pueda repetir la magia de la primera que es imposible, el casting esta genial hecho también.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

23-10-2017 10:24 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #842
Chicos, chicas,
, he visto una película no solo apta para los fans del MCU (Marvel Cinematic Universe), sino también apta para los amantes del Bricolaje (si, con J, ¿pasa algo?). Una película que hemos visto antes que los yanquis y que... bueno, es una aceptable fin de trilogía de las andanzas en solitario del Dios del Trueno creado por Jack Kirby y Stan Lee en JOURNEY INTO MYSTERY hace ya algo más de 50 añitos. Ha costado 180 milloncejos de $ de nada, y que bueno, es la ultima película de héroes Marvel este año. Me he visto...

İmage

Seamos sinceros: Thor había pegado cierto bajón por culpa de THOR: THE DARK WORLD, y tras LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, la chispa por el personaje se había apagado un poco. Kevin Feige buscaba un director competente y lanzado para esta nueva epopeya de Thor, siendo el elegido Taika Waititi, conocido por su labor en el falso documental LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, y colaborador ocasional de Disney, pues suya es la historia que dio origen a VAIANA (MOANA en EEUU...), tras sondear a Rob Letterman, Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer previamente. Waititi tuvo libertad total para hacer un film, THOR: RAGNAROK, con ayuda de los guionistas Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost, que han mezclado varias de las mejores historias de Thor... y una de Hulk que caló hace varios años. ¿el resultado? Ya os diré en su momento:

Thor (Chris Hemsworth) esta preso en la guarida de Surtur (voz de Clancy Brown), encargado de cumplir lo que en Asgard se teme como nunca, el Ragnarok o fin del mundo. Por supuesto, nuestro Dios del Trueno se libra de su prisión no solo merced a su fuerza, la cual rompe las cadenas que le tienen preso, sino también gracias a su martillo Mjolrn o de Uru, que siempre vuelve a su mano cada vez que lo lanza. Thor logra arrancar al malvado ser su corona craneal que le da vida y poder, eliminando la amenaza del Ragnarok, pero al regresar a Asgard, descubre que Odin (Sir Anthony Hopkins) no era mas que su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). Éste se une a regañadientes con Thor en la búsqueda de su padre, y tras ver que en la residencia de ancianos donde lo dejó, esta en demolición, Loki es tragado por un agujero que al desaparecer, deja una dirección, la del Sancta Sanctorum donde mora el Hechicero Supremo, si bien prefiere llamarse Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), quien llega a un acuerdo con Thor para liberar a Loki de su caída eterna a cambio de encontrar a Odin. Ambos lo encuentran en Noruega, cerca de un acantilado, siendo un momento breve, ya que Odin se despide de ellos, disolviéndose en energía ya que acepta su final. Justo cuando él desaparece, aparece Hela (Cate Blanchett), diosa de la Muerte que reclama Asgard para ella sola y es capaz de generar todo tipo de armas blancas con el fin de defenderse de los ataques de Thor y Loki durante su retorno a Asgard... aunque Thor y Loki acaban no llegando a Asgard, sino a otro lugar, otro planeta, Sakaar. Allí, Thor es capturado por una chatarrera (Tessa Thompson), que al parecer, es también asgardiana, la cual lo vende al amo y señor del planeta, el Gran Maestro (Jeff Goldblum), con el fin de que haya un candidato a suceder al ganador del coliseo que él tiene, un ganador que lleva el equivalente a dos años terrestres invicto: El Increíble Hulk (Mark Ruffalo). Tras limar asperezas, Thor, Hulk, Loki y la chatarrera, antaño Valkiria de Asgard, unirán sus fuerzas para buscar una escapatoria para volver a Asgard y parar a Hela antes de que sea demasiado tarde.

Sinceramente, la película me ha parecido una bufonada, casi casi, al nivel de ARMA LETAL 3 (que se rodó sin guion casi, mas bien con improvisaciones a partir de una trama argumental...), pero que al final, resulta ser un aceptable colofón a las andanzas de Thor en solitario, con detalles o guiños a los comics, detalles audaces en villanos (villana en este caso...) y algún que otro destrozo en los orígenes de determinados personajes para meterlos en el MCU saltándose a la torera su (jugoso) pasado comiquero. ¿Un spoiler como un trueno? ¡Por Odin, yo a eso no digo que no!

Spoiler Mostrar
La película es una mezcolanza de lo que sucedió en las etapas de J. M. Strackynski en Thor, que se llevó a Asgard prácticamente a un pueblo llamado Broxton, pasando por LA ESPADA DE SURTUR, y un buen chorreón de PLANET HULK (saga donde los genios de Marvel-Dr. Extraño, Tony Stark, Reed Richards y Rayo Negro-capturaron a Banner/Hulk y lo enviaron al espacio para evitarse problemas, solo que en vez de enviarle a un planeta similar a la Tierra, acabo por accidente en Sakaar, siendo gladiador primero, y luego rey, casándose y teniendo un hijo... para acabar perdiendo a su esposa en una explosión provocada por la nave en la que fue enviado, y que iba a usar para volver a la Tierra...), el numero al que llaman en Sakaar a la chatarrera, el 142, es el numero donde el personaje de Valkiria aparece... en THE INCREDIBLE HULK, en la torre donde reside el Gran Maestro se ven rostros de gente como Bill Rayos Beta, korbinita (gente con rasgos equinos...) que llegó a ser Thor en lugar de Thor... amen de que en el teatrillo que ve Thor sobre lo ocurrido en THOR: THE DARK WORLD, vemos a Matt Damon de Loki, al hermano de Chris, Luke Hemsworth, haciendo de Thor, a un viejo amigo de Jeff Goldblum "cuando los dinosaurios dominaban la tierra", Sam Neil, haciendo de Odin, y a Charlotte Nicdao haciendo de Sif, vemos que Bruce Banner vuelve a su ser tras ver una grabación de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) sacada de LOS VENGADORES, LA ERA DE ULTRON... y ojo al destrozo que han hecho con Hela... a nivel argumental: Hela en los comics... era hija de Loki y una serpiente de mar (eh, a mi no me miréis, no tengo culpa de que al Principe de las Mentiras dejase preñada a una serpiente de mar en los comics, cosas de Marvel, hoygan...) İmage

, designada por Odin para ser la guardiana y castigadora de aquellos que en vida hayan hecho el mal en Asgard y que a su muerte, vayan a su morada (los buenos, ya se sabe, al Valhalla...), mientras que en la película, nos meten por huevos que Hela es, atención, ¡la primera hija que tuvieron Odin y Frigga! La primera poseedora del Martillo de Uru y la que con Odin, conquistaron varios reinos de una tajada, siendo exiliada por el propio Odin de Asgard al ver que Hela tenia mas sed de poder que el mismísimo Padre de Todos... y otra cosa: Zoe Bell, vieja amiga de Tarantino, es la doble de Cate en escenas de acción.

Por lo demás, Chris Hemswroth saca aquí su vena cachonda mas allá de tener o no martillo (espectacular la escena en la que Hela destroza al martillo de Uru como quien destroza una figurita de corchopan...), Tom Hiddleston también se cachondea de si mismo exagerando sus reacciones (ver su rostro cuando ve por primera vez al "campeón de Sakaar"... ah, que recuerdos de LOS VENGADORES nos vienen a la mente...), Sir Anthony sigue pasándoselo pipa haciendo primero de Odin medio cachondo y luego en plan serio mandando mensajes a Thor desde el Valhalla... pero con quien me debo quitar el sombrero es ante Mark Ruffalo: su composición de un Bruce Banner que es consciente que ha estado, ojo al dato, 2 años enteros siendo Hulk, y lo que es peor, no podía controlarlo ni volver a ser Banner en ese tiempo, sin recordar nada o casi nada de lo que Hulk hizo en ese tiempo... es sobrecogedora.

De los nuevos... pues Tessa Thompson pone la nota de color junto a Idris Elba (que se marca momentos épicos con la espada de Bifrost, amen de un guiño a la "Tierra Media" ayudando a los asgardianos a esconderse de las huestes de Hela en un refugio que recuerda a ciertas Minas de Moria...) en las filas asgardianas (ese flashback...), con tendencia a emborracharse y a usar su nave como Kinect (ver la secuencia en la que se carga con su nave a los que querían a Thor y a ella para comérselos, usando sus brazos conectados a los cañones de su nave...), Jeff Goldblum... sin comentarios como Gran Maestro, amante del bailoteo (le vimos bailar en los títulos finales de crédito de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2...) y de que la gente le adore pasándoselo bien viendo combates como el de Hulk vs Thor (un combate que aunque parezca mentira, y puede parecer una chorrada, se respeta el baremo de fuerza que tienen Thor y Hulk, demostrando que aunque cuanto mas furioso esta Hulk, mas fuerte es... la fuerza de un Dios del Trueno es siempre mayor que la de un Hulk).

Ah, no quería olvidarme del cameo/papelito que hace el propio Waititi haciendo de Korg, gladiador de Sakaar al que se le caen las piedras de su cuerpo, que ansía hacer su revolución, Stan Lee haciendo del "Barbero de Sakaar" (pobre pelo el de Thor...), y de las dos escenas postcreditos... me quedo con la primera:

Spoiler Mostrar
Loki le habla a Thor si es apropiado o adecuado viajar a la Tierra, y tras varios razonamientos, vemos el por que de la charla de Loki a Thor: no están solos en su ruta hacia la Tierra, ya que otra nave, muuuuuuucho mas grande que ellos, va también a la Tierra, y no, no es circular con un superlaser, es una nave donde hay un Titan Loco llamado Thanos... que tiene su guantelete del infinito listo y dispuesto

Yo, siendo marvelita sin discriminar a la distinguida competencia (esa JUSTICE LEAGUE hay que verla si o si...), doy a esta peli un 6, sí, un 6. Demasiado humor pa mi gusto y mucha improvisación.
29-10-2017 01:11 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #843
Vista Thor Ragnarok. Suscribo las palabras de momone. Estas pelis están bien cuando hay un malo cojonudo, que Marvel no tiene ni tendrá jamás, o cuando no se toman a sí mismas en serio. Lo que pasa es que aquí creo que se han pasado tres Valhallas con el cachondeo. Muy bien Ruffalo y Blanchett junto a la Valkiria pero no tanto este Thor Carrey. Goldblum es la personificación de la cinta. Cachondo , entretenido pero en exceso.

İmage

29-10-2017 09:56 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #844
Yo ayer domingo...
... me vi esta, por curiosidad:

İmage

Película hecha a pachas entre la CBS Films y Lionsgate para no perder los primeros los derechos cinematográficos de la novela del fallecido Vince Flynn, comprados en el 2008, y que tras una sucesión de directores (Antoine Fuqua, Edward Zwick, que en este film es uno de los guionistas...) hasta dar con Michael Cuesta, amen de pillar a un actor para el personaje principal (Gerard Butler o Chris Hemsworth, entre otros, fueron pensados para el papel...), encontrándolo en el "Corredor del Laberinto" Dylan O´Brien. Una película que nos llega a España con bastante retraso (en EEUU se estrenó el pasado 15 de Septiembre, y ha recaudado en esas tierras 36 millones y algo...) consiguiendo como veis cifras muy pobres para lo que se esperaba el inicio de una franquicia con el personaje de Flynn tras haber costado la película 33 millones de $.

¿Y que nos cuenta AMERICAN ASSASSIN? Pues que estando en Ibiza, el americano Mitch (Dylan O´Brien) y su novia Katrina (Charlotte Vega) de vacaciones, Mitch se promete en matrimonio a Katrina... hasta que irrumpen terroristas islamistas con ametralladoras disparando a todo turista que se les pone a tiro, hiriendo a Mitch... y matando a Katrina de un disparo en el pecho y rematándola de varios disparos Adnan Al-Mansur (Shahid Ahmed), delante del propio Mitch. Un año y medio después Mitch se hace pasar por converso al islamismo radical para integrarse en el IS y matar a Al-Mansur y su célula sin saber que es seguido por la CIA, lo cual provoca que haya una operación que mate a Al-Mansur y capture a Mitch.

La CIA le ofrece a Mitch formar parte de ellos siendo entrenado y adiestrado por el terrible Stan Hurley (Michael Keaton, quitándole el papel a Bruce Willis...), quien curte no solo a Mitch, sino a compañeros de grupo como Victor (Scott Adkins), que pierde la vida en una misión en Turquía relacionada con la venta de una gran cantidad de uranio enriquecido lo suficientemente potente como para fabricar una bomba nuclear. El responsable de tamaño crimen resulta ser alguien apodado "Fantasma" (Taylor Kitsch), un antiguo miembro de la CIA entrenado por Hurley al cual se le había dado por muerto. ¿podrá Mitch detener al Fantasma y salvar el mundo? ¿dejara de ser su vida un laberinto del cual no encuentra la salida? Y lo mas importante: ¿por que Stan Harley guarda en su armario un traje de Batman?

La verdad, viendo la película, parecía que estaba viendo LAS AVENTURAS DEL JÓVEN FRANK CASTLE: un comienzo feliz con su novia a la cual la ofrece matrimonio, los terroristas disparando a diestro y siniestro matando a la novia del protagonista, e hiriéndole a él, su entrenamiento y preparación para llegar a donde esta el cabrón que lo jodió todo para matar a él y a su gente... Puro "Castigador", la verdad. Rodada realmente en Tailandia (que hizo de Ibiza, para desgracia de los ibicencos/as...), Londres e Italia, la película es un refrito de muchas películas de espías recientes y pasadas donde te acuerdas mas de los actores secundarios mas que de los principales, y eso que Dylan O´Brien no parece el mismo que el del "Laberinto" viendo su caracterización. A destacar la aparición de Sanaa Lathan como jefa de la CIA que por cierto, se apellida Kennedy (vaya toque con el apellido...), David Suchet, antaño Hercules Poirot televisivo, como jefazo de Defensa, y Shiva Negar como Annika, una agente que, ojo, spoiler
Spoiler Mostrar
es sobrina del jefe de los servicios secretos iraníes, por tanto, posible doble agente... que es ayudada por Mitch para vengar la muerte de su tío a manos del Fantasma
.

Pero me dejo lo mejor para el final: Michael Keaton y Taylor Kitsch se meriendan con patatas en sus escenas a Dylan O´Brien, independientemente de que sean de hostias, reales o psicológicas (ver los entrenamientos, ya sea a campo abierto o simulando entornos cerrados, con o sin realidad aumentada, por no hablar de la tortura a la que Fantasma somete a Hurley, así como el enfrentamiento final entre Mitch y el Fantasma en una lancha sin nadie que la maneje y la bomba ahi guardada...). Eso sí, se echa en falta al doblador que tenía Keaton, el mismo que dobló a Christopher Reeve en las pelis de SUPERMAN, a Jeremy Irons, y a Kevin Costner en EL HOMBRE DE ACERO.

La doy un 4 por que al final, mucha desconfianza entre países pero poca chicha en ello, y si mucha testosterona impulsiva sin romance de por medio... y con un final que es previsible como él solo.
06-11-2017 10:44 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #845
De lo que queda de mes tengo fichados la liga de la justicia y asesinato en el orient express.

Pongo próximos estrenos de este mes:

17/11/2017 - Arte al Agua! los bacaladeros de Terranova (Olivier van der Zee)
17/11/2017 - Con los brazos abiertos (Phillipe de Chauveron)
17/11/2017 - El autor (Manuel Martín Cuenca)
17/11/2017 - Hacia la luz (Naomi Kawasi)
17/11/2017 - Jupiter's Moon (Kornél Mundruczó)
17/11/2017 - La Isla de los Monstruos (Leopoldo Aguilar)
17/11/2017 - Liga de la justicia (Zack Snyder)
17/11/2017 - Los demás días (Carlos Agulló)
17/11/2017 - Los Nadie (Juan Sebastián Mesa)
17/11/2017 - Medidas extremas (Baltasar Kormákur)
17/11/2017 - The Peppercorns and the Curse of the Black King (Christian Theede)
17/11/2017 - The Wall (Doug Liman)
17/11/2017 - Una razón para vivir (Andy Serkis)
24/11/2017 - 6 días (Toa Fraser)
24/11/2017 - Asesinato en el Orient Express (Kenneth Branagh)
24/11/2017 - El Fiel (Michael R. Roskam)
24/11/2017 - En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay)
24/11/2017 - Indestructible. El alma de la salsa (David Pareja)
24/11/2017 - La higuera de los bastardos (Ana Murugarren)
24/11/2017 - Llueven vacas (Fran Arráez)
24/11/2017 - Paddington 2 (Paul King)
24/11/2017 - Saw VIII (Peter Spierig, Michael Spierig)
24/11/2017 - Tierra de Dios (Francis Lee)
24/11/2017 - Tierra firme (Carlos Marques-Marcet)

que tal El secreto de Marrowbone??? es la peli del sergio sanchez, el guionista de bayona, me han dicho de que puede estar bien la peli.

Muero por tenerte aqui.

İmage

06-11-2017 05:47 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #846
No la he visto,
, dicen que es demasiado esquematica en su desarrollo. Sobre las que has puesto, La Liga de la Justicia la pienso ver, por la labor que Joss Whedon ha hecho, aunque Zack Snyder figure como director.
06-11-2017 06:56 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #847
Este sabado,
, me he visto una peli distribuida por Warner en España y en EEUU que esta basada en un videojuego de Level 5. Una película que nos llega con bastante retraso en España, ya que en Japón, por lo visto, se estrenó el pasado 20 de Diciembre del 2014, y en EEUU se estrenó... el 20 de Octubre del 2016, recaudando únicamente, ojo al dato, 257,343 $, una cifra bajísima para el mercado americano, sobre todo habiendo costado en un equivalente en $... pues unos 65 millones de $. Menos mal en el resto del mundo, la película lleva algo mas de 40 millones recaudados, por que me he visto...

İmage

Últimamente, películas basadas en videojuegos llegan con cuentagotas, y hablo de las películas de animación, ojo. Aquí en España, las que mas llegaban eran las de Pokémon (curiosamente, saga de juegos a la cual Yo-Kai Watch llega a niveles similares de ventas en Japón, menos en el resto del mundo, a diferencia de Pokémon, que pega fuerte en todas partes...), pero ahora... poco y casi nada. Por eso me metí a ver ésta película, para ver que tal estaba y de paso, ver como la cosa ha evolucionado en éste tipo de películas:

Como sabemos por los juegos, Nathan (Jordi Navarro) captura y obtiene ayuda de sus amigos Yo-Kai gracias al Yo-Kai Watch, pero... ¿Qué pasaría si Nathan nunca hubiera encontrado ese reloj? Por alguna malvada razón, Nathan y Floridablanca han olvidado la presencia de los Yo-Kai, hasta que la presencia de un ser cuyo aliento o vaho hace agrandar cosas, provoca en Nathan la necesidad de recordar quien era y lo que hacía. Con ayuda de Yo-Kai como Whisper (Rafael Turia) y Jibanyan (Maribel Poma), Nathan viaja con sus padres a casa de sus abuelos, conociendo de manos de su abuela de que Nathaniel (Masumi Mutsuda, y no, no es coña ninguna...), su abuelo, fue alguien especial, para ella, en el pueblo de Vellón. Oyendo extraños ruidos, Nathan encuentra a un Yo-Kai llamado Hovernyan (Dani Albiac), el cual lleva 60 años esperando la llegada del hijo del hijo de Nataniel, uséase Nathan. Al parecer, un grupo de seres malignos al servicio de Lady Desdicha (Lola Oria), ha modificado el tiempo de manera de que Nathan no solo no encontrase el reloj, sino que Nataniel ni siquiera fabricase el prototipo. Gracias a un medallón del tiempo que Hovernyan se saca de su bolsillo (hay que hacerlo con clase, Nate no tiene edad para llevar un Delorean...), Nate y sus amigos viajan a Vellón hace 60 años, con el fin de que Nate ayude a Nathaniel, su abuelo... cuando éste tenia su misma edad. ¿podrán Nate y Nathaniel eliminar a los malignos Yo-Kai que asolan al mundo? ¿Trastocará Nate su presente en función de lo que le diga a su abuelo en el pasado? Y lo mas importante: ¿Cómo sería Floridablanca hace 60 años? Que fuerte, Nathaniel, que fuerte.

A ver, ésta película es básicamente, una mezcla del propio videojuego, evidentemente, REGRESO AL FUTURO (sí, no digáis que no...) y... STAR WARS (sí, tampoco me digáis que no, leñe...). Básicamente es así y canta horrores, ojo al spoiler:

Spoiler Mostrar
Al igual que en el clásico de Zemeckis, Nate viaja al pasado, vestido de forma muy particular (similar casi a Marty McFly...) con el fin de resolver problemas que le permitan volver al presente, conociendo no a su padre, sino a su abuelo, cuando éste tenia su misma edad. Es más, Nate le suelta a su abuelo que él... es su nieto, así de primeras. Nate acude a Floridablanca con su abuelo, viendo a los abuelos de sus amigos, que son, básicamente, iguales que sus descendientes futuros, al menos físicamente (de manera similar a cuando Marty ve a gente conocida en 1955... mas joven), pero lo mejor, la referencia a cierta saga galáctica: resulta de que Nate y Nathaniel deben encontrar a un Yo-Kai maestro muy poderoso, y cuando aparece, resulta no solo ser sospechosamente similar a cierto viejo verde jedi que habla retorcidamente mal, sino que encima, su doblador, Raul Rodríguez, es el mismo que pone voz a ese viejo verde jedi... en las precuelas de STAR WARS. Encima, como remate, un Yo-Kai en forma de oso proyecta en la guarida de la mala una especie de holografía donde se ve al viejo Yo-Kai instigándole a Nate a "usar la Fuerza" (un artefacto que el Yo-Kai entregó a Nate antes de irse, y que resulta ser... una manguera, con la cual destroza el arma que hace retroceder el tiempo a su antojo...), cual "aparición Jedi en la Fuerza" de la saga galáctica... por no hablar de Lady Desdicha, que recuerda en su trono sentada, a cierto Emperador con "Poder Ilimitado"...

A mi la película se me hizo insufrible, mas que nada por culpa del que pone la voz a Nathan: no pega ni con loctite, provocaba hilaridad... y bueno, no lo soportaba. Se me hizo a veces coñazo por culpa de algunos chistes al principio de la película, o la pasión de Nathaniel por las series de tv de antaño, claves en el paso de Nathaniel de cazar Yo-Kai... aunque tiene algunos buenos detalles (esa coña a Doraemon...), y algo de humor escatológico (el tapon que Nate tiene que sacar de su Yo-Kai ojete a Hovernyan, o la bestia que le sale por el ojete a Lady Desdicha en el climax de la fabrica...).

La doy un 3, sobre todo por detalles en el final que la hacen tener algo de buena estima, y sí, es otro spoiler:

Spoiler Mostrar
Cuando Nate regresa al futuro (su presente), al hablar con su abuela, esta puede ver también a los Yo-Kai gracias a la perla que Nathaniel usaba, y que se la puso a ella en sus gafas, y cuando Nate y los Yo-Kai se marchan, Nate hace un comentario sobre si el abuelo pudiera ser un Yo-Kai, y ante la respuesta de uno de ellos, vemos a un pequeño Yo-Kai oscuro en un árbol, con la forma joven de Nathaniel, haciendo el baile del superhéroe favorito de éste, movimiento de manos incluido, señal de que hay seres humanos que tras morir, se convierten en Yo-Kai
12-11-2017 02:35 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #848
Estos dos últimos dias me he visto en mi casa dos pelis nuevas: los vigilantes de la playa y expediente warren 2.

Los vigilantes de la playa: muy mala, sólo se salva algo la actuación de la roca, los demás niños malisimos, no le veo futuro a zac efron la verdad, ni los chistes son buenos en la película que tiene una serie de estupideces lamentables.. que sentido tiene ver a vigilantes de la playa en plan polis sin venir a cuento??? aparte que no tiene nada que ver con la serie original, y luego los cameos malisimos y sin venir a cuento, lo de pamela es de vergüenza ajena la verdad ni habla siquiera, un desproposito que no entiendo como hasta el directo de la peli lo hizo tras venir de la grandiosa como acabar con tu jefe, es que tiene conversaciones con planos trozeados que dan verguenza ajena. Un 1.

Expediente warren 2: en el mismo sentido y tono que la primera, no entendi muy bien lo de la monja para mi lo peor de la pelicula aunque sí que a veces daba miedo, tarama un tanto plana y esquematica eso si, no sé si seguiria viendo mas esta franquicia, un 5.

A ver si me veo en breve 3: cars 3, wonderwoman y baby driver.

Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 06:05 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #849
Vista La Liga de la Justicia. Muy mala, casi nada que salvar quizá si hay algo que destaque sobre la mediocridad general de la cinta sea lo realmemte patético de Barry Allen y el botox de Affleck. La peor cinta de superhéroes desde Batman Vs Superman. Hasta me jodió el buen sabor de boca que me dejó Wonder Woman. Pésima es poco.

İmage

18-11-2017 08:52 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #850
Veras,
Me he visto una película que... bueno, en un principio iba estar partida en dos partes, pero que al final, han decidido hacer dos pelis separadas. Una película que llevaba años gestándose, con diferentes directores, diferentes guiones, diferentes actores... con historias fuera del rodaje que parecerían mas una trama de tebeo que de la vida real se tratase. Ha costado 300 millones de $, necesita recaudar 650 millones o mas para resultar rentable... y tiene un poster algo particular. Me he visto la respuesta de DC/Warner a LOS VENGADORES de Disney/Marvel Studios, que es lo que es...

İmage

Antes de meternos en materia, viajemos a través del tiempo, al año en el que Warner celebra jubilosa el éxito de BATMAN BEGINS, la primera de las tres pelis que Christopher Nolan (productor, por cierto, de ésta LIGA DE LA JUSTÍCIA...) haría de Batman. Contentos y con ganas de exprimir el universo de DC Comics, Warner se fija en un guión escrito por Michele y Kieran Mulroney llamado JUSTICE LEAGUE: MORTAL, rechazando y cancelando proyectos como films de WONDER WOMAN y FLASH que teóricamente iban a hacer Joss Whedon y David S. Goyer respectivamente. La idea de Warner es que si JUSTICE LEAGUE: MORTAL, tenía éxito, harían secuelas y spinoff de los personajes, algo que no gustaba a Christian Bale, quien prefería que ese film saliese cuando él terminase su participación en los films de Batman.

El caso es que Warner elige a Jason Reitman (hijo del celebre Ivan Reitman...) para dirigir JUSTICE LEAGUE: MORTAL... y éste rechazó dirigirla por que prefería seguir haciendo películas "indie" o independientes. Warner tira de la "reserva", llamando a George Miller, el cual contaría con un presupuesto de 220 millones de $ y un reparto elegido por él: D. J. Cotrona (Superman), Armie Hammer (Batman), Megan Gale (Wonder Woman), Adam Brody (Flash), Columbus Short (Green Lantern), y Teresa Palmer como la mala de la función, Talia Al´Ghul. Miller quiso comenzar el rodaje en su Australia natal, buscando un 40% de ahorro fiscal... y le dicen que nones, así que trasladó el rodaje a Canada. Ello coincidió con el estreno de EL CABALLERO OSCURO, que se convierte en un pelotazo en taquilla a nivel mundial, haciendo que Warner deseche la idea de un film sobre la Liga de la Justicia, volcándose en films individuales, como la infame GREEN LANTERN, y la mediocre, a mi parecer, EL HOMBRE DE ACERO.

Tomando como referencia el remake o reboot de Snyder sobre Superman en el cine para una futura película de la Liga de la Justicia, Warner encarga al guionista Will Beall (que finalmente, será uno de los guionistas de la peli de AQUAMAN...), que haga un guion al respecto sobre la Liga de la Justicia... que tiene que tirar a la papelera por culpa de BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA. Con la idea de la película de la Liga en mente, Ben Affleck (además de actuar, es productor del film tb...) sugiere a Chris Terrio como guionista de LA LIGA DE LA JUSTÍCIA, escribiendo el guion codo con codo con Zack Snyder. Sin embargo, el resbalón que fue BATMAN VS SUPERMAN hizo que Warner metiera al guionista de comics Geoff Johns como supervisor y productor del film, para evitar "males mayores". El fichaje de Johns fue debido a que en Warner querían un tono mas cercano a las películas de Marvel Studios, que les mojaban la oreja y parte de los lobulazos en lo que a taquilla se refiere. Es más: fue Johns quien fichó a Whedon para hacer nuevas secuencias con el fin de que la película fuese menos seria y oscura de lo que Snyder y Terrio hicieron, algo que pilló a Snyder por sorpresa, ya que el rodaje de esas secuencias adicionales se desarrolló mientras le informaron de que una de sus hijas, Autunm, se suicidó.

Evidentemente, ello afecta a Snyder de manera brutal, volcándose en principio en la producción del film y de supervisar las secuencias que Whedon había hecho... hasta que anuncia su marcha de futuras películas del DCEU (DC Extended Universe) para estar enteramente con su familia. Escenas que por cierto, fueron hechas contando Whedon con tan solo dos meses de rodaje para ello, y para colmo de males, algunos actores lucían un aspecto que por rodajes de otros films no podían modificarse (Cavill tenia bigote en MISIÓN IMPOSIBLE 6 y por contrato no podía afeitárselo, necesitando cgi en todas sus escenas para quitárselo digitalmente...), mientras que otros se habían quedado "fofos" y con "botox" en sus rostros (cof, cof, Ben Affleck, cof, cof...). Esas escenas encarecieron el film en 25 millones y fueron montadas en el film sustituyendo enteramente, todas las escenas de dialogo que Snyder y Terrio hicieron, manteniendo casi en su totalidad todas las escenas de acción que Snyder rodó. ¿el resultado? Pues... pues... mejor os lo digo más abajo.

La muerte de Superman (Henry Cavill) sigue pesando sobre el mundo, que sigue de duelo. El dolor y miedo que siente la humanidad ahora que el kryptoniano ya no está ha provocado el regreso de un viejo mal: Steppenwolf (voz de Ciaran Hinds, así como la captura de movimientos, pidiendo consejo a Liam Neeson para ello...). Ya fuera en territorio de las Amazonas, o en el fondo del mar, el emisario de Akopolis busca las tres Madres Caja que hay en la Tierra para terraformarla y covertirla en puro reflejo de su mundo natal... para deleite de su servidor, Darkseid. Tal amenaza obliga al Señor de la Noche de Gotham City (Ben Affleck) y a la amazona que camina entre mortales (Gal Gadot), a poner en practica el plan de reunir a un equipo de héroes para luchar contra él. Poco a poco, Bruce y Diana reclutan a Barry Allen (Erza Miller), un aspirante a medico forense policial en Central City que se mueve como un FLASH, un ser mitad humano, mitad atlante, sin molestas alitas en los tobillos ni calzoncillo verde marca paquete que ayuda a todo aquel que lo necesita (Jason Momoa), y a alguien que es parte hombre, parte maquina, todo un CYBORG (Ray Fisher). Juntos se enfrentan a Steppenwolf... pero son presa fácil para él y sus parademonios, obteniendo todas las Cajas... menos una, la cual esta en poder de ellos, usándola para conseguir atraer al miembro mas importante que podría tener... LA LIGA DE LA JUSTÍCIA.

Básicamente, la película podría llamarse "La Liga de los retales", y os diré por que: el montaje es tan malo que se nota mazo que escenas rodó Snyder y qué escenas rodó Whedon, mas allá de que sean diálogos (las caras delatoras de Affleck, con liftings cgi y mejor color de cara en algunos planos...). Además, como era de suponer, algunas escenas que vimos en trailers aparecen... y otras ni por asomo. ¿A quien salvo del reparto? Pues a Gal Gadot, que se permite lucir escote en un momento del film aprovechando que fue madre tras el rodaje de WONDER WOMAN y cuando pudo se incorporó al rodaje de esta película y se puso a entrenar con espadas y todo tipo de artes marciales, que sabe donde se ha metido y como hay que actuar. El resto... pues tenemos a un Ben Affleck en plan Tony Stark o ya puestos a tocar huevos, Robert Downey Jr. (mi superpoder: soy rico), Jason Momoa no es Aquaman, es un macarra al cual llaman Aquaman, Erza Miller resulta cargante como Flash, daban ganas de darle una hostia (excepto cuando habla con su padre en prisión, interpretado por Billy Cudrup, actor que hizo, por cierto, de Dr. Manhattan en WATCHMEN, película dirigida por un tal Zack Snyder...), y Ray Fisher... pues correcto como un Cyborg que cumple la cuota para evitar la discriminación racial.

Ahora, un spoiler muy guapo contando todo tipo de cagadas, guiños, referencias y demás chorradas varias, con o sin liga:

Spoiler Mostrar
Después de ver como gente sigue llorando la muerte de Superman, vemos como Bats usa a un chorizo cualquiera en Gotham para atraer a un parademonio, curiosamente, el mismo tipo de seres que él viese en ese sueño en el cual se le aparecería también Flash en [i]BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA, ¿recordáis? Pues bien, en ningún momento Bruce menciona haber tenido ese sueño a los demás miembros de la Liga... y mucho menos a Superman, que salía en ese sueño como un líder de los parademonios, o mejor dicho: siervo de Darkseid, el cual por cierto tenia tres apariciones en la película... que han sido borradas, quedando solo mencionado una vez por Steppenwolf, el cual me ha recordado a Loki en LOS VENGADORES: va recorriendo la tierra buscando objetos para alguien mas poderoso que el, tiene ejércitos de masillas para que los demás pierdan el tiempo en ellos y no en él... y además, su casco tiene cuernos, como el del Príncipe de las Mentiras de Asgard. Otra cosa lamentable es que se pasan lo de la identidad secreta por el forro de los cojones (Bruce Wayne en ese pueblecito islandés buscando a Aquaman y en plena calle hablando de "trajes de murciélago", pasando por la aparición de Lois Lane (Amy Adams, que sale como "arma pesada" y algún que otro dialogo con Diane Lane...) llamando a Superman por su nombre en cierta escena, con policías y otras personas de testigo, lo que tiene que hacer Bruce para hacer saber a Barry que él es Batman y que sabe que Barry es Flash, ese flasback que cuenta la Reina Hypolita (Connie Nielsen), en el cual vemos, entre amazonas y atlantes dando de hostias a Steppenwolf y sus parademonios, a Zeus (Sergi Constance), al que sería el malvado en WONDER WOMAN, Ares (David Thewlis), y oh sorpresa, a Linternas Verdes (se puede ver como uno cae muerto por un parademonio, saliendo su anillo verde de su dedo, buscando a otro usuario...)

Sobre los secundarios... me quedo con el socarrón Jeremy Irons como Alfred Pennyworth (esas pullitas sobre la falta de folleteo del Amo Bruce...) y a J. K. Simmons como Comisario Gordon (brutal ese momento en el tejado donde están casi todos y le hacen la desaparición que Bats suele hacer a Gordon tras sus charlas, dejando a Flash solo...). Sobre Henry Cavill y su cara afeitada vía cgi tengo que hacer un super spoiler:

Spoiler Mostrar
La resurrección que tiene Superman recuerda, salvando las distancias, a las que tenia uno de los peores villanos de Batman, Rhas Al´Ghul: La Fosa de Lazaro. Rhas era introducido o se metia medio moribundo a esa fosa, compuesta por venenos y otras hierbas, y salía resucitado de ahí, eso sí, con una rabia y ferocidad rayana en la locura, que dura brevemente, pero como te pille delante... algo que puede verse por como reacciona Superman tras su resurrección, actuando casi en plan terminator con todos los de la Liga, hasta que Alfred saca a Lois Lane de un coche, haciendo que Superman la vea, la recuerde, y se la lleve a la granja de Smallville. Además, vemos que su interpretación de Superman no es tan apagada como en los dos films anteriores, siendo algo mas cercano al Superman que hiciese Christopher Reeve, al cual hace un guiño al final del film.

Sobre la banda sonora de Danny Elfman, pues que decir: el pelirrojo no se luce tanto como debiera, pero al menos tiene el detalle de usar la bso de John Williams para Superman en determinada escena... y de paso, usa un tema que no volvía a usarse desde... 1992, y sí, hablo de éste:

Ah, las dos escenas post créditos son muy diferentes entre si:

Spoiler Mostrar
Mientras que la primera es un guiño a aquellos comic de DC sobre quien era mas rápido, si Flash o Superman, la segunda es una presentación de amenazas futuras para la Liga, ya que vemos como "Pocholo" Luthor (Jesse Eisenberg), sale bajo fianza de la cárcel, y esta en un yate de la hostia, donde recibe a Deathstroke (Joe Manganiello, futuro villano de Jake Gyllenhaall en THE BATMAN, si se confirma la renuncia de Affleck a interpretar al personaje en la futura trilogía dirigida por Matt Reeves...), y tras hablar de la vuelta a la vida de Superman y su equipito, le propone Luthor a Deathstroke formar su propia liga, cumpliendo la tradición de comics, de que la Liga de la Justicia tenia como villanos a la Liga de la Injusticia o de Villanos

La doy un 7, por que pese a su montaje de mierda, puede ser algo que agite conciencias en Warner sobre como hacer pelis de superhéroes.
19-11-2017 02:00 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #851
Es lo que lo de los ¿actores? de La Liga de la Justicia es para hacérselo mirar. Horrorosos todos hasta la Gadot parece que que está diciendo con la mirada en todo momento que gracias a su peli estos mierdas tienen trabajo hoy, ni ella se salva. Por cierto, ¿para qué esas horas de gimnasio del Simmons para interpretar al comisario Gordon?,¿para encender el foco sin camiseta?

Pero sin duda al de Flash es para matarlo antes de ayer. Creo que desde la pánfila de Crepúsculo nadie me daba más verguenza ajena. Es que luego tienes al matao este haciendo de Aquaman tan patético también que la decadencia de los otros hasta se diluye.

Defitivamente Warner con DC y Snyder no tiene nada bueno que ofrecer.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2017 04:23 PM por ETlaspalmas.)
19-11-2017 04:19 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #852
Lo que si puedo deciros...
... es que LA LIGA DE LA JUSTÍCIA ha recaudado hasta ahora, 96 millones de $, es decir, no ha sido capaz de superar los 100 millones de $ que se esperaba que los superase.

Para colmo de males, se están filtrando por ahí secuencias rodadas desechadas por Whedon que había rodado Snyder.
19-11-2017 05:47 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #853
vaya se me estan quitando las ganas de ir al cine a verla

Muero por tenerte aqui.

İmage

21-11-2017 01:46 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #854
(21-11-2017 01:46 PM)Gong ojo de halcon escribió:  vaya se me estan quitando las ganas de ir al cine a verla

Gong, la peli es mala, muy mala y a mí lo de pagar por pasar verguenza ajena no me divierte mucho tampoco. Tenía fe tras la de Wonder Woman pero está claro que esa cinta fue una excepción en el despropósito de DC y Warner.

İmage

22-11-2017 12:48 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS