Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Saludos:

Antes de que Alucardd abriese en este hypebeyond 2.0 este hilo (un hilo que si no fuera por él, nunca hubiera hablado de pelis como las que he hablado en el hilo de la anterior versión de hypebeyond, las cosas como son...), he decidido abrir ese hilo donde foreros y foreras podamos hablar para todos y todas que hayan visto, o no, pelis, y decir si son buenas, regulares, malas... dando nuestro veredicto o sentencia sin necesidad de tener igualdad de criterios, que para gustos, los colores. Lo importante es pasarlo bien comentando pelis y ver si estamos o no de acuerdo en los pros, los contras, el casting, el guion, los cgi, curiosidades...

Hoy quiero hablaros de una peli que no pude ver en mi Fortaleza de la Soledad, pero que me he dado el gustazo de verla hoy en pantallica grande:

İmage

Sinceramente: Si Robert Downey Jr. , con la sorna que le caracteriza, dice que esta peli es la mejor que se ha hecho sobre personajes de Marvel via Marvel Studios... razón no le falta, no señor. Me lo he pasado de puta madre viendo esta encarnacion de un grupo intergaláctico que ha cambiado de personajes en función de modas y guionistas de turno, pero que gracias a James Gunn y a su fenomenal buen hacer, tendremos formación definitiva para rato.

Un casting sorprendente (Chris Pratt, el cual tuvo que adelgazar mas de 20 kg para su papel de Starlord y curiosamente, fue el personaje elegido tras sondear a Joel Edgerton, Eddie Redmayne y el que seria Ronan el Acusador, Lee Pace, entre otros, Zoe Saldana como Gamora, hija adoptiva de un titan loco que vimos en esa secuencia postcreditos de LOS VENGADORES, capaz de soportar la pintura verde de su piel tras rechazar el papel Olivia Wilde, Gina Carano, Rachel Nichols y Adrianne Palicki, Bradley Cooper pone la voz al Mapache Cohete tras ser descartados Adam Sandler, Jon Benjamin, David Tennant o el que fuera compañero suyo en el film del EQUIPO A, Sharlito Copley, el exluchador de pressing catch Dave Batista como Drax el Destructor, tras descartar para el papel a gente como Jason Momoa, Isaiah Mustafá, Brian Patrick Wade, o el que hace de Korath el Perseguidor, Djimou Hounsou...) y una genial selección musical cortesía de Dave Jordan y una partitura de Tyler Bates que se agradece, tenemos una peli del espacio sin estrellas de la muerte... pero con cameo de Stan Lee... y del jefazo de la TROMA, Lloyd Kaufmann (os preguntareis, que coño es TROMA, pues TROMA es un estudio especializado en pelis de serie Z, y no, no es por que salgan zombis, sino por que serie Z son películas en las que se pueden apreciar todo tipo de errores o fallos en su realización, ya sea por guion, enfoque, vestuario, trama, anacronismos... por poner un ejemplo, imaginaos una peli de espada y brujería donde todo el mundo use un móvil...), un tipo al que James Gunn debe muchísimo.

¿Argumento? Pos lo tiene: Peter Jason Quill, o como quiere ser llamado, Starlord (Chris Pratt, que hace un personaje mezcla de Han Solo y de Indiana Jones, en todos los aspectos...) consigue un orbe que lo quiere todo el mundo, desde su padre adoptivo desde su abducción cuando era niño, Yondu (Michael Rooker, irreconocible por su look azulete pero que tiene un fenomenal momento de gloria contra medio escuadron de malvados homenajeando asi al personaje que interpreta, uno de los primeros miembros del grupo en sus inicios...), pasando por Ronan el Acusador (Lee Pace, sobrecogedor en sus escenas ceremoniales donde le vemos vestido y maquillado como Ronan el Acusador, y sus duelos con Drax el Destructor, oda a las hostias brutas...), que a su vez sigue ordenes de Thanos de Titan (una versión Cgi con los rasgos del que finalmente, se pegara de leches con los Vengadores en LOS VENGADORES 3, Josh Brolin...), siendo sus hijas, Gamora (Zoe Saldana, letal como asesina con armas blancas y perfecta como Gamora, una mujer letal pero tierna...) y Nebula (Karen Gillian, notable interpretación como implacable asesina que insinua que su padre tiene mas hermanos por ahí...), las que se encargan de ayudar a Ronan en su causa, ya que el Orbe contiene algo que Thanos ansia para si:
Spoiler Mostrar
una de las conocidas Gemas del Infinito, capaz de destruir mundos enteros con un leve o minimo toque
. Ademas, Peter tiene precio a su cabeza, lo cual hace que un Mapache Cohete (Bradley Cooper, pasándolo en grande haciendo de un mapache con guiño a su trilogía mas... "Resacosa") y Groot (Vin Diesel, poniendo voz a un ser simbiótico que dice "Yo soy Groot" casi todo el tiempo...), siendo atrapados todos por los Nova Corps, y llevados a una prisión donde coinciden con Drax el Destructor (Dave Batista, puro musculo actoral...), formando equipo en las circustancias mas inesperadas: Los Guardianes de la Galaxia.

La peli tiene guiños a todo tipo de films, muchas veces de la buena ciencia ficción de los 80 o las aventuras de grandes héroes (el inicio recuerda bastante al de INDIANA JONES Y EL ARCA PERDIDA, amen de secuencias de Ronan hablando con el siervo de Thanos o con Thanos de manera holográfica, recuerdan a EL IMPERIO CONTRAATACA, sin olvidarnos de la escena de naves de saqueadores contra naves de Ronan, que recuerda y bastante al culmen de UNA NUEVA ESPERANZA...), asi como correctas intervenciones de secundarios (John C.Reilly y Glenn Close cumplen como jefa de los Nova Corps y como oficial clave en la victoria de los Xandarianos sobre Ronan y su flota...), guiños a los comics (podemos ver como se la gastaban los Celestiales, asi como a los Kree, amen de un secreto sobre quien podría ser el padre de Peter Jason Quill...), y sin olvidarme de Benicio del Toro: su Coleccionista es genial, divertido pero intrigante.

Me lo he pasado genial viendo una peli en la que no he añorado un cameo de Iron Man que estaba previsto que saliera (y si no lo hay, es por el conflicto que había entre Marvel Studios y el actor por temas económicos...), y que se notan los 150 millones de $ invertidos en la peli.

La doy un 9, si señor.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014 01:55 PM por momone.)
31-08-2014 11:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
A mí también me gusto mucho Guardianes de la Galaxia. Con mucho humor y muy divertida. De las que he visto de Marvel, la mejor.

İmage

31-08-2014 11:49 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Yo le di un 7,5 pero creo que un 8 es lo más justo. Está un pelín por debajo de Capitán América 2 y Los Vengadores, pero es muy divertida y entretiene. Y los momentos WTF son muy buenos.

01-09-2014 07:10 AM
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
Yo voy a verla este miércoles. No pienso leer nada de lo estáis comentando. Tongue

İmage

01-09-2014 10:04 AM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #5
Para mi es de lo mejor que a sacado Marvel junto a los Vengadores, si lo hacen bien con las demás entregas puede ser una rival de Star Trek y Star Wars, de momento recobra los momentos aventureros y cómicos de las películas de antes. Solo por lo que pasa en la escena contra el malo final, se merece un 10.

P.d: al anterior hilo en Hype 1.0 lo creo alucardd ;P
01-09-2014 10:17 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #6
ops,
, vaya, gracias por el aporte, Zidanesco, pensé que fue Revoc quien lo crease.
01-09-2014 02:32 PM
elite09 Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #7
Momone utiliza el boton del spoiler para los casos en que sea necesario por favor.
04-09-2014 11:56 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #8
lo hare, elite09,
, no te preocupes.
04-09-2014 12:32 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #9
La ultima que vi fue Lucy. Es resumen zzzzzzz.

Pensaba que iba a ser mas espectacular pero es previsible y simple a mas no poder

Pagar 9.5€ por esto me parece un atraco

Le doy un 3. No le doy menos porque se le ve el canalillo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014 08:13 PM por Herlock67.)
04-09-2014 08:11 PM
bitsoul Sin conexión
Miembro

Mensaje: #10
Yo la que mire era la nueva de TNMT. No era mala, simplemente era mediocre...

Cuestiones como el lento desarrollo al principio, las escenas de acción que no eran malas pero si monotomas y nada tensas (nunca sentí que las tortugas sintieran verdadero peligro), el Shredder que parecía mas un transformer. Algunos detalles sin sentido como que quieran el mutageno para desarrollar una cura de la enfermedad que preparaban pero se olvidaran que esa sustancia creo una rata y 4 tortugas mutantes con poderes sobre humanas, dijo yo no seria mas útil crear un ejercito de super soldados y dominar el mundo en lugar de soltar una enfermedad y hacerse rico vendiendo la cura XD. Para rematar el echo de que los secundarios incluyendo a megan fox eran mas olvidables que los edificios de fondo.
05-09-2014 05:44 AM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Ayer vi con mi chica (bueno, mujer desde hace apenas dos semanas Campeón ) "The Fault in our stars" - "Bajo la misma estrella" (casi lo mismo "hoyga") y he de decir que nos gustó un montón.

Bien es cierto que la vimos bastante chispados, y eso pudo desvirtuar nuestra capacidad de crítica, pero creo que merece la pena un visionado.

Haciendo mía una crírica que he leído en filmaffinity: "Es una alegría ver una película en la que la adolescente protagonista no es mutante, ni una princesa animada, ni un vampiro, ni la novia de un vampiro (...)" y no puedo estar más de acuerdo.

Le pongo 4 dragones milenarios sobre 5.
05-09-2014 09:50 AM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #12
(05-09-2014 09:50 AM)Dragonmilenario escribió:  Ayer vi con mi chica (bueno, mujer desde hace apenas dos semanas Campeón ) "The Fault in our stars" - "Bajo la misma estrella" (casi lo mismo "hoyga") y he de decir que nos gustó un montón.

Bien es cierto que la vimos bastante chispados, y eso pudo desvirtuar nuestra capacidad de crítica, pero creo que merece la pena un visionado.

Haciendo mía una crírica que he leído en filmaffinity: "Es una alegría ver una película en la que la adolescente protagonista no es mutante, ni una princesa animada, ni un vampiro, ni la novia de un vampiro (...)" y no puedo estar más de acuerdo.

Muchas felicidades, ojala seais muy felices. Así que por eso has estado una temporada desaparecido...OK
05-09-2014 01:41 PM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #13
(05-09-2014 01:41 PM)Zidanesco escribió:  
(05-09-2014 09:50 AM)Dragonmilenario escribió:  Ayer vi con mi chica (bueno, mujer desde hace apenas dos semanas Campeón ) "The Fault in our stars" - "Bajo la misma estrella" (casi lo mismo "hoyga") y he de decir que nos gustó un montón.

Muchas felicidades, ojala seais muy felices. Así que por eso has estado una temporada desaparecido...OK

Gracias hombre Smile

Ahora a volver a la vida normal, a ver si es como dicen que las mujeres cambian de caracter (a peor) tras casarse o la mía se mantiene LOL Crucemos los dedos jaja.

Un saludo.
05-09-2014 03:07 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
El pasado fin de semana vi la trilogia de pirtas del caribe, quitando ciertas partes rimbombantes y demasiaso cambio de buenos y malos... las pelis estan bien, sobre todo la segunda, mola los elementos fantasticos que meten y personajes carismaticos.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

05-09-2014 03:31 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
(05-09-2014 03:31 PM)Gong ojo de halcon escribió:  El pasado fin de semana vi la trilogia de pirtas del caribe, quitando ciertas partes rimbombantes y demasiaso cambio de buenos y malos... las pelis estan bien, sobre todo la segunda, mola los elementos fantasticos que meten y personajes carismaticos.

A mí me gustó mucho la trilogía y sobretodo los elementos fantásticos típicos de historias de piratas. Además son muy divertidas y amenas. Eso sí, para mí la cosa quedaría así:

PDC1>>>PDC2>>>PDC3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PDC4

(05-09-2014 03:07 PM)Dragonmilenario escribió:  
(05-09-2014 01:41 PM)Zidanesco escribió:  

Gracias hombre Smile

Ahora a volver a la vida normal, a ver si es como dicen que las mujeres cambian de caracter (a peor) tras casarse o la mía se mantiene LOL Crucemos los dedos jaja.

Un saludo.

Felicidades, Dragon. No creas esos mitos de que una vez casadas cambian a peor o de que te crecerá la barriga misteriosamente.

05-09-2014 03:56 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS