Twitter
Enviar respuesta 
Mi humilde opinión sobre el E3 2018
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Mi humilde opinión sobre el E3 2018
Hablaré de las tres compañias que tienen HW en consolas:

Microsoft: Ha sido un gran evento para ellos, han mostrado de golpe todo el material first que tenian y que le queda a One, sobre todo han vuelto a sacar a la luz todo el potencial third que les sigue apoyando y que es su verdadero aval junto con la potencia y han dicho que siguen confiando en la secciñon Xbox diciendo que de golpe han comprado 4 estudios y hacen un nuevo, vale, no son estudios AAA, mas bien AA, y con el tiempo se pueden hacer cosas muy buenas ( o tb malas ), pero la apuesta esta ahi y parece que se quedan en el mundillo, cosa que antes se dudaba. Quieren ir otra vez a tope con la próxima generación de consolas y van sin duda por el lado de los servicios y ser el netflix de las consolas.

Sony: Otra conferencia un poco a medio gas como la de 2017 porque su posición de lider se lo permite y porque saben que ya lo importante viene con ps5 en 2019 o 2020, ps4 sigue vendiendo "sola" y siguen dosificando los anuncios y juegos a lo largo de cada trimestre. MOstraron poderio tecnico con 4 juegazos only on. Como ya la clave es pensar en lanzar ps5 igual de bien que ps4 queda ver cuando la lanzan y con que juegos. Si con el final de ps3 ps4 se resintií al inicio esta vez creo que será diferente. Asi vemos que se ha guardado medievil, Gt y el juego de sony japan en este E3, que tal vez salgan en la feria de unos meses de Europa y TGS, pero veremos a ver si estos juegos no salen de inicio con ps5. Yo apuesto por la consola en primavera de 2020 ahora mismo con juegos como GT7 y nuevas versiones de TLOU 2, death stranding y demas juegos que estan ahora en desarrollo, olvidaros de retro en ps5, lo mas compartir los juegos que tuvieramos en digital en la tienda psn.

Me explayo mas con Nintendo que es la que tiene la consola mas actual y la que mas tiene que dar el callo.

Nintendo: Se confirma en este E3 lo mas grave de nuevo con nintendo, critico al igual que con wii u: no hay apoyo third party, lo mismo que con wii u: las third party vuelven a dejar de lado a nintendo tras un primer año de ports que no venden lo suficiente, el poco apoyo third vuelven a ser ports de juegos que salieron hace tiempo como wolfenstein o fornite, al menos epic le salva un poco la vida en el terreno online. La que mas le apoyo de forma sorprendente que fue bethesda no la ha nombrado ni una vez en ninguno de los juegos que presentó en su conferencia de hace dos dias, gravisimo para el catalogo de switch, la salva de nuevo el apoyo que si tendrá la consola del mundo indie. Ubisoft nada de switch, EA sólo el fifa y a saber que versión saldrá. Activision nada. Rockstar ni de coña, etc...

Vuelve a pasar lo mismo que con wii u, es más, casi que hasta creo que es la propia Nintendo la que lo quiere así: no les gusta venderte juegos de otras compañías en su consola, NO QUIERE. Se ve en sus catálogos, en sus juegos mas vendidos, en sus propios direct: VENDEN SUS JUEGOS, te ponen media hora de su juego estrella del año y mientras mendiga 10 segundos para cualquier juego third que te lo sacan deprisa y corriendo para cumplir la papeleta, les dan igual, ellos quieren vender su SW.

Y hablando de su SW, queda claro que van a dos juegos tochos por año, el primero Mario y Zelda, el segundo Pokemon y Smash, el tercero... pues no sé, Metroid y Bayonetta tal vez. No pueden ir mas rápido, a pesar de solo tener una consola ahora, y se vuelven a quedar solos de nuevo, siguen rellenando con ports o juegos traspasados de wii u, les salvaran los dos primeros años, y creo que después de ese tiempo les salvaran las thirds japonesas que ya les habrá dado tiempo a ir sacando sus juegos en switch y que seguro que salen ya que switch en Japón triunfa mucho y seguirá así, juegos como SMT, tales of, dragon quest, atlus, namco, sega, falcom, etc... supongo que capcom, veremos konami a ver.

Bueno, esas son mis impresiones de estos días. os agradeceria vuestras impresiones también.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-06-2018 07:44 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #2
Las primeras reacciones:
İmage

Momone, ¿has leído lo que dice ese tal Gong Ojo de Halcón? Tiene una vision muy... diferente de lo que pasó en el E3.
Sí, lo he leído, y prepárate, por que cuando suelte yo mi POST GALACTICO E3: EL ATAQUE DE LOS CARTONES... te vas a cagar vivo.
13-06-2018 08:41 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #3
RE: Mi humilde opinión sobre el E3 2018
Estoy de acuerdo, Nintendo se aísla ella sola. Sus juegos sirven para tener un inicio fuerte. Pero eso no dura eternamente. Al principio vendes a tus fans luego necesitas tener otro tipo de juegos para llegar a más público, siguen sin aprender la lección y fuera de Japón las ventas de consola van a seguir bajando.

Respecto a PS5, yo insisto, la fecha es otoño de 2020. Sony nunca ha lanzado una consola en primavera, ademas es también para usar ese E3 tan próximo al lanzamiento como último impulso de marketing antes de su salida. Si sale en otra fecha me cambio de nick. Ahí queda. Pero estoy al 100% seguro: otoño de 2020.
13-06-2018 10:52 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
RE: Mi humilde opinión sobre el E3 2018
.

GONG: Sony: Otra conferencia un poco a medio gas como la de 2017 porque su posición de lider se lo permite y porque saben que ya lo importante viene con ps5 en 2019 o 2020, ps4 sigue vendiendo "sola" y siguen dosificando los anuncios y juegos a lo largo de cada trimestre.

Desde mi punto de vista, mejor explicado imposible, al menos yo tambien veo así a SOny.

NINTENDO: bueno, Nintendo vive en su mundo e intenta sacar todo el dinero posible, este E3 era un poco de transición para Nintendo ya que lo mas gordo de Switch ya ha salido, y hasta a partir del 2019 va a ser difícil ver AAAs de verdad en Switch (AAAs de Nintendo)

MICROSOFT:decían que iba a ser la mejor conferencia y bla bla bla y al final lo de siempre, sus 3 IPs de siempre y lo demas exclusivos, en Microsoft como en SOny ya están muy pendientes de la proxima generación, al fin y al cabo cada generación es una batalla y esta generación Microsft ha perdido 2 -1 frente a SOny.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-06-2018 05:00 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS