Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3
Cita:Una de las ausencias más importantes de Nintendo en el E3 2018 es Metroid Prime 4, anunciado hace un año -en el E3 de 2017-. Gameinformer ha hablado con Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo America por la esperada secuela.

Preguntados por la no aparición del juego, Trinen contesta que "sigue en desarrollo" y Bihldorff confirma que no aparecerá en el E3 de este año.

"Lo principal es, como la gente se habrá dado cuenta, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para presentarse. Y cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos", dice Trinen.

"El año pasado fue el primer año para Switch en el E3, así que nos apartamos un poco de nuestra habitual feria, que es centrarnos más en el corto plazo. El último año era el primero para el hardware y mostramos cosas que estaban un poco más alejadas en el tiempo. Este año puedes ver claramente que hemos vuelto al corto plazo. Habrá más que compartir de Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a los jugadores".

İmage

12-06-2018 08:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #2
RE: Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3
Me parece correcto, para mostrar juegos que se van a un horizonte indefinido, mejor que se lo ahorren, que con el anuncio basta.

Este año al menos no está quedando nada mal para Switch pese a todo, en especial para los que no tuvimos Wii U.

A mí al menos de lo que ha salido o va a salir este año me interesan mucho (y ni de coña me podré comprar todos):

-Bayonetta 2
-Captain Toad: Treasure Tracker
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-Hyrule Warriors: Definitive Edition
-Kirby: Star Allies
-Mario Tennis Aces
-Monster Hunter Generations Ultimate
-Octopath Traveler
-Pokemon Let’s Go
-Super Mario Party
-Super Smash Bros.
-The World Ends With You: Final Remix

Y otros tantos exclusivos de estudios thirds/japoneses que me dejo, indies, multiplataformas adaptados y alguna posible confirmación como el Yoshi (que aún no se sabe si sale este año o se queda ya para el próximo, en vistas de que no han mostrado nada en este E3).

Vamos, una gozada para el verdadero amante de los videojuegos. Heart
12-06-2018 09:21 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3
Esta noticia es para enmarcar y sacarla muchas veces. Es tan lamentable que a mi me da asco, Nintendo nos acaba de decir señores que cuando saca una consola esta permitido hacer el mismo humo que hacen las otras dos ( acordaros de deep down o dreams en la presentación de ps4 o del triplete de juegos cancelados de miceoIt en 2014) porque está recién salida la consola y hay que vender títulos que tardarán años con un simple logo que ponga Bayonetta 3 o metroid prime 4 y que luego ya si eso en los demás e3 ya que que son sinceros y te ponen las cosas que tienen listas.... Vamos Lamentable!

Para que luego digan que Nintendo no es diferente a Sony y Microsoft y otras... Pero si es que ya lo hicieron en el e3 2012 con Wii u sacando una demo técnica del Zelda o el juego fantasma del assassins creed que nunca salió en Wii u!!!

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-06-2018 10:27 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS