Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Enomoto, de Shunji Enomoto
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.137
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Enomoto, de Shunji Enomoto
İmage



Título: Enomoto.
Título Original: Enomoto: new elements that shake the world.
Mangaka: Shunji Enomoto.
Género: Seinen.
Publicado en... Kodansha, en la revista Weekley Morning, entre 1997 y 2003.
Editorial que lo ha publicado en España: La Cúpula, que publicó el primero de los tomos que componen el manga en 2004, dejando sin publicar el resto del manga tras su quiebra.
Año de publicación: 1997.
Tomos: 9.
Traductora: Eugenia Bigas Teixidor.


İmage



SINÓPSIS:

En Japón, hay muchos asalariados o "salaryman"... y luego esta Gosuke Maeda, así como su familia y sus compañeros de trabajo: Gosuke esta soltero pero no entero, ya que tiene un hijo, Michiro, de gustos algo... "escatológicos", como su padre. Gosuke tiene como compañeros de trabajo a Tamura, alguien aficionado a espiar a las compañeras de trabajo cambiándose de ropa o básicamente exhibiéndose desnudo ante ellas, o el siniestro e inquietante Kuzuhara, que lleva una mascara y traje de tipo sadomasoquista sin cremallera en su boca. Es una vida de mierda, pero Gosuke si puede, la arroja a todo aquel que le enfade demasiado. La mierda, claro.

İmage



PERSONAJES:

MICHIRO: Hijo adolescente de Gosuke, Michiro es aficionado a las peleas, y de paso, a soltar o pegar mocos a la gente, ya sea en su cara o donde sea. Todo un hijo de... su padre, claro.

GOSUKE: Maleducado, insolente, padre... Gosuke es un solterón que debe cuidar de Michiro aunque no le guste. Le gusta peerse en la cara de la gente y usar sus zurullos como arma arrojadiza contra quien le haga enfadar. Él no necesita ventilador para salpicar al mundo de mierda: lo hace con sus propias manos.

KUZUHARA: Vestido casi siempre de sadomasoquista con una mascara en su rostro, sus ojos reflejan su estado de animo en ese momento, transmitiendo todo tipo de emociones. Nadie ha visto su rostro, pero se supone que tiene uno.

TAMURA: Compañero de trabajo de Gosuke y Kuzuhara, Tamura es un salido y obseso sexual que lo mismo se pasea ante las compañeras enseñando su colgajo o las espía cambiándose de ropas o en el aseo con el fin de ponerse cachondo. Glenn Quagmire, aquí tienes un discípulo japonés.

İmage

11-06-2018 09:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS