Twitter
Enviar respuesta 
La producción de juegos físicos para PS Vita terminará en marzo de 2019
Autor Mensaje
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #16
RE: La producción de juegos físicos para PS Vita terminará en marzo de 2019
A mi me hace gracia que se compare y se diga que los móviles son el relevo de las consolas portátiles cuando la mayoría de títulos que salen están cargados de micropagos y "gatchas" varios que si no tocan el éxito sus servicios tienen los días contados a pocos meses o al año de haber salido. Y eso por no hablar de la cantidad de "bullshit" que sacan de juegos y sus controles táctile.

No sé, quizás es que yo me he criado pensando que las consolas portátiles te permiten jugar durante buen rato a juegos de diferente índole ya fueran cosas como, cito algunos, "Radar Mission", "Klax", "Tetris", "Super Mario Land 2" o "Tiny Toons" en Game Boy que eran juegos cuya duración era variable desde jugar en cortos espacios de tiempo como tirarme toda una tarde con la maquinita conectada al enchufe. Con PSP la cosa cambió porque incluían juegos de larga duración como JRPGs pero al menos se tiene la opción de poner la consola en espera para poder proseguir el juego desde el mismo punto si tienes que hacer otras cosas. Y vamos, yo creo que esa distinción de juego de portátil y sobremesa es absurda porque a fin de cuentas no hay restricciones mayores salvo la carga gráfica que puede ser un impedimento para algunos (como por ejemplo, el "SK Estival Versus" lo pillé en PS4 por esto mismo ya que la versión de Vita era cutre a todas luces LOL).

Yo creo que sigue habiendo mercado para las portátiles pero es una pena que sea la propia gente del mundillo la que no lo vea viable por propio interés en que desaparezca (al final vamos a ser artífices de la decadencia del mundillo...tiempo al tiempo). Sony podría intentarlo de nuevo con una nueva portátil, y yo espero que lo hagan, especialmente si combinan lo bueno que hicieron con PSP con lo bueno de Vita y tomando nota de lo que ha fallado en la situación de esta última para lograr una tercera consola de calidad (soñar es gratis).

İmage

Hoy 11:31 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #17
(Hoy 11:31 AM)Tai_Kamiya escribió:  1)Yo creo que sigue habiendo mercado para las portátiles pero es una pena que sea la propia gente del mundillo la que no lo vea viable por propio interés en que desaparezca (al final vamos a ser artífices de la decadencia del mundillo...tiempo al tiempo).

2)Sony podría intentarlo de nuevo con una nueva portátil, y yo espero que lo hagan, especialmente si combinan lo bueno que hicieron con PSP con lo bueno de Vita y tomando nota de lo que ha fallado en la situación de esta última para lograr una tercera consola de calidad (soñar es gratis).

A lo primero.. sin duda, la culpa de que algo se discontinue es de los usuarios que no lo apoyamos comprando.

A lo segundo... ni de coña quiero otra portátil de Sony...para que? iba a sacar una portátil igual a las otras dos que ha sacado, juegos potentes que tampoco venderán??? con psp hubo quejas, faltaban los sticks, con vita había quejas, faltaban los R2 y L2, con psp3 habrá de nuevo quejas, sea cual sea, 14 años de experiencia llevo en portátiles Sony para ver esto.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

Hoy 03:21 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #18
(Hoy 03:21 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(Hoy 11:31 AM)Tai_Kamiya escribió:  1)Yo creo que sigue habiendo mercado para las portátiles pero es una pena que sea la propia gente del mundillo la que no lo vea viable por propio interés en que desaparezca (al final vamos a ser artífices de la decadencia del mundillo...tiempo al tiempo).

2)Sony podría intentarlo de nuevo con una nueva portátil, y yo espero que lo hagan, especialmente si combinan lo bueno que hicieron con PSP con lo bueno de Vita y tomando nota de lo que ha fallado en la situación de esta última para lograr una tercera consola de calidad (soñar es gratis).

A lo primero.. sin duda, la culpa de que algo se discontinue es de los usuarios que no lo apoyamos comprando.

A lo segundo... ni de coña quiero otra portátil de Sony...para que? iba a sacar una portátil igual a las otras dos que ha sacado, juegos potentes que tampoco venderán??? con psp hubo quejas, faltaban los sticks, con vita había quejas, faltaban los R2 y L2, con psp3 habrá de nuevo quejas, sea cual sea, 14 años de experiencia llevo en portátiles Sony para ver esto.

Quejas habrá igualmente, eso por descontado, pero creo que Sony debería seguir en ese mercado independientemente de ello para que siga habiendo competencia en ese sector.

A día de hoy duele ver a gente que dice que prefiere que Nintendo se quede con ese mercado porque se sabe mover mejor en ese sector (normal, llevan desde los años 80 sacando consolas portátiles LOL) pero dejando de lado el tema de los precios de juegos, especialmente de sus propias IPs, que no suelen rebajarse sino al final de su vida comercial (ya se ve lo que ha tardado en salir la línea de juegos rebajados en WiiU y en 3DS) y las revisiones de hardware a las que tiene acostumbrado esta compañía, hasta el punto de llagr a incluir juegos exclusivos (como pasó con "Xenoblade Chronicles", "Hyrule Warriors" en rendimiento o "Fire Emblem Warriors" todos para New 3DS).

No sé pero yo prefiero que hayan más opciones, maxime si Sony ha aprendido de los fallos de PSP y Vita, y que haya donde elegir en lugar de tener que tirar a lo que ofrece Nintendo y apechugar con sus precios.

İmage

Hoy 08:04 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS