Twitter
Enviar respuesta 
Primer tráiler con gameplay oficial de RAGE 2
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Primer tráiler con gameplay oficial de RAGE 2
Cita:

Tras confirmar su desarrollo ayer mismo después de las filtraciones de la semana pasada, Bethesda ha publicado hoy el primer tráiler con gameplay de Rage 2.

Esta vez tendremos que explorar un mundo abierto mucho más grande, con zonas boscosas y montañosas diferenciadas y un estilo visual que mantiene la esencia del original. Estará disponible en 2019.

Esto es lo que dice la descripción oficial:

"En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas. "

"Rage 2 es una carnicería tan intensa que solo puede venir de dos estudios AAA legendarios," dice la nota de prensa. "Así es, es un p*** juego AAAAAA."

İmage

15-05-2018 04:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Primer tráiler con gameplay oficial de RAGE 2
Tiene muy buena pinta la verdad, pero a mi juegos así de este estilo y DooM ya no me atraen, hace años me parecían lo máximo.

.
.
[Imagen: logo.png]
15-05-2018 05:04 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #3
RE: Primer tráiler con gameplay oficial de RAGE 2
Pues parece divertido de cojones, en la línea de todo lo que saca Bethesda para single-player pero subido de vueltas y con más locura.

Al primero me he visto con las ganas de empezarlo desde hace mucho tiempo pero nunca me animo, a ver si le doy una oportunidad pronto.
15-05-2018 09:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS