Twitter
Enviar respuesta 
Sony no gana dinero con la skin solidaria de Overwatch
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.877
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
Sony no gana dinero con la skin solidaria de Overwatch
Cita:Continúa la controversia en torno a la venta en PlayStation Store de la skin solidaria de Mercy en Overwatch que Blizzard ha lanzado en las diferentes ediciones del juego de acción. Sony, muy criticada esta semana por aparentemente vender el traje del personaje con un precio que no dona íntegramente su coste a la causa solidaria, da su versión.

La skin tiene un precio de los 14,99 euros, cantidad que va destinada íntegra a Breast Cancer Research Foundation en los casos de Microsoft Store y Battle.net, pero que sufre una reducción hasta los 11,58 euros cuando se adquiere en PlayStation Store, en torno a un 20% menos en comparación con el resto de plataformas.

Sony ha especificado que esta reducción en la donación por cada compra no implica, en ningún caso, la obtención de beneficios por parte de la compañía. "No obtenemos beneficio alguno de la venta de la skin rosa de Mercy", han detallado desde la compañía a Eurogamer sin indicar a dónde van a parar esos tres euros que faltan en el precio completo del diseño.

Al parecer, esta situación puede tener que ver con factores fiscales (impuestos) aplicados sobre el coste de la operación, aunque desde Sony no han realizado comentarios al respecto. Habrá que esperar a los próximos días para saber si la compañía japonesa realiza un comunicado extenso para aclarar la situación.

İmage

11-05-2018 04:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS