Twitter
Enviar respuesta 
PS4 Pro ruidosa o silenciosa.
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
PS4 Pro ruidosa o silenciosa.
Aquí hemos hablado varias veces del ruido de la Pro, algunos diciendo que es insoportable y otros diciendo que es silenciosa. Pues todo tiene una explicación:

Por lo visto hay dos modelos de ventiladores, Delta y Nidac, siendo el primero muy ruidoso. La buena noticia para los que tengan Pro's escandalosas es que se puede cambiar el ventilador.

İmage

(Esta información la he visto en elotrolado.net, por cierto).

09-05-2018 03:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #2
RE: PS4 Pro ruidosa o silenciosa.
79 euros que vale el ventiladorcito xD
09-05-2018 04:43 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Con lo facil que es poner el mismo en todas y fuera problemas, esto lo unico que va a provocar son cambios de consola (porque no tiene el ventilador "weno") y cabreos de la gente que compre una consola "nueva" y ya esta abierta.
09-05-2018 06:09 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #4
Yo tengo un Delta y es inadmisible. 70 decibelios. No es ruido es contaminación acústica. Me acaba de llegar un Nidec (39€ en Aliexprés) y estoy pendiente de que me lo monten.

Posiblemente, la última Playstation que compre jamás. Una estafa, una chapuza en la que porque perdí la garantía al cambiarle la pasta térmica porque si no, no hubiera parado hasta que Sony me diera una buena o me devolviera el dinero. No recuerdo una verguenza mayor en la industria. MS la cagó con las 3LR pero se portó con la garantía por no decir que han hecho una virgueria con la X.

İmage

09-05-2018 07:39 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Yo no soporto el ruido, mis consolas me han salido super silenciosas, me alegro que tenga solución el problema de ruido de algunas PS4 Pr0.(no tengo PS4 Pr0)

.
.
[Imagen: logo.png]
10-05-2018 02:51 AM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
No recuerdo que la mía haga el ruido de la primera que se muestra en el vídeo, por lo que debe ser ser Nidec, pero igualmente no soy de prestar mucha atención a estos temas.

Ruidos eran los del lector de la Dreamcast o la ventilación de las primeras Xbox 360.

Además ¿No sería más eficiente la ventilación de la Delta por la cantidad de "segmentos"?
10-05-2018 04:59 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(09-05-2018 06:09 PM)Sith escribió:  Con lo facil que es poner el mismo en todas y fuera problemas, esto lo unico que va a provocar son cambios de consola (porque no tiene el ventilador "weno") y cabreos de la gente que compre una consola "nueva" y ya esta abierta.

Supongo que el problema viene de los suministradores. Si Nidec no es capaz de abastecer la demanda, pues tiran de Delta. O puede que se hagan en cadenas de producción diferentes y tienen proveedores diferentes.

Pero lo que está claro es que Sony tendría que tener más control sobre el proceso de calidad y exigir que todas saliesen con los ventiladores Nidec. O mejor aún, viendo la diferencia que hay entre un ventilador y otro, está claro que se puede mejorar más en este sentido y poner otro tipo de ventilador más silencioso aún.

(10-05-2018 04:59 AM)iluvatar escribió:  Además ¿No sería más eficiente la ventilación de la Delta por la cantidad de "segmentos"?

Por lo que leí hace tiempo, es mejor tener menos segmentos y más grandes porque se disipa el mismo calor a más bajas revoluciones.

10-05-2018 06:53 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #8
Mira yo solo digo que jugar al god of war en pro con un delta de noche es lo peor que he visto y oido nunca y mi pro está bien limpita xD menudo desastre
10-05-2018 07:03 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
(10-05-2018 07:03 AM)Black Hand escribió:  Mira yo solo digo que jugar al god of war en pro con un delta de noche es lo peor que he visto y oido nunca y mi pro está bien limpita xD menudo desastre

Sony tendría que cambiar los delta por nidecs de forma gratuita.

La mía tiene el nidec y salvo en la pantalla de inicio, el resto es muuuy silenciosa.

10-05-2018 07:04 AM
chamullo Sin conexión
Miembro

Mensaje: #10
La mia debe ser delta por el ruido que hace, pero el reddit lei que uno le cambio el delta por el otro modelo y el ruido estaba igual en menor medida, al final le termino cambiando la pasta terminca y los pads y le bajo mas el ruido.
Espero que salga un revision en 7nm (ps4 pro slim) y con PS5 sea silenciosa realmente y que cambien el sistema blower.
10-05-2018 12:12 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
Con PS5 tienen que mirar muy bien el tema de la ventilación. He visto gente que simplemente haciendo unos pequeños agujeritos en la carcasa mejoraban mucho la refrigeración.

10-05-2018 12:27 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #12
Si jugáis sin la tapa de la pro la de arriba que se quita como si nada mejora mucho el ruido , llamadme flipas peor yo juego así xD mi cerebro lo agradece
10-05-2018 12:52 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #13
(09-05-2018 07:39 PM)ETlaspalmas escribió:  Yo tengo un Delta y es inadmisible. 70 decibelios. No es ruido es contaminación acústica. Me acaba de llegar un Nidec (39€ en Aliexprés) y estoy pendiente de que me lo monten.

Posiblemente, la última Playstation que compre jamás. Una estafa, una chapuza en la que porque perdí la garantía al cambiarle la pasta térmica porque si no, no hubiera parado hasta que Sony me diera una buena o me devolviera el dinero. No recuerdo una verguenza mayor en la industria. MS la cagó con las 3LR pero se portó con la garantía por no decir que han hecho una virgueria con la X.

Claro que si, se portó con la garantía dándote otra que al año se volvía a estropear.

Dos cambios de consola aguanté con la Xbox360. No es ni remotamente comparable a esto. Que estés contento con la X no cambia que lo de las 3 luces rojas sea insuperable.
10-05-2018 12:53 PM
chamullo Sin conexión
Miembro

Mensaje: #14
(10-05-2018 12:52 PM)Black Hand escribió:  Si jugáis sin la tapa de la pro la de arriba que se quita como si nada mejora mucho el ruido , llamadme flipas peor yo juego así xD mi cerebro lo agradece

Somos 2 jajajaja, pero yo le levante la parte de adelante para que no me entre polvo. Lo que pasa que en estos lados ahora se viene el "invierno", pero en verano la use sin tapas directamente, cuando la dejaba de usar le ponia la pata asi nomas. Ahi vi que estando en standby el cooler sigue prendido, si estas cargando el joystick, descargando sabia que seguia prendido.
Yo todavia tengo una 360 xenon tirada por 3 luces rojas, aca no estaba oficial la 360 en esa epoca, no habia garantia, la compre al mes de salida y me habra durado menos de 1 año como mucho.
10-05-2018 03:35 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS