Twitter
Enviar respuesta 
Michael Pachter critica a Rare por Sea of Thieves
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
Michael Pachter critica a Rare por Sea of Thieves
Cita:El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, no está muy contento con Sea of Thieves. A pesar de haber sido el juego que más rápido ha vendido en Estados Unidos de Rare Entertainment, el título no ha conseguido que Microsoft se sitúe a la altura de sus competidores, que cuentan con juegos de la talla de God of War - que ha vendido 3,1 millones de copias en 3 días - o The Legend of Zelda: Breath of the Wild - el juego más vendido de la saga de Nintendo.

Pachter señala que Rare Entertainment "no ha sido muy bueno" en términos de innovación, al contrario de lo que les sucede a 343 Industries y la serie Halo o a The Coalition con Gears of War. "Hablo desde el respeto, pero creo que tienen una capacidad limitada para innovar".

"Creo que las decisiones que toma Microsoft en cuanto a los juegos que hace se basan en el talento que tienen internamente y, por lo que respecta a Rare, creo que Sea of Thieves es lo mejor que pueden ofrecer y es duro", declaró Pachter.

"Creo que Sony tiene un flujo superior de estudios de talento, y tienen muchos juegos con más de 90 de media en Metacritic en su catálogo. Microsoft no tiene tantos. Tenían a LionHead, y no salió bien. Llevan 20 años confiando en Rare, y la cosa tampoco ha ido bien. Rare ha ido de mal en peor".

A su vez, el analista comentaba, a nivel personal, que el género pirata no es que sea de su gusto. "Lo encuentro absolutamente estúpido". En este sentido, indicaba que no se sentía "motivado" a buscar 400 cofres del tesoro para llenar su barco "como si fuera un contenedor o un buque de carga".

En este sentido, el analista indicaba que Sony tiene "un ancho de banda más profundo de estudios talentosos" que Microsoft. "Hay muchos rumores de que Microsoft está intentando comprar a alguien, ya sea EA o Bethesda, y estos rumores se basan en la percepción generalizada de que Microsoft necesita más contenido first-party".

El analista se mostraba más optimista con State of Decay 2. Señaló que, gracias a haber dejado pasar tanto tiempo entre la entrega original, esta secuela "podría funcionar". Sin embargo, los zombis tampoco llaman la atención de Pachter, que señala que "ya lo han hecho todo" en este género.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2018 11:00 AM por Acruber.)
09-05-2018 10:53 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.366
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Michael Pachter critica a Rare por Sea of Thieves
Rare ha ido de mal en peor

Me quedo con esta frase, la verdad es que ahí lo ha clavado, sin haber jugado (asi que tomar mi opinión como poco valida) al juego lo que veo desde fuera es que no tiene propósito ni avance ninguno, veo llenar de decoración tu barco y tu personaje y poco mas... el que lo haya jugado que me confirme que mas ahi que veas y notes que ha merecido la pena jugar (aparte del hecho en si mismo de jugar claro, pero esto va con lo mismo que te puede divertir jugar con un palo en la calle)

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

09-05-2018 01:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensajes: 1.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Michael Pachter critica a Rare por Sea of Thieves
Es una opinión carente de fundamento cuando con determinados géneros salen los prejuicios. Toda la argumentación cae cual castillo de naipes. A mí me merece más mérito el camino emprendido por Rare, que lo que se pueda o no se pueda hacer con Halo y GOW.
09-05-2018 08:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS