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Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
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Acruber Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #16
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Los creadores de Days Gone hablan de cómo evitaron la 'fatiga zombi'

Cita:Gracias a la gran popularidad de la serie The Walking Dead, el género zombi vuelve a vivir una etapa de esplendor en el mundo del videojuego. Sin embargo, hay gente como el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, que se muestra más reticente a esta burbuja, señalando que "ya lo han hecho todo" en este género.

Sin embargo, Bend Studio, creadores del próximo exclusivo de Sony, Days Gone, se ha propuesto quedar por encima de esa "fatiga zombi" que Pachter y otros jugadores sienten.

John Garvin, director creativo del juego, concedió recientemente una entrevista a Game Informer para hablar de los desafíos que el estudio ha enfrentado con el desarrollo de Days Gone.

"La fatiga zombi es algo que hemos tratado de combatir desde el principio", comenzaba diciendo. Para ello, los desarorlladores apostaron por una narrativa y un diseño rompedores, en lugar de dejarse llevar por las mecánicas habituales del género. En este sentido, Garvin promete que Days Gone "no es como cualquier otro juego de zombis que hayas jugado".

"No tienes que ir a buscar guerras de facciones y participar en ellas", mencionó Garvin. "Puedes ir a una misión y un corredor, que puede ser un lobo infectado, te puede derribar de la motocicleta. Al mismo tiempo, te estás quedando sin gasolina y, a la vez, has hecho muchas actividades fuera de carretera, y tu bicicleta está dañada".

"Entonces, la historia dura algo así como 30 horas, pero llevará mucho más tiempo que eso, porque las cosas que te van a suceder en el camino dependerán de cuán cuidadoso seas", añadía Garvin. "Todo dependerá de cuánto prestes atención. No sé de ningún otro juego de mundo abierto que haga eso".

De esta forma, gran parte del peso de Days Gone recaerá sobre un mundo abierto dinámico y creíble, repleto de las amenazas propias de un futuro post-apocalíptico lleno de zombies.

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10-05-2018 10:13 AM
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Mensaje: #17
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Cita:El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de las motos incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la moto
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Obtienes puntos por hacer acrobacias en el juego.
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4

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10-05-2018 01:45 PM
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Darhan Sin conexión
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Mensaje: #18
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(10-05-2018 01:45 PM)Acruber escribió:  
Cita:El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de las motos incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la moto
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Obtienes puntos por hacer acrobacias en el juego.
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4

Me gusta todo lo que leo. 2019 va a empezar fuerte para PS4, lo cual es una tónica habitual desde hace años.

10-05-2018 06:08 PM
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Mensaje: #19
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer



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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018 11:42 AM por Acruber.)
11-05-2018 09:24 AM
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Mensaje: #20
RE: Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer



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12-05-2018 11:43 AM
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Mensaje: #21
RE: Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
Bend Studio habla de las diferencias de Days Gone con otros mundos abiertos

Cita:Como parte de la cobertura de Days Gone que realiza Gameinformer, Bend Studio ha comentado las cinco principales diferencias de su juego respecto a otros mundos abiertos del mercado.

Una de las novedades más importantes es que estará muy centrado en su historia principal. "La mayoría de otros mundos abiertos te bombardean con misiones opcionales y encargos, un diseño del mundo que enturbia la historia y los personajes. Aunque Days Gone todavía ofrece muchas actividades para mantener ocupado a Deacon, la mayoría de las misiones predefinidas y personajes están centradas en la ruta principal", explica el director creativo John Garvin.

Garvin lo compara esta narrativa con juegos juegos lineales -aunque Days Gone no lo sea-: "Imagina que esto fuera Uncharted. Un juego de 20 horas que es lineal y tiene un montón de setpieces -escenas espectaculares- y va de principio a fin. Queríamos hacer esto pero en un mundo abierto".

La trama girará sobre tres temas. Uno de ellos se centra en el protagonista -con algunas escenas jugables de flashback-, el segundo con su amigo Boozer -la relación cambiará según nuestras elecciones, e incluso llevarán a diferentes finales- y la tercera parte tratará sobre NERO, una organización que estudia a los infectados. El jugador pasará de una a otra según progresa.

"Es una técnica clásica de las novelas. Cuando el jugador empieza a cansarse de Boozer, sucede esto otro. Y cuando te cansas de eso, cambia de nuevo".

El director también señala que el tono de drama estará siempre presente, y durante las secciones libres no habrá tanto humor o jugabilidad arcade que rompa con esta ambientación. "No vas a encontrar a un tipo que empuja una carretilla en la carretera que necesita tu ayuda. Ese tío no existe en nuestro mundo, esas distracciones no aparecen en Days Gone".

Frente a Dead Rising o Left 4 Dead, en Days Gone enfrentarse a grupos de infectados será una amenaza mortal y con una sensación mayor de vulnerabilidad. Disparar a un enemigo puede atraer más a tu localización. Normalmente la mejor táctica es huir.

En otros sandbox puedes cambiar de vehículo constantemente, pero en Days Gone Deacon deberá preocuparse de la suya -los desperfectos- y su combustible. Además no puede llamarla como a un caballo, quedará en el último lugar donde la has dejado.

El jugador deberá equilibrar acercarse a las bases enemigas: muy cerca oirán el ruido de la moto, lejos supone una mayor caminata a pie.

Además, los enfrentamientos contra hordas -como se vio en 2016- se hace contra un número finito de enemigos, y deberemos acabar con todos ellos. La interfaz indicará la cantidad aproximada de infectados restante. Lleva tiempo y esfuerzo, se considera una actividad avanzada en el juego. En la demo probada por Gameinformer lucharon contra un grupo de 300 enemigos, considerada una horda pequeña.

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15-05-2018 12:12 PM
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neo_kratos Sin conexión
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Mensaje: #22
RE: Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
Me gusta eso de centrarse en la historia. Veremos como lo aplican pero a priori pinta muy bien.

15-05-2018 01:33 PM
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Merkurio Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #23
RE: Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
Pues yo no puedo evitar recordar a The Last of Us al ver los gameplays, pero no porque eso sea malo, de hecho me gusta bastante la atmósfera y el apartado visual en conjunto.

Tiene una pinta tremenda, sobre todo con todos esos detalles que han dado.
15-05-2018 09:54 PM
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Acruber Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #24
RE: Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer



İmage

17-05-2018 09:06 PM
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