Twitter
Enviar respuesta 
Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
Nuevos gameplays y detalles de Days Gone desde Game Informer
Cita:








-En desarrollo durante cinco años
-Primera idea después de hacer Uncharted Golden Abyss
-Más de 100 desarrolladores, el tamaño del equipo se ha duplicado desde 2016
-Sucede varios años después de que una pandemia ha devastado los EE. UU.
-Personas infectadas por virus simplemente son llamadas "infectadas" por NERO (Organización Nacional de Respuesta)
-NERO operó en 12 puntos de control para poner en cuarentena y procesar personas, pero ahora abandonó
-Deacon tiene un amigo mercenario llamado Boozer
-El objetivo principal se trata de sobrevivir, no encontrar una cura
-Robar a Boozer hará que se enoje, lo que afectará tu relación
-Cinco campamentos en el mundo en el que Deacon se interpone, tiene que forjar relaciones
-Tiene que despejar ubicaciones para desbloquear viajes rápidos
-Las armas parecen desgastadas por la lluvia
-Ciudades más grandes para explorar
-Armarios de armas y casas de seguridad que rellenan munición
-Deacon puede explorar campos con binoculares
-Deacon es el ejecutor de un club de moteros llamado los Mongrels
-La moto es completamente actualizable con mejoras cosméticas como trabajos de pintura. Puede aumentar la eficiencia del combustible y la durabilidad, cambiar los neumáticos según el clima
-Puedes caer en emboscadas
-Escopetas, rifles de francotirador, cócteles molotov, pistolas, LMG, granadas, napalm
-Las recompensas de los felinos, animales de caza, campamentos para limpiar
-Misiones de flashback donde aprendes sobre el pasado de Deacon con Sarah
-Los campos de matorrales son malos, los campamentos son buenos
-Los emboscadores te atacarán al borde de la carretera (merodeadores)
-Los infectados se sienten atraídos por lugares oscuros como túneles y harán nidos
-Sólo la forma de limpiar nidos de freakers es a través de molotovs, latas de gas, bidones de aceite
-Deacon tiene "visión de supervivencia" que destaca los elementos de interés, se puede actualizar para resaltar a los enemigos
-La resistencia a la muerte, la salud y el tiempo de los Devastadores se pueden actualizar
-Radio torres que puedes escalar
-Sin misiones de busqueda o pruebas de tiempo, todo tiene contexto
-Hordas están dispersas por todo el mundo.
-La horda de 300 zombies es como un "bebé" en comparacion con la demostración del E3 2016 que tenía 500
-Hordas necesitan comer, dormir y beber, viajan en grupos. La tumba masiva de NERO estaba donde estaban en la demostración
- Habrá persecuciones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común.
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Están hartos de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que han hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final
El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de las motos incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la moto
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Obtienes puntos por hacer acrobacias en el juego.
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2018 09:05 PM por Acruber.)
08-05-2018 06:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.568
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Nuevo gameplay de Days Gone desde Game Informer
No se ve gran cosa, pero sí que hay alguna pequeña novedad. Seguramente es un adelanto de lo que veremos en el E3.

08-05-2018 06:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensajes: 22.424
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
A mi que haya mucho mundo abierto me da repelus...

.
.
[Imagen: logo.png]
08-05-2018 11:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensajes: 10.382
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Me encanta todo lo que se dice del juego, sobretodo la parte referente a la historia de Deacon y del mundo que han montado. Gráficamente no será el top en PS4, pero luce muy bien y está en estado alpha. Si encima tiene más tiempo de trabajo al haberlo atrasado al año que viene, mejor saldrá en ese aspecto.

09-05-2018 07:03 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #5
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Bend Studio estima una duración mínima de 30 horas para Days Gone

Cita:La cobertura de Gameinformer ha comenzado a dar detalles del mundo abierto de Days Gone, la nueva aventura de Bend Studio para PlayStation 4.

El equipo menciona que llevará más de 30 horas superar su historia. Además, el director creativo John Garvin habla sobre el escepticismo que rodea al proyecto desde su anuncio y asegura que "no es el juego de zombis que la gente piensa".

Preguntado por las diferencias respecto a otros títulos de esta temática, Garvin habla sobre la sensación de peligro que tiene la población en cualquier rincón del mapa. Parece que en cualquier lugar y momento podría suceder un evento independientemente de la hora del día o el clima.

"La ruta principal te llevará sobre unas 30 horas, pero será más porque suceden cosas por el camino dependiendo de lo cuidadoso que seas y la atención que pongas".

Sobre el posible agotamiento de la temática zombi, Garvin dice que él todavía es un fan del género y cree que mucha gente también. Bend Studio quería crear un juego de supervivencia con constante sensación de peligro y las criaturas del juego encajaban en esta idea.

İmage

09-05-2018 09:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #6
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Days Gone saldrá en 2019 según Game Informer

Cita:Los próximos días estarán cargados de novedades sobre Days Gone y ahora, con el magazín Game Informer en su último número en nuestras manos, podemos adelantarte que todo apunta a que el videojuego cumplirá los peores presagios y se estrenará en 2019.

La información no debe sorprender a nadie ya que, allá por marzo, ya te contábamos que la división EEUU de PlayStation situaba el estreno de Days Gone en 2019. Sin embargo, ahora es la revista norteamericana la que, tras probar en exclusiva el videojuego en las oficinas de Sony Bend Studio, asegura que éste no saldrá a la venta hasta el año próximo.

De acabar siendo cierto, algo bastante probable teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos del 2018 y la presencia de dos fuentes asegurándolo, el juego de mundo abierto y zombies Days Gone acabará siendo uno de los grandes reclamos del catálogo de exclusivos de PS4 para el año 2019.

İmage

09-05-2018 10:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.366
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #7
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
2019: the last of us 2, days gone y death stranding... les tengo unas ganas locas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

09-05-2018 11:15 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensajes: 10.382
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #8
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(09-05-2018 11:15 AM)Gong ojo de halcon escribió:  2019: the last of us 2, days gone y death stranding... les tengo unas ganas locas.


Te dejas uno...
İmage


09-05-2018 11:25 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kaizen Sin conexión
Putaso

Mensajes: 602
Registro en: Jul 2015
     
Mensaje: #9
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(09-05-2018 11:25 AM)neo_kratos escribió:  
(09-05-2018 11:15 AM)Gong ojo de halcon escribió:  2019: the last of us 2, days gone y death stranding... les tengo unas ganas locas.


Te dejas uno...
İmage


Y en mi opinión el más interesante después de the last of us. XD

Gafas nuevas; ahora veo en VR de alta resolución.Aplausos
09-05-2018 02:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensajes: 10.382
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #10
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(09-05-2018 02:14 PM)Kaizen escribió:  
(09-05-2018 11:25 AM)neo_kratos escribió:  
(09-05-2018 11:15 AM)Gong ojo de halcon escribió:  2019: the last of us 2, days gone y death stranding... les tengo unas ganas locas.


Te dejas uno...
İmage


Y en mi opinión el más interesante después de the last of us. XD

Para mí los 4 tienen todo mi interés. Lo mejor de todo es que son 4 propuestas totalmente diferentes.

09-05-2018 02:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #11
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Days Gone tendrá múltiples finales y un mundo abierto dinámico y creíble

Cita:Days Gone está desvelando nuevos detalles de su estructura, su desarrollo y su planteamiento, que nos llevará a un mundo abierto lleno de amenazas en forma de zombis y otros peligros derivados de un futuro posapocalíptico. Ahora, sus responsables confirman que el título tendrá varios finales en función de nuestras decisiones y que todas las misiones y tareas a realizar en su mundo abierto, tendrán su propia naturaleza y contexto.

Days Gone tendrá un mundo abierto, sí, y una historia principal que durará al menos 30 horas. John Garvin, director creativo del videojuego, ha confirmado que será un reto constante, dinámico, y que intentará huir de los convencionalismos del género. De esta forma, el título de Bend Studio se alejará de las habituales misiones secundarias de relleno o de recadero, apostando por retos, desafíos y tareas que tendrán un contexto creíble dentro del universo del videojuego.

Citando textualmente, se recalca que "no habrá pruebas de contrarreloj ni misiones de recolección", una molestia constante en los últimos títulos del género, y que podían distraer o alejar de los verdaderos objetivos a los jugadores. Pero hay más. Si bien eliminar este tipo de misiones o búsquedas de Days Gone ya es una buena noticia, el estudio de desarrollo ha confirmado que el jugador y sus decisiones tendrán una importancia y un peso capital dentro del progreso y la conclusión de la historia.

Las aventuras del motero Deacon tendrán terminaciones y finales distintos, que variarán según las decisiones que vayamos tomando en nuestro periplo. Según explican desde segmentnext, casi cualquier acción tendrá una consecuencia directa en el universo del juego. Un ejemplo claro es que llegados a un punto de la historia, podemos dejar un compañero herido en una cabaña, invitándolo a defenderse de la horda de zombis con una escopeta o decidiendo por el contrario cargar con él e intentar escapar de los mutantes juntos.

İmage

09-05-2018 04:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #12
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer



İmage

09-05-2018 10:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensajes: 10.382
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #13
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(09-05-2018 04:28 PM)Acruber escribió:  Days Gone tendrá múltiples finales y un mundo abierto dinámico y creíble

Cita:Days Gone está desvelando nuevos detalles de su estructura, su desarrollo y su planteamiento, que nos llevará a un mundo abierto lleno de amenazas en forma de zombis y otros peligros derivados de un futuro posapocalíptico. Ahora, sus responsables confirman que el título tendrá varios finales en función de nuestras decisiones y que todas las misiones y tareas a realizar en su mundo abierto, tendrán su propia naturaleza y contexto.

Days Gone tendrá un mundo abierto, sí, y una historia principal que durará al menos 30 horas. John Garvin, director creativo del videojuego, ha confirmado que será un reto constante, dinámico, y que intentará huir de los convencionalismos del género. De esta forma, el título de Bend Studio se alejará de las habituales misiones secundarias de relleno o de recadero, apostando por retos, desafíos y tareas que tendrán un contexto creíble dentro del universo del videojuego.

Citando textualmente, se recalca que "no habrá pruebas de contrarreloj ni misiones de recolección", una molestia constante en los últimos títulos del género, y que podían distraer o alejar de los verdaderos objetivos a los jugadores. Pero hay más. Si bien eliminar este tipo de misiones o búsquedas de Days Gone ya es una buena noticia, el estudio de desarrollo ha confirmado que el jugador y sus decisiones tendrán una importancia y un peso capital dentro del progreso y la conclusión de la historia.

Las aventuras del motero Deacon tendrán terminaciones y finales distintos, que variarán según las decisiones que vayamos tomando en nuestro periplo. Según explican desde segmentnext, casi cualquier acción tendrá una consecuencia directa en el universo del juego. Un ejemplo claro es que llegados a un punto de la historia, podemos dejar un compañero herido en una cabaña, invitándolo a defenderse de la horda de zombis con una escopeta o decidiendo por el contrario cargar con él e intentar escapar de los mutantes juntos.

El camino que tienen que tomar los sandboxes, me alegro mucho y espero que a este pequeño estudio le vaya muy bien.

10-05-2018 07:07 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 5.166
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #14
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
Cita:- Habrá persecuciones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común.
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Están hartos de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que han hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2018 09:08 AM por Acruber.)
10-05-2018 09:08 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.366
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #15
RE: Nuevo gameplay y detalles de Days Gone desde Game Informer
(10-05-2018 09:08 AM)Acruber escribió:  
Cita:- Habrá persecuciones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común.
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Están hartos de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que han hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final

Se supone que TLOU 2 sale en primavera de 2019, si sale antes ponemos alrededor de febrero de 2019. Normal que se cansen de que les comparen con ese juego, la tematica es parecida, se tienen que diferenciar en la jugabilidad si no les ira mal.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

10-05-2018 09:35 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS