Twitter
Enviar respuesta 
Tan solo el 7% de los jugadores de Xbox One ha completado Cuphead
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Tan solo el 7% de los jugadores de Xbox One ha completado Cuphead
Cita:Cuphead es un videojuego difícil como pocos, algo que parece haber echado para atrás a la gran mayoría de aficionados que han apostado por este desafiante juego de acción. Tan solo un 7% de los jugadores de Xbox One habría completado esta aventura en su nivel de dificultad normal, siempre atendiendo a los datos que puedes consultar en la lista de logros de la consola.

"He estado jugando a Cuphead y me he dado cuenta de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto?", se cuestiona un aficionado en Reddit. "Me parece extraño que tan pocos usuarios hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título tan reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona... ¿Significa esto que no ha gustado? ¿Se ha aburrido la gente antes de terminarlo?"

En Steam, por otro lado, la cifra asciende al 12,5% de los jugadores de Cuphead, lo que sigue siendo una cifra sorprendentemente baja para un videojuego que ha superado los dos millones de copias vendidas.

İmage

08-05-2018 01:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #2
RE: Tan solo el 7% de los jugadores de Xbox One ha completado Cuphead
Es un juego bastante exigente, no está al alcance de cualquiera y puede ser muy frustrante según la tolerancia del que lo juegue.

A mí me pilló cuando salieron otros juegos y gracias a la dificultad lo dejé abandonado, pero para quien disfrute de ese tipo de juegos, es una joyita.

Quizás le dé otra oportunidad en un futuro.
09-05-2018 05:41 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
Pues deberían plantearse poner una dificultad un poco más fácil. Si no, una segunda parte puede que venda bastante poco o peor aún para esta entrega, que el boca a boca haga que no tenga continuidad en ventas.

09-05-2018 06:56 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Para estas cosas lo suyo es que hagan una dificultad retante pero asequible, y luego ya el que quiera logros que tenga que pasarselo sudado haciendo el pinopuente.

09-05-2018 07:35 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #5
La LOGSE y las redes sociales chasquearon los dedos y amariconaron a la mitad del Universo.

İmage

09-05-2018 08:14 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(09-05-2018 05:41 AM)Merkurio escribió:  Es un juego bastante exigente, no está al alcance de cualquiera y puede ser muy frustrante según la tolerancia del que lo juegue.

A mí me pilló cuando salieron otros juegos y gracias a la dificultad lo dejé abandonado, pero para quien disfrute de ese tipo de juegos, es una joyita.

A mi la dificultad solo me pica a seguir intentandolo hasta conseguirlo, solo ha habido un juego en mi vida que lo he dejado porque me mataban: odin sphere, no entendi el sistema de comida y no tenia bien a los personajes.

Sobre el % de gente que lo ha pasado: normalmente es un porcentaje bajo, y mas aun en juegos mas dificiles como este o dark souls.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-05-2018 08:30 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #7
(09-05-2018 08:30 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(09-05-2018 05:41 AM)Merkurio escribió:  Es un juego bastante exigente, no está al alcance de cualquiera y puede ser muy frustrante según la tolerancia del que lo juegue.

A mi la dificultad solo me pica a seguir intentandolo hasta conseguirlo, solo ha habido un juego en mi vida que lo he dejado porque me mataban: odin sphere, no entendi el sistema de comida y no tenia bien a los personajes.

Sobre el % de gente que lo ha pasado: normalmente es un porcentaje bajo, y mas aun en juegos mas dificiles como este o dark souls.

Sí, a mí de hecho me parece un porcentaje alto debido a la dificultad.

Como digo, a ver si luego le vuelvo a dar una oportunidad, también me gusta pegarme a los juegos difíciles hasta pasármelos, el reto también es una forma de disfrute (aunque últimamente a mí me ha pillado en vuelos bajos).
09-05-2018 08:34 PM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Cuando jugué a Super meat boy (ps3), lo regalaban con el plus, me quedé con la cifra en su época. Creo que fue un 2% quienes lo habían terminado, la historia principal. Incluso si el porcentaje fuera del 0.5% tampoco lo descartaría, porque no sé por qué me viene a la mente también esa cifra.

Siempre he entendido que el porcentaje de gente que acaba las aventuras que empieza, es mínimo. Es decir, menos de la mitad de quienes juegan a un determinado videojuego los terminan. Cuanto más largo o complicado sea, menor es el porcentaje. Es una realidad del mundillo en lo que respecta al nombrémoslo como "modo historia" o single player.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2018 08:43 PM por Chessmac.)
09-05-2018 08:42 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS