Twitter
Enviar respuesta 
Alien: Isolation en PS3 vs X360, basura de la buena
Autor Mensaje
maz1nger Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Alien: Isolation en PS3 vs X360, basura de la buena
Después de ver la comparación de rendimiento de Alien: Isolation en PlayStation 4 vs Xbox One ahora Digital Foundry nos trae la misma comparativa pero con las consolas de anterior generación, comparativa que demuestra que esto de los ports y las ganas de sacar dinero está yendo muy lejos.

İmage

Tal y como podrás ver a continuación la situación es más que preocupante, ya que en ambas consolas es muy fácil ver como a cada instante se caen de los 30 FPS, situación que queda parcheada con unas imágenes muy oscuras, pero cuando llegamos a situaciones de “buena” iluminación podemos ver como incluso la PlayStation 3 llega a marcar 0 FPS (minuto 3:00). Fuera de ese momento puntual, es fácil ver a esta misma consola moverse en varias situaciones en torno a los 14 FPS (injugable).

Pese a que la Xbox 360 ofrece unas caídas menos pronunciadas ambas consolas presentan una desincronización de la imagen ante las repentinas caídas de rendimiento que presentan en situaciones donde la luz ilumine parte del entorno. Sin duda alguna este juego nunca debería haber llegado a dichas consolas, o al menos, de esta manera.

Fuente

i7 2600K // Gigabyte Z68AP-D3 // MSI 580 GTX Twin Frozr II OC // 8GB Kingston DDR3-1600
11-10-2014 06:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #2
RE: Alien: Isolation en PS3 vs X360, basura de la buena
Tenían que haber sacado el juego solo para PC y PS4/One.
11-10-2014 07:01 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #3
Dios... y eso que el juego no es nada del otro mundo.
11-10-2014 07:32 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Pero eso de que baja a 0 fps es porque tiene un paron, eso tambien pasa en Xbox One eh! Ahi teneis en mi canal el let's play y a veces jugando hace un paroncillo igual que le ha pasado a ps3 en el video, por lo que normal que marque 0 fps.
11-10-2014 07:39 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Al final esta es la mejor versión, dan verdadero terror.
11-10-2014 07:41 PM
Creeping Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Pues yo estoy jugándolo en PC y para nada es un juego que me haga pensar que necesita mucho hardware para moverlo. De hecho es un juego de la generación pasada, claramente. Y ojo, que eso no implica que sea un mal título, pero que a nivel técnico es bastante corriente.

Saludos.

i7 2600 - MSI GTX 970
11-10-2014 07:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(11-10-2014 07:50 PM)Creeping escribió:  Pues yo estoy jugándolo en PC y para nada es un juego que me haga pensar que necesita mucho hardware para moverlo. De hecho es un juego de la generación pasada, claramente. Y ojo, que eso no implica que sea un mal título, pero que a nivel técnico es bastante corriente.

Saludos.

Exacto, lo cual demuestra que si bien el juego es chulo, no se han esforzado todo lo que podrian, seamos realistas, ps3 y 360 podrían tener unas versiones mucho mas potables, incluso la next gen, que ya os digo que en xbox one a veces da algun paron y te quedas WTF y ese paronaco?

Y no solo eso, Ripley no tiene ni sombra almenos en Xbox One, me he puesto en sitios que refleja la luz y se ve sen como hacen sombras objetos, ventiladores en movimiento y tal pero Ripley nada de nada, lo cual ya denota el esfuerzo que le han dedicado.

que el juego mola mucho, si, lo estoy pasando teta conel y a quien le guste Alien el Octavo Pasajero lo va a disfrutar, pero faltan pulir algunas cosillas.
11-10-2014 07:55 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #8
(11-10-2014 07:32 PM)Sinergia escribió:  Dios... y eso que el juego no es nada del otro mundo.

Yo he visto un par de videos en youtube de unos 30 minutos en PC en Ultra y tiene una pintaca brutal, la iluminacion y los efectos son una pasada.
11-10-2014 10:37 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #9
(11-10-2014 10:37 PM)HYDRAX0N escribió:  
(11-10-2014 07:32 PM)Sinergia escribió:  Dios... y eso que el juego no es nada del otro mundo.

Yo he visto un par de videos en youtube de unos 30 minutos en PC en Ultra y tiene una pintaca brutal, la iluminacion y los efectos son una pasada.

Yo voy por el capitulo 5.
El juego graficamente es resulton, tiene sus cositas, pero no es nada del otro mundo. Y lo modelados son directamente flojos.
Pero esta tan tan currada la ambientacion y es tan redonda la experiencia que ofrece el juego que para mi este Alien es un solido 9.
11-10-2014 10:39 PM
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #10
Eso de basura es EXAGERADO. No olvidemos que muchos juegos iban así en esa generación.
12-10-2014 12:02 AM
pichumalaga Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
Graficamente no es nada del otro mundo, los modelados son bastante penosos siempre que no sea Amanda y los tironazos que dan las cinemáticas es de traca. Aún así es un puto juegazo.

İmage

12-10-2014 09:17 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #12
Se nota que Creative Assembly es una casa principalmente de PC, aunque sus juegos previos a menudo tenian algunos fallos les ha acabado saliendo para ordenadores un juego muy bien optimizado y las versiones de consolas son demasiado mejorables. Por lo que he leído, incluso con mi 5770 que ya era gama media-baja hace 3 o 4 años va de puro lujo.

Ojalá saquen parches para optimizar, pero lo dudo.

12-10-2014 10:06 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS