Twitter
Enviar respuesta 
Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5
Cita:Son varios los rumores sobre el movimiento que hay entre las desarrolladoras sobre los primeros datos de PlayStation 5. Aunque se cree que la fecha más probable para su lanzamiento sea 2020, los estudios necesitan dev kits o información aproximada de sus características para trabajar en los primeros juegos. Y Mark Cerny ya estaría en conversaciones, según un nuevo rumor.

Se espera que Cerny, arquitecto de PlayStation 4, diseñe la próxima consola de Sony, y Digital Foundry asegura que ya ha contactado con creadores y editoras para hablar sobre algunos aspectos. No se ha mencionado una lista de estos deberían ser las principales editoras -Electronic Arts, Activision, 2K Games, Bethesda, etc.-.

"Lo que sabemos es que Mark Cerny está otra vez en marcha, hablando con desarrolladores sobre sus necesidades con la próxima PlayStation. Pero en cuanto a cuándo se lanzará en el mercado, hay dos aspectos técnicos cruciales que deben ser resueltos antes de empezar la producción de las unidades definitivas: la disponibilidad de la fabricación del procesador principal más pequeño y denso, y la necesidad de memoria nueva y más rápida. En ambos casos, 2019 parece la fecha más temprana para un salto generacional", dice Eurogamer. "Pero otros factores -coste de fabricación, por ejemplo- pueden retrasar la fecha más".

İmage

17-04-2018 11:19 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5
2019 sería ideal, pero ahora si me esperaría un año mas para que saliese una PS5 muy muy potente.

Aunque tambien vería muy bien sacar una PS4 potente a finales de 2019 a 399 €, y 2 años mas tarde PS5 Pr0.

.
.
[Imagen: logo.png]
17-04-2018 09:46 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
(17-04-2018 09:46 PM)Pikutara escribió:  2019 sería ideal, pero ahora si me esperaría un año mas para que saliese una PS5 muy muy potente.

Aunque tambien vería muy bien sacar una PS4 potente a finales de 2019 a 399 €, y 2 años mas tarde PS5 Pr0.

Pienso que una PS4 Pro2 sería muy criticada. Y la Playstation 5 bien recibida.

Una actualización por generación me parece más que suficiente.
17-04-2018 10:13 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Yo creo que ya hace tiempo que está en contacto con las grandes editoras, ya que son las que dirigen este mundillo.

(17-04-2018 10:13 PM)iluvatar escribió:  
(17-04-2018 09:46 PM)Pikutara escribió:  2019 sería ideal, pero ahora si me esperaría un año mas para que saliese una PS5 muy muy potente.

Pienso que una PS4 Pro2 sería muy criticada. Y la Playstation 5 bien recibida.

Una actualización por generación me parece más que suficiente.

Totalmente de acuerdo, PS5 será continuista, pero será una nueva generación.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2018 07:42 AM por neo_kratos.)
18-04-2018 07:41 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #5
Yo personalmente tampoco quiero que se instaure ese modelo de subir de vueltas la potencia de las consolas cada dos años.

Si precisamente me estoy esperando a comprar una PS5 es precisamente porque quiero que exista un buen salto respecto a lo que hay ahora (incluyendo PCs de gama alta) y porque quiero durar un buen tiempo con la consola, no saber que a los dos años ya viene otro modelo superior.

Para actualizar anualmente o cada dos años ya tengo el PC (que lo hago por capricho), pero en una consola no busco eso.
18-04-2018 08:07 PM
chamullo Sin conexión
Miembro

Mensaje: #6
Lonque si podrian sacar es una ps4 pro en 7nm, silenciosa. Hay a veces que se pone en modo turbina mal.
19-04-2018 01:17 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(19-04-2018 01:17 AM)chamullo escribió:  Lonque si podrian sacar es una ps4 pro en 7nm, silenciosa. Hay a veces que se pone en modo turbina mal.

En 7nm lo veo complicado, supongo que el siguiente paso será la PS4 Pro Slim en 10-12nm. De todas formas, el problema en ambos modelos normales de PS4 (tanto la primera como la Pro) es su mala ventilación. He visto en Youtube gente que mejoraba la ventilación haciendo unos pocos agujeros de más en la carcasa. Y la diferencia era abismal.

19-04-2018 06:35 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS