Twitter
Enviar respuesta 
Shenmue I & II llegará a España por 34,99 euros sin traducir al castellano
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Shenmue I & II llegará a España por 34,99 euros sin traducir al castellano
Cita:Koch Media ha confirmado que Shenmue I & II se pondrá a la venta en España a un precio de 34,99 euros; asimismo, el juego no llegará traducido al castellano.

A pesar de que esto último era algo que se podía presuponer debido a que en portales como Steam no había referencia alguna sobre el idioma español, queda ahora confirmado que las versiones de Xbox One, PS4 y Steam de la remasterización se queda sin castellano.

Otro aspecto era el precio: 29,99 dólares en países con esta moneda, cuya equivalencia suele ser 1:1 en muchos casos pero que, en el que nos concierne, sumará un poco más a su coste final en formato tanto físico como digital.

La fecha de lanzamiento de Shenmue I & II no está confirmada todavía, pero tanto SEGA como al distribuidora aseguran que podremos disfrutarlos este año 2018.

İmage

17-04-2018 11:12 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Shenmue I & II llegará a España por 34,99 euros sin traducir al castellano
Pero que cabrones, encima lo sube 5 euros respecto al dolar.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-04-2018 11:17 AM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Es una pequeña putada,pero recuerdo que era un inglés muy básico.
17-04-2018 02:58 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #4
Con mi copia que ni cuenten, mínimo sub español .

İmage

17-04-2018 03:50 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Joder, que no venga con subtítulos en español es una gran faena para mucha gente y una cagada por parte de SEGA.

Le restará muchas ventas...

.
.
[Imagen: logo.png]
17-04-2018 10:03 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(17-04-2018 10:03 PM)Pikutara escribió:  Joder, que no venga con subtítulos en español es una gran faena para mucha gente y una cagada por parte de SEGA.

Le restará muchas ventas...

Cuando un juego que tendrá unas previsiones de ventas en este pais por debajo de 20.000 copias que venga o no en castellano le puede quitar mas o menos unos pocos miles de ventas.

Yo hubiera apostado mas por ponerlo en castellano, mas que nada porque sale una tercera parte y se supone que una cuarta.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

18-04-2018 08:41 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #7
Pues yo más allá de lo del idioma lo que me tiene muy mosca es lo mal que se ve. Es que es como si hubieran hecho un copia/pega ni siquiera de la versión de Xbox del Shenmue 2 que venía con mejoras en la iluminación y efectos, sino que creo es de la primera versión de los juegos. Luce horrible. No pido un trabajo digno de Blue Point pero para sacar esto, con la cantidad de emuladores de mejor calidad que hay, se podrían haber dedicado a otra cosa.

Luego venderá una mierda y dirán que es culpa de los jugadores que sólo juegan a los fifas y a los callofdutys.........

İmage

18-04-2018 08:51 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
El inglés de Shenmue era una puta mierda. No sé cómo sería la versión original, la japonesa, pero para ese nivel literario mejor que no hagan nada. Es una verdadera pena que una gran historia no tenga diálogos y conversaciones más densos y trabajados, porque resta realismo y consideración a la aventura.

Dicho esto, el cuarto GD-rom del segundo juego es el momento más extraordinario desde un punto de vista argumental al que he asistido como jugador. Se establece un vínculo con Shenhua tan trabajado o más que Ico con Yorda o cualquier otra aventura que te toca en lo emocional. Todo un GD para crear ese vínculo, chapeau a AM2.

La gente se pregunta, ¿por qué tantos esperaban la tercera parte? ¿por qué se ha conseguido incluso quince años después? Entre otras razones, por la cuidada puesta en escena por parte de Sega en relación a la historia del título y porque al jugador acaba importándole lo que cuentan los personajes.
18-04-2018 08:59 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #9
Yo a este juego solo le pido 16:9. Bueno, y la esperada alta resolución obviamente. La traducción que le puedan hacer ni de coña va a hacerles recuperar lo invertido, y además hablamos de SEGA que ya tiene el culo pelado de peticiones y de juegos estrellándose por no cumplir espectativas.

En algunos foros se ha montado un jaleo curioso, como si este juego por llegar en castellano fuera a vender lo que un GTA o Franco fuera a levantarse de su tumba.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2018 04:31 PM por Ekir.)
18-04-2018 04:31 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS