Twitter
Enviar respuesta 
Posible E3 de MS filtrado?
Autor Mensaje
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Posible E3 de MS filtrado?
(17-04-2018 09:07 AM)Chessmac escribió:  Creo que la noticia sobre esos juegos con los llamados "derechos de marketing" ya se dijo que era fake. Por lo tanto esto es más fake todavía. No me creo ni jarto de vino que algo tan gordo como Cyberpunk 2077 vaya a liderarlo la consola que vende la mitad que PS4.

CDProyect siempre va de la mano de MS
18-04-2018 08:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #17
(18-04-2018 08:27 AM)Herlock67 escribió:  
(17-04-2018 09:07 AM)Chessmac escribió:  Creo que la noticia sobre esos juegos con los llamados "derechos de marketing" ya se dijo que era fake. Por lo tanto esto es más fake todavía. No me creo ni jarto de vino que algo tan gordo como Cyberpunk 2077 vaya a liderarlo la consola que vende la mitad que PS4.

Ahora el mercado ha cambiado y Microsoft no tiene el liderazgo que ostentaba con Xbox 360. Square Enix, Konami, incluso EA y Ubisoft también iban de la mano con Sony, hasta que el mercado cambió. No hay ningún contrato de exclusividad o ningún acuerdo en títulos grandes que justifique no ir con la consola que más vende. Tomb raider la cagó bien cagada por salir un año antes en exclusiva para Xbox. Activision con COD y EA con Battlefield se han cambiado a Sony por algo.
18-04-2018 09:07 AM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #18
(18-04-2018 09:07 AM)Chessmac escribió:  
(18-04-2018 08:27 AM)Herlock67 escribió:  

Ahora el mercado ha cambiado y Microsoft no tiene el liderazgo que ostentaba con Xbox 360. Square Enix, Konami, incluso EA y Ubisoft también iban de la mano con Sony, hasta que el mercado cambió. No hay ningún contrato de exclusividad o ningún acuerdo en títulos grandes que justifique no ir con la consola que más vende. Tomb raider la cagó bien cagada por salir un año antes en exclusiva para Xbox. Activision con COD y EA con Battlefield se han cambiado a Sony por algo.

Si tienes razón. Pero vamos mientras que no haya exclusividad temporal los acuerdos que hagan me dan igual porque si es con DLCs no los compro...
18-04-2018 09:47 AM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #19
Los acuerdos de marketing no implican salir primero en una consola o en otra, sólo implican que los anuncios se harán con la consola en cuestión de fondo del anuncio y que los packs de consola + juego sólo se podrán hacer (de forma oficial) con la consola que tiene contratado dicho marketing.

Sony tiene actualmente acuerdos para COD y FIFA, que actualmente son las sagas anuales que más venden. Es lógico que Microsoft esté buscando socios con los que llegar a acuerdos de publicidad. Sobre todo teniendo en cuenta el escaso catálogo propio con el que cuenta.

18-04-2018 06:00 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS