Twitter
Enviar respuesta 
Sega anuncia Shenmue I & II para PS4, One y PC este año
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sega anuncia Shenmue I & II para PS4, One y PC este año
Cita:

Sega ha anunciado, además de la Mega Drive Mini, que los clásicos de Dreamcast Shenmue I & II regresarán a los videojuegos este año. En Japón se publicará solo en PS4, pero en los mercados occidentales se publicará en PC, Xbox One y PlayStation 4, también en formato físico en su versión de consolas.

Los juegos incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro, revisado y adaptado, así como una interfaz actualidad de los menús.

Al igual que los originales, nuevamente estará sin traducir en español, como podemos ver en su ficha de Steam, e incluirá voces tanto en inglés como en japonés.

Aunque se mencionan algunas opciones gráficas en PC, parece que se trata de una remasterización bastante directa de los originales que no presentaría gráficos o efectos rehechos.

Los fans han pedido estos dos juegos en plataformas actuales durante mucho tiempo -con permanentes campañas de presión en redes sociales-, pero hasta ahora, y salvo el lanzamiento de Shenmue II en Xbox, Sega no había reeditado estos títulos de Dreamcast de 1999 y 2001.

El anuncio de Shenmue III en PlayStation 4 y PC a cargo de Yu Suzuki en el pasado E3 2015 habría precipitado la decisión por recuperar estos juegos que combinan la aventura gráfica con la exploración 3D y el combate. Sus gráficos -punteros en la época- y narrativa convirtieron rápidamente a la saga en una de las imprescindibles de la última consola de Sega.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018 09:59 AM por Acruber.)
14-04-2018 09:14 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Sega anuncia Shenmue I & II para PS4, One y PC este año
Que chula la portada si acaba siendo la definitiva Heart

nunca he tocado esta saga, le echaré el guante aunque me temo que el 1 haya envejecido algo mal, al fin y al cabo fue el primer o segundo sandbox de la historia... y 18 años se han de notar

14-04-2018 11:00 AM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Me han hecho feliz, a pesar de que poseo ambos juegos.

Cae el primer día.
14-04-2018 05:22 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
Por cosas como esta PS5 ha de mover la retro.
14-04-2018 05:28 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #5
Genial noticia, la mejor que me podían dar a mi este año la verdad. Son los dos juegos mas antiguos que me quedan por jugar porque no tuve ni dreamcast ni la prima xbox, y si encima como he leído es a 30 euros pues no hay excusa para comprarlo day one.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

16-04-2018 11:26 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
Me alegro por los fans del juego y por los que quieran jugar a la saga.

Eso si, espero que en 2019 salga Shenmue 3....

.
.
[Imagen: logo.png]
16-04-2018 09:07 PM
acoran1551 Sin conexión
Eterno Capitán

Mensaje: #7
Espero que no se quede en un simple port HD, y que introduzcan mejoras gráficas. Tecleando
16-04-2018 11:03 PM
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Mensaje: #8
Ya podrían utilizar el motor y modelados de Shenmue 3.

17-04-2018 07:15 AM
Menteith Sin conexión
Putaso

Registro en: May 2015

Mensaje: #9
Koch Media confirma que Shenmue I y II llegarán en formato físico pero sin subtítulos en español
17-04-2018 05:34 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(14-04-2018 05:28 PM)Wayne Rooney escribió:  Por cosas como esta PS5 ha de mover la retro.

Si la APU vuelve a correr a cargo de ATI, que supongo así será, no habrá problema.

Respecto a Shenmue I y II, lo siento pero yo no lo voy a comprar si no hay mejoras. Disfruté muchísimo el primero en Dreamcast, hace ya casi dos décadas, pero es un juego que hoy en día va a lucir muy mal.

Es uno de esos juegos que no ha envejecido nada bien, tanto por gráficos como por control. Y no quiero masacrar el grandísimo recuerdo que tengo de él.

17-04-2018 06:08 PM
Edo Arudo Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
(17-04-2018 06:08 PM)Darhan escribió:  
(14-04-2018 05:28 PM)Wayne Rooney escribió:  Por cosas como esta PS5 ha de mover la retro.

Si la APU vuelve a correr a cargo de ATI, que supongo así será, no habrá problema.

Respecto a Shenmue I y II, lo siento pero yo no lo voy a comprar si no hay mejoras. Disfruté muchísimo el primero en Dreamcast, hace ya casi dos décadas, pero es un juego que hoy en día va a lucir muy mal.

Es uno de esos juegos que no ha envejecido nada bien, tanto por gráficos como por control. Y no quiero masacrar el grandísimo recuerdo que tengo de él.

Pues yo disfrute como un enano con Final Fantasy VII en 2012 Campeón
17-04-2018 07:59 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #12
Se han hecho esperar.

El problema es que, aún con lo grandiosos que eran estos juegos en Dreamcast, me da que el tema del mundo abierto y el apartado visual no es que hayan envejecido muy bien para los tiempos que corren, creo que se merecían más un buen remake que un remaster...

Pero bueno, a ver qué sale al final, todo sea por volver a encarnar a Ryo y disfrutar de la historia.
17-04-2018 08:10 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
(17-04-2018 07:59 PM)Edo Arudo escribió:  
(17-04-2018 06:08 PM)Darhan escribió:  

Pues yo disfrute como un enano con Final Fantasy VII en 2012 Campeón

Y en 2018 yo disfrutaría mucho más de una partida a FF VII que a una de Shenmue. Son dos juegos diferentes y el de Sega diría que ha envejecido mucho peor, ya no sólo a nivel técnico, también a nivel jugable.

Parte de la culpa creo que la tiene el género al que pertenece Shenmue y lo mucho que ha evolucionado para mejor desde entonces. En cambio el género del RPG japonés no ha evolucionado tanto y quizás por eso los clásicos no salen perdiendo por tanto cuando los comparas con los juegos actuales (incluso diría que en algunas cosas, los juegos clásicos eran mejores).

18-04-2018 05:15 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS