Twitter
Enviar respuesta 
Phil Spencer sugiere que la retrocompatibilidad será importante en Xbox
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Phil Spencer sugiere que la retrocompatibilidad será importante en Xbox
Cita:Phil Spencer ha defendido la importancia de la retrocompatibilidad para el futuro de Xbox y ha sugerido que en próximos sistemas la compañía seguirá apostando por ella. Desde luego, es muy pronto para hacer anuncios y no sabemos qué pasará finalmente, pues las circunstancias del mercado y los planes de la compañía pueden cambiar en cualquier momento.

En Twitter, Spencer abrió la conversación comentando cómo empezó una partida de Red Dead Redemption en la Xbox 360 original y la ha terminado ahora en Xbox One X con imagen 4K. Un usuario lanzó un mensaje al ejecutivo diciéndole "¡increíble! Y sé que estáis pensando hacer todo eso también en Xbox One X 2 también".

Spencer no ha hecho una referencia expresa a que vaya a hacerse, pero ha respondido a este usuario diciendo que "siempre estoy aprendiendo; es algo clave para mí. He aprendido mucho con la respuesta ante Xbox One X por parte de jugadores y estudios; creedme, lo aprendido está teniendo un impacto en nuestros planes de futuro".

Otro usuario comentó que "me encanta mi Xbox One X; me pregunto si en el futuro todo será compatible entre sí, o si solo habrá retrocompatibilidad para la próxima consola. Será algo interesante de ver".

A eso, Phil Spencer señala que "un futuro donde hay tantos grandes juegos con comunidades de usuarios enormes, un futuro en el que fragmentas esa comunidad por el hardware parece un reto".

İmage

13-04-2018 09:00 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #2
RE: Phil Spencer sugiere que la retrocompatibilidad será importante en Xbox
Hace muy bien MS en éste aspecto. Sony debería lanzar PS5 moviendo perfectamente todo el catálogo de PS4. Lo veo algo a tener muy en cuenta. PS4 está sacando numerosos recopilatorios (también muchos de ellos en Xbox One) de juegos y sagas icónicas, desde la colección completa de Crash, Resident Evil, Uncharted, todos los Street Fighters, Spiro o las trilogías de Batman y Bioshock, Wipeout...etc Todas estas sagas míticas quiero poder retomarlas en un futuro aunque cambie de sistema. No hablamos de ips cualquiera, sino de sagas míticas y un catálogo memorable. PS4 recopila una gran parte de las mejores ips que ha tenido tanto la PSOne como PS2 y PS3. Así que espero que Sony tome nota y PS5 mueva todos estos juegos.
13-04-2018 01:58 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
(13-04-2018 01:58 PM)Wayne Rooney escribió:  Hace muy bien MS en éste aspecto. Sony debería lanzar PS5 moviendo perfectamente todo el catálogo de PS4. Lo veo algo a tener muy en cuenta. PS4 está sacando numerosos recopilatorios (también muchos de ellos en Xbox One) de juegos y sagas icónicas, desde la colección completa de Crash, Resident Evil, Uncharted, todos los Street Fighters, Spiro o las trilogías de Batman y Bioshock, Wipeout...etc Todas estas sagas míticas quiero poder retomarlas en un futuro aunque cambie de sistema. No hablamos de ips cualquiera, sino de sagas míticas y un catálogo memorable. PS4 recopila una gran parte de las mejores ips que ha tenido tanto la PSOne como PS2 y PS3. Así que espero que Sony tome nota y PS5 mueva todos estos juegos.

La clave de estas cosas sera la store , que este de nuevo todo lo de ps4 en la store de inicio de ps5, no como paso al cambiar de ps3 a ps4, yo creo que van mas bien por aqui los tiros, al igual que paso con el cambio de psp a vita, no veo a sony por la labor de la retro, en todo caso retro de los juegos digitales que tengas en ps4 podras jugarlos en ps5, ya veras como sera asi.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-04-2018 02:34 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Empezó la partida RDR en 360, se puso hasta los webos de dar vueltas y dejó de jugar, ahora con el parche para la Xbox X lo ha retomado y dice que lo ha terminado....

A ver si sacan juegos de Xbox One para Xbox One, que el pobre Phil solo tiene juegos de 360 para jugar !!!

.
.
[Imagen: logo.png]
13-04-2018 04:43 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #5
A ver,
, el Tio Phil se refiere a la retrocompatibilidad por que es la única manera que tienen de sentir de estar jugando a otra cosa, ya que lo que sale para One también sale o saldrá en PC.
13-04-2018 08:36 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
De cara a verle atractivo a la consola, para mí desde luego lo es, porque otra cosa no me aporta (aparte del lector BR UHD).

Como lo he comentado en otros hilos, no me compraría una One X porque todos los juegos que salgan para ella saldrán en PC (y mi PC se hace un llavero con la One X), pero el hecho de poder jugar a parte del catálogo de exclusivos de Xbox OG y X360 que tengo, a 4K (cuando precisamente he dejado de jugarlos por lo jodidamente mal que se ven a 720p), desde luego hacen que vea a la consola con otros ojos.
13-04-2018 09:16 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS