Twitter
Enviar respuesta 
Xbox España: "El jugador de PC está empezando a pasarse a Xbox One X"
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Xbox España: "El jugador de PC está empezando a pasarse a Xbox One X"
Cita:Las ventas de Xbox One han crecido en España en un 107% durante el mes de marzo, siendo hasta la fecha la única consola cuyas ventas han aumentado en la península ibérica durante el presente año 2018, según los de Redmond.

"A nivel Europa es el mejor dato tanto en cuota de mercado como en crecimiento", ha destacado la responsable de Xbox en España y Portugal, Fernanda Delgado, según recoge el portal Game Reactor. Comparativamente hablando, la máquina de Microsoft ha aumentado sus ventas en un 18% con respecto a los datos registrados en el primer trimestre de 2017.

El estreno de Xbox One X ha animado a los consumidores a hacerse con la potente consola de Microsoft, aunque los creadores de Windows destacan que en estos momentos, la proporción de ventas es de 70-30 en favor de Xbox One S, que es un producto más económico. "Hay mucho mercado de jugón, de gente que a lo mejor se va a comprar un PC y al final un PC te cuesta unos 1.200 euros si quieres jugar en él, pero viendo que hay cosas como Game Pass, el jugador de PC está empezando a pasarse a Xbox One X", comenta la directiva de Microsoft.

İmage

09-04-2018 09:26 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Xbox España: "El jugador de PC está empezando a pasarse a Xbox One X"
Pues teniendo en cuenta que a priori la pro está vendiendo bastante mejor que la X a nivel mundial más bien tiene pinta de que a X se están pasando los fieles de xbox.
09-04-2018 09:56 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
"A nivel Europa es el mejor dato tanto en cuota de mercado como en crecimiento"

Aqui no tengo claro que quieren decir, ¿quieren decir que este trimestre España ha sido el pais donde One ha tenido el mayor aumento en cuota de mercado y crecimiento o que es el pais con la mayor cuota de mercado este trimestre?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-04-2018 09:57 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #4
Voy corriendo a cambiar mi PC con un i7 7700K, 32 GB de RAM y una GTX 1080 por una One X, ¡Abrid paso!
09-04-2018 10:48 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
No se lo cree ni la propia Microsoft, a donde van con estas noticias milongas.....

.
.
[Imagen: logo.png]
09-04-2018 04:19 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #6
Ni ellos se lo creen LOL

İmage

09-04-2018 10:06 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #7
Aparte es todo contradictorio.

Si ellos mismos han dicho que quieren fortalecer su presencia en PC y crear un solo ecosistema, estas declaraciones no es que beneficien en absoluto a la causa.

Más bien están viendo que la cosa no les ha funcionado como hubiesen querido (en partes gracias al repugnante mojón que es la Store de Windows 10), porque de lo contrario es difícil de entener y ya no digamos de justificar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018 09:08 AM por Merkurio.)
09-04-2018 10:43 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
No se si esto será cierto pero, con los precios de algunos componentes de PC, yo estoy en la duda de si actualizar el ordenador o comprar una One X (tengo una fat) y aprovechar mi TV 4K junto a mi PlayStation 4 Pro. Y, además, los mas de doscientos títulos en digital que tengo para la misma.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018 02:29 AM por iluvatar.)
10-04-2018 02:28 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
(09-04-2018 10:43 PM)Merkurio escribió:  Aparte es todo contradictorio.

Si ellos mismos han dicho que quieren fortalecer su presencia en PC y crear un solo ecosistema, estas declaraciones no es que beneficien en absoluto a la causa.

Más bien están viendo que la cosa no les ha funcionado como hubiesen querido (en partes gracias al repguntante mojón que es la Store de Windows 10), porque de lo contrario es difícil de entener y ya no digamos de justificar.

La verdad es que la estrategia empresarial del "play anywhere" y del "ecosistema" este raro de one y pc es un poco raro, como bien dices no sabes si microsoft tira mas hacia un lado que hacia otro, y ademas luego ves que el pc tiene todo ventajas sobre one (online gratis, mejores gráficos, mas versatilidad y opciones) total, que esto le puede perjudicar mucho a microsoft si no se acaba decidiendo por una cosa de las dos.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018 07:45 AM por Gong ojo de halcon.)
10-04-2018 07:45 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #10
Yo creo que está mal hecha la frase, no será "los jugadores de PC están empezando a pasar de Xbox One X"?

İmage

El peluca sabeeeee
10-04-2018 11:30 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #11
Mira, me han convencido.

İmage

Voy a vender mis 4 1080Ti Xtreme con sus 15.000 CUDAs y me voy a pillar 1 XOneX.

Aunque en realidad debería pillarme 15 para rendir igual.
10-04-2018 05:25 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS