Twitter
Tema cerrado 
AVISO: Spoilers GOW en otros foros
Autor Mensaje
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: AVISO: Spoilers GOW en otros foros
(09-04-2018 10:56 PM)Merkurio escribió:  
(09-04-2018 09:43 PM)Neovicio escribió:  
(09-04-2018 08:28 PM)Merkurio escribió:  
(09-04-2018 08:03 PM)Neovicio escribió:  
(09-04-2018 05:55 PM)Wayne Rooney escribió:  Éste tipo de comentarios sobran, que luego empiezan los malos rollos, sinceramente no ha dicho nada malo Merkurio.

Por otro lado te agradezco la información Neovicio, aquí creo que no habrá problemas de spoilers. Pero ni con el GOW, ni con ningún otro juego sea de Xbox o de Nintendo. Los spoilers es algo muy sucio y que nos perjudica a todos, tengamos o no esa consola...que la vida da muchas vueltas y quién sabe si el día de mañana vamos a tener ese juego en la estantería y alguien en el pasado nos destripó el final. Además por un mínimo de respeto hacia los demás. Hay que diferenciar los piques de la "guerra de consolas" al juego rastrero.

Su mensaje derrocha prepotencia por los cuatro costados (no es la primera vez) y esta insinuando que quien visite esos otros sites es poco menos que un mierdas.

O es muy pelota con hype, o nos toma por tontos, o las dos cosas, pero como digo no es la primera vez que lanza puyas entre medio de tanta charlataneria, tu mandas pero a mi no me la da, por respeto a ti aqui lo dejare y porque tampoco es el tema.

Tan solo reseñar que eso de los spoilers no es en cualquir foro, son los de mas renombre que todos conocemos y visitamos o hemos visitado alguna vez, asi que ojo no os revienten el juego.

Un saludo.

A ver Neovicio, relájate y deja de ver fantasmas donde no los hay.

Lo que quise decir antes es que si se frecuentan comunidades donde participan este tipo de despojos humanos, especialmente con un título fuerte exclusivo en puertas como God of War, estás asumiendo la resposabilidad que ello conlleva, incluyendo tragarte spoilers. Por supuesto que sois libres de visitar lo que queráis, pero luego no vengáis llorando y generalizando a todo un colectivo porque os pifiaron el juego.

Y no sé de qué comunidad o ex-comunidad de Xbox mía hables, si es de Meristation (aquella donde tanto xboxers como sonyers se reventaban sus respectivos exclusivos a base de spoilers), decirte que prácticamente desde que se creó HypeBeyond no participo ahí.

Actualmente sólo participo de forma activa aquí en HypeBeyond, en 33Bits, en EOL (para las compras conjuntas de W10) y en NeoGAF, así que te invito de la forma más amable a que me compruebes cuáles son esas comunidades en las que según tú me muevo. Es más, pregúntale mi IP a Wayne si quieres y ve a peregrinar a donde tengas la sospecha que participo, a ver si estoy siquiera registrado.

El rollito este de las acusaciones y los enemigos imaginarios ya cansa un poquito, así que mejor aporta pruebas de lo que me estás recriminando y si encuentras algo pido la baja de HypeBeyond de inmediato (y si no, te piras tú). ¿Qué te parece? Wink

Perdona, eres tu el primero que sin saber en que sites son los spoilers te has aventurado a insinuar que poco menos que quien los visite son imbeciles.

Imagino que aqui habra mas de uno que visitara Vandal o Meri e incluso participaran.. les preguntamos a ellos primero que les parece tu afirmacion y luego ya si eso sigues con el rollo victimista que te has sacado de la manga sin venir a cuento campeon.

La cuenta toda para ti, paso de mierdas.

¿Y ahora se supone que soy victimista por...? LOL

El hecho de visitar comunidades que viven para joder al bando contrario en épocas en las que está a punto de salir uno de los exclusivos más fuertes de la consola no es de tener muchas luces y en ningún momento me he jactado de decirlo ni he cambiado el discurso (sólo que prefiero tener una pizca de eduación y seguir unas normas de convivencia básicas al no llamar a la gente directamente imbécil, como tú haces muy a menudo). Obviamente no sé qué sitios sean porque al hacer este hilo sólo te has limitado a tirar la piedra y no dar más detalles que de verdad ayuden a la causa, pero no es difícil presuponer que sean comunidades tóxicas bastante mierderas, porque al menos en las que te he citado antes no hay ni un ápice de spoilers.

Recuerdo incluso que años atrás se tomaban medidas en ciertos foros ante los lanzamientos fuertes, cerrando registros y recomendando encarecidamente no visitar ciertos estercoleros. Si la gente se salta eso y encima tiene el descaro de quejarse mientras aprovecha para insultar de manera generalizada a todo un colectivo (incluidos algunos miembros de este foro), creo que la broma y las intenciones se cuentan solas.

De verdad, la cantidad de bilis y odio que desprendes con cada comentario que hago es para que te lo hagas mirar, supuestamente te indignas por la forma en la que "insulto" a la comunidad y eres el primero en faltar al respeto deliberadamente. Contrólate un poco, hombre. WTF

Por mi parte no quiero que esto derive en otro multipage inútil que poco o nada aporta al foro, así que tú mismo.

Comunidades toxicas o no tienen el suficiente renombre como para que cualquiera se pase a echar un vistazo independientemente de su grado de madurez.

Todo lo demas tonterias tuyas que sigues enredando porque te ha jodido que llamemos HDP a quienes estan spoileando (que evidentemente no son sonyers), que dicho sea de paso, visto que ultimamente estan mas preocupados de dar por saco que de jugar, no se puede asegurar que vayan a joder la marrana donde sea (mismamente el año pasado lo intentaron en el telegram de HB, que le vamos a hacer si los zumbaos proceden siempre del mismo bando!), de ahi que no se especifique ningun site y no la paja mental tuya de tirar la piedra, es un aviso global para que los usuarios de aqui vayan con mas cuidados, nada mas, pero la cabra tira al monte Wink
09-04-2018 11:33 PM
Encuentra todos sus mensajes
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #17
RE: AVISO: Spoilers GOW en otros foros
Voy a cerrar,el hilo no da para más y paso de historias que veo que se está calentando por tonterias el asunto.

Sólo quiero comentar una última cosa, el pasado pasado está y esto es en general para toda la comunidad. Me da igual lo que pasara con Merkurio o con el forero sea, él está aquí ahora mismo y pertenece a esta comunidad, con esto quiero decir que no está bien sacar a relucir viejas rencillas, piques y demás rollos que pasaron hace años, todo eso ya no importa. Hay que pasar página.
10-04-2018 12:09 AM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS